Foro / Maternidad

Mi marido preocupado jajaja

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 15:43
K
kaneez_9559664
25/7/07 a las 12:21

chicas ayer por la noche antes de irme acostarme empeze a eruptar y vomite , mi marido va y me dice ya estas devolviendo ( soy propensa a devolver cuando estoy mala del estomago pero desde que estoy embarazada no me han dado vomitos) , estas esperando una niña, contestaició mia no lo sabes, a lo mejor me ha sentado mal a la hora de cenar, la pregunta es si tanto devuelvas o no, nop quiere decir que sea niño o niña?
gracias chicas
Rita (5+2)

Ver también

M
merly_6953660
25/7/07 a las 12:25

Hola
supongo que son cosas que se dicen, no, también dicen que si se te ensanchan las caderas antes que la barriga es que es niña, y si te salen granitos también dicen que es niña, supongo qque son cuentos de abuela, ejeje, estaria bien que pusieramos todas las cosas que suelen decir las abuelas, de este tipo, para reirnos un rato no?

Besitos

Lorien74 (9+2)

K
kaneez_9559664
25/7/07 a las 13:09

Cosas de abuela
es verdad yo no me creo nada de nada de esas cosas, a mi me da igual el sexo del bb solo pido que venga sanito, este fin de semana lo dijimos a la familia s epusieron todos contentos ya que nadie sabia nada, pues por ahora todos se estan comportando llaman para preguntar como estoy, so si tenemos una mania mi marido y yo desde que nos casamos que si llama mis padr es lo cojo yo y si llama su hermano o su padre lo coje él, algun caso lo he cogido yo o él.
La cosa es que tanto el y como y o nos llevamos bien con la familia.
besos

I
ixchel_5339197
25/7/07 a las 13:11

Yo he devuelto
3 veces en los 5meses de embarazo y es una niña.

pero tengo una a miga que enel 8 mes sigue vomitando como una posesa y es un niño....pa mi que no tiene nada que ver.
bss

A
agata_9428521
25/7/07 a las 15:30

De acuerdo
yo llevo una nena y no he vomitado ni una vez ni me han salido granos ni na de na, mi suegra decia que por la forma de la barriga y que si estaba guapa era y un niño.., asique es mejor no creerse nada de estas cosas.
besos!!

silvia+Ariadna 19+4

I
inge_9853872
25/7/07 a las 15:43

Hola
Creo que es mito, yo no vomité y llevo niña.

Besitos
Virmami & Carla 26+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir