•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Remedio casero para saber si estas embarazada

ALGUIEN SABE UN REMEDIO CASERO PARA SABER SI ESTAS EMBARAZADA,

GRACIAS AMIGAS

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Embarazo

todo es mentira te lo digo yo lo miré todo con relación de si es niño o niña y ni la tabla china ni los remedios caseros ni la madre que los pariós a todos. todo es mentira yo tengo un niño de 5 años y en agosto me quede embarazada de nuevo y hice de todo y en todo niña niña niña y niña y a las 15 semanas fuy de pago y tiene un cacho de picha que no veas ain que ya me diran solo me queda que pensar que es mentira todo.

Déjate de remedios caseros

Todas esas cosas no sirven para nada. Ve a la farmacia (una de fuera de tu barrio si no quieres que se enteren) y cómprate un predictor (u otra marca).

Un besito,

Chavela + María 37+5

Hola...!!

hoa si te digo la verdad la mejor prueva es que bajes a la farmacia y te compres un test de embarazo casero (osea un predicctor)es la respuesta mas segura y es un 99%fiable asi que no lo dudes mas y azte una prueba un besito!!!suerte!!!!

Nada de remedios caseros

Un test de embarzao, que es rápido seguro.

Lo de los "remedios caseros" deberíamos a estar alturas desterrarlo, igual que lo de la cadenita para saber si es niño o niña, y que te digan que si tienes ardores es que el niño/a "tiene mucho pelo".

Sólo una eco y/o amnio te dice el sexo del bebé, y preferiría pensar que mi bebita tiene mucho pelo (como su padre, no como yo ), en vez del hecho de que el estómago lo tenga a estar alturas a la altura de la garganta...

Lo dicho, un test de farmacia y sales de dudas!

Besos

María (36 semanitas hoy)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaa!
por: maarielaa
1

por: powerjan
0
  Faje y embarazoo!!
por: aprendonew
1
  Embaraza y regla?
por: lola14322
4
  Sexo del bebe.. es seguro?
por: punkyneko
12
  Infeccion en la orina ayuda!!!
por: barbiiiie20
4
  La que estais de 39 o 40 semanas ¿haceis vida normal? ¿andais mucho? ¿descansais? es que no se que c
por: patri20113
5
  Futuras mamis lejos de casa
por: rosita2120
14

por: mfrc1
0
  Posible embarazo
por: jennifer26266
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com