•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vengo de la eco de las 20 semanas!!!queria preguntaros algo..

estoy de 20+6 y me vuelven a confirmar que es una niñita
la niña pesa ya 420 gramos y os pongo las medidas

diametro biparietal 50 mm
circunferencia cefalica 186mm
circunferencia abdominal 162mm
longitud femoral 36mm
peso aproximado 421 gr

bueno, ahi os lo dejo, y si alguna me puede pasar las medidas en este tiempo de gestacion se lo agradeceria
besitos a todas

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Ahora dicen niña

HACE 1 MES NIÑO Y AHORA NIÑA,AHORA COMPARO LAS MEDIDAS

Ami no me pone de la misa la mitad

por: 9deenero

el peso del bebe no lo pone o no lo veo,lo demas.....
DBP 52
circuferencia abdominal 164
longitud femur35
pliegue nucal 2mm
y dice aki 4 camaras cardiacas???????
me an dicho todo normal y bien pero ya no an escrito nada mas aki joooo yo keria saber cuanto mide y pesa ya mi bebe.

Lo subo

Os dejo las mias

de la niña:

diametro biparietal: 48 mm
circunferencia cefalica: 177mm
circunferencia abdominal: 158mm
longitud femoral: 32mm

del niño:

diametro biparietal: 46 mm
circunferencia cefalica: 175mm
circunferencia abdominal: 150mm
longitud femoral: 34mm

luego a las 28s

de la niña:

diametro biparietal: 65 mm
circunferencia cefalica: 258 mm
circunferencia abdominal: 235 mm
longitud femoral: 54 mm
peso: 1000g

del niño:

diametro biparietal: 70 mm
circunferencia cefalica: 260 mm
circunferencia abdominal: 233mm
longitud femoral: 50mm
peso: 1100g

Hola chiki

como estas? yo regular tengo la tension alta y estoy hinchadisima de pies y piernas,el jueves 26 me hago yo la eco de las 20 semanas,aver cual son las medidas ami me da q es pekeño porq tengo menos tripa q cuando mis hijos,y aver si me confirman q es un chico,ya te contare,voy a ir subiendo este post para q no se pierda para luego el jueves comparar las medidas cuando venga de la eco, buebno guapa muchos besos...marian

Hola mariam

por: 975321

¿que es eso de la tension??? tienes que vigilarte mucho mucho, y controlarte con el medico tambien ehh la tension alta en el embarazo hay que vigilarla muy bien
y no te preocupes por la tripita porque yo empezé con mucha y ahora tengo una cosa normal, como que se me ha estancado vamos ¿te sientes ya al bebe? ¿te han confirmado el sexo?
bueno, ya tu me cuentas
besitos

Hola guapa lo subo estaba muy perdido ya

por: 9deenero

mañana kiero leer lo q abeis escrito y comparar,pues si si ee estado ingresada y todo con lam tension alta,todos los dias tengo q ir a controlarla,pues ami me pasa igual yo ahora me veo la mismita q hace 1 mes,osea como si no ubiera crecido nada jooo,si q lo siento,pero no todo lo q yo kisiera,es mucho hormigueo muchas coskillas y golpecitos chikititos,me dijeron niño aver mañana en la ss q me dicen,bueno guapa cuidate mucho q con estas calores,yo me voy enseguida anatacion y vengo nueva con los pies desinchados y muy agusto.ala cielo besitos

Medidas de una niña

HOLA GUAPA.
TE PONGO 21+4 SEMANAS ES UNA NIÑA:

DBP:55.0 MM
CC:199.0 MM
CM:7.0 MM
DCT:23.0 MM
ATRIO:5.3 MM
CA:189.0 MM
LF:38.0 MM

PESO: 544 GRM

ECO 3D CON 31+3 SEMANAS:

DBP:85.0 MM
CC:296.6 MM
DFO: 103.8
CA:295.5 MM
LF:61.1 MM

PESO: 2.098 KL

ESPERO QUE TE SIRVA. BESOS

Las de mi niño son

20+2
dbp 46.6mm
dfo182.5
pn 5mm
cm 5.4mm
vl 6.7 mm
lf 32.5mm
ac 151.7
y pesa 346gr
Mari

