| « |
todo es mentira te lo digo yo lo miré todo con relación de si es niño o niña y ni la tabla china ni los remedios caseros ni la madre que los pariós a todos. todo es mentira yo tengo un niño de 5 años y en agosto me quede embarazada de nuevo y hice de todo y en todo niña niña niña y niña y a las 15 semanas fuy de pago y tiene un cacho de picha que no veas ain que ya me diran solo me queda que pensar que es mentira todo.
Todas esas cosas no sirven para nada. Ve a la farmacia (una de fuera de tu barrio si no quieres que se enteren) y cómprate un predictor (u otra marca).
Un besito,
Chavela + María 37+5
hoa si te digo la verdad la mejor prueva es que bajes a la farmacia y te compres un test de embarazo casero (osea un predicctor)es la respuesta mas segura y es un 99%fiable asi que no lo dudes mas y azte una prueba un besito!!!suerte!!!!
Un test de embarzao, que es rápido seguro.
Lo de los "remedios caseros" deberíamos a estar alturas desterrarlo, igual que lo de la cadenita para saber si es niño o niña, y que te digan que si tienes ardores es que el niño/a "tiene mucho pelo".
Sólo una eco y/o amnio te dice el sexo del bebé, y preferiría pensar que mi bebita tiene mucho pelo (como su padre, no como yo
), en vez del hecho de que el estómago lo tenga a estar alturas a la altura de la garganta... 
Lo dicho, un test de farmacia y sales de dudas!
Besos
María (36 semanitas hoy)
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||