Hola guaaapaaa¡

no se si te acordaras de mi (espero no haberme equivocado), por lo que veo has cambiado de zona (yo antes estaba en el foro de las omifinas) y por fin ya estoy de 13 semanas. Por lo que veo te va bien, y que vas a tener una bebecita.
Yo aun no se que es lo que tengo, hablo como si fuera nene, pero no se igual me equivoco.
Besitos y me alegro de tener noticias tuyas

Hola cleo

claro que me acuerdo de ti!!! me alegro mucho que tu tambien lo consiguieras, de vez en cuando entro en el foro de omifinas y veo que cada vez somos mas las que nos quedamos preñis, jeje
besitos y felicidades

Yo tambien hago lo mismo...,

por: cleo543

lo que pasa que ya no me meto tanto como antes, le doy una pasada para ver los ++, y poco mas. Ahora lo que tengo que hacer de nuevo es empezar a informarme de cosas, que aunque no soy primeriza (tengo una nena de 7 años el 27/07), pues siempre hay cosas que no sabes.
Muxos besos.

Me haces un gran fabor...

pasado mañana voy a la segunda eco y estare de 19+4 , me haces un gran fabor por poner esto porque lo tendre muy en cuenta y es algo que queria saber. que medidas dices tu que te gustaria saber las de la 21 s?

Hola!!

yo no tengo las medidas porque los informes se los keda.. pero recuerdo perfectametne que me dijeron que pesaba mas de medio kilo en la eco de las 20 semanas...

un besoteeeeee

ester 36 semanitas

Mi nene

Estoy en el trabajo y no tengo la eco aqui pero recuerdo que mi nene pesaba 345 gr. y estaba de 19+6.

Pongo las medidas de mi niña

por: susita50

Diámetro Biparietal: 38 mm
Circunferencia Cefálica: 140 mm
Circunferencia Abdominal: 130 mm
Longitud del femur: 28 mm

tambien pongo lo demás q me pusieron

"El examen ecográfico reveló la presencia de un feto hembra, en situación longitudinal y presentación cefálica

liquido amniotico aparentemente normal. La placenta está localizada en la cara anterior, su insección es normal. El grado madurativo de la placenta es de tipo I. El cordón umbilical consta de 3 vasos.
Estudio de vasos umbilicales y/o fetales no realizado

control en 3 semanas

la estatura y peso no me lo pusieron pero hable por telefono con mi gine y me dijo q lo importante eran estas medidas y q estaban bien pero q ya me lo comentaria todo en la visita q tengo el 13 de agosto

Besitos!!

Susita

por las medidas supongo que estabas de poco menos de 20 semanas no? es que si no mi niña es demasiado grande, yo estoy de 20+6
besitos

Te digo las de mi niña 21+1

por: yamamuqui

hola

diametre biparietal 49mm
circumferencia cefalica 180mm
circumferencia abdominal 164mm
longitud del gemur 36mm
peso letal 405gr

yo ahora ya estoy de 31

Nervios en la barriga

por: lucanita

hola, estoy embarazada de 20+5 y estoy muy preocupada, ya que no paro de estar nerviosa porque pienso cosas raras que no debería pensar, el médico me dice que lo que se ve está bien y normal. Y eso es lo que me jode, que me diga "lo que se ve", ... por qué no dice simplemente se ve todo normal y ya!!!!!!!!!, y es que tengo los nervios metidos en la panza y me da miedo q a mi bebita les perjudique, ya que están los muy puñeteros donde está ella.

Responderme pronto porfa y muchísimas graciasssssssss

20+5

muchos muacs!!! para todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aishu08
0
  He visto a mi niña hoy.... 28 semanas me ayudan con las medidas? estoy hecha un lio
por: acaeli
5
  21 semanas 6 mes de embarazo ¿?¿?
por: susita50
1
  Voy a ser mama
por: lian301
1
  Serán celos
por: jessyij
3

por: mami929
0

por: amaya117
0

por: mariperi
0
  Burbujitas corriendo¿!?
por: septiembre02
7
  33 semanas...para donde esta ubicado????
por: carolinaa75
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com