Foro / Maternidad

mamis de málaga

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 12:58
A
an0N_585197299z
20/7/07 a las 19:54

Bueno chicas he intentado subir el post unas cuantas veces pero es imposible. Así que abro otro nuevo

El calor este achicharra hasta el foro!

Susana+Paula 38+1

Ver también

S
saleha_699725
21/7/07 a las 9:34

Buenos dias!!
Hola a todas!!Me ha costado encantraros!
Ayer por fin encargue el carrito, el carrera nuevo, y la cunita con una comoda bañera, pero no me los traeran hasta finales de septiembre!!se que voy a ir super ajustada, por que estoy para mediados de octubre, y al principio me entro un agobio, pero despues respire y pense que si no tenia nada cuando nazca mi nene, pues me lo llevo a casa en brazos, y ya veremos!!!glu!!
Es que estoy super estresada...hace un mes me compre una casa nueva, tenemos a los albañiles alli ahora, tengo que comprar todo nuevo porque ahora estamos de alquiler, pintar, hacer la mudanza, parir....me va a dar algo...en fin, voy a pensar en positivo....
buen finde para todas
besote
gloria+alvaro. 27+1

S
saleha_699725
21/7/07 a las 11:05

Suerte!!
Al final he ido a Nenuco, en c/especerias, que me lo recomendaron tambien, y la verdad es que mas barato que ninguno y las chicas son muy simpaticas.Muchas gracias de todas formas y MUCHA SUERTE!! que ya te queda muy, pero que muy poquito para verle la carita a tu niño!!
ya nos contaras...

besotes

A
an0N_856903799z
21/7/07 a las 11:28
En respuesta a saleha_699725

Suerte!!
Al final he ido a Nenuco, en c/especerias, que me lo recomendaron tambien, y la verdad es que mas barato que ninguno y las chicas son muy simpaticas.Muchas gracias de todas formas y MUCHA SUERTE!! que ya te queda muy, pero que muy poquito para verle la carita a tu niño!!
ya nos contaras...

besotes

Nenuco!
Hola, no sabía que existía esa tienda, yo estoy barajando el tema de la cuna y el moisés aún, así que lo mismo me paso por allí y hecho un vistazo. Por dónde queda esa calles? Gracias, un saludo.

S
saleha_699725
21/7/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_856903799z

Nenuco!
Hola, no sabía que existía esa tienda, yo estoy barajando el tema de la cuna y el moisés aún, así que lo mismo me paso por allí y hecho un vistazo. Por dónde queda esa calles? Gracias, un saludo.

Nenuco
Hola! Si estas en la plaza de la constitucion, mirando hacia el rio y quieres ir a c/nueva, cojes c/ especerias.sigue andando un poquito y antes de llegar a c/ san juan(perpendicular) ya te encuentras la tienda. Esta en la parte antes de llegar a las tiendas de trajes de gitana. ¿te situas?

A
adila_5178508
21/7/07 a las 13:52

Tienda de premama
Hola malagueñas,

Estoy de 14 semanas y ya los pantalones me estan empezando a apretar un poquillo. Podriais decirme donde hay tiendas de premama chulas y que no sean muy caras? Tengo 2 bodas una a ultimos de septiembre y otra en octubre y me quiero comprar algunos vestidos para cuando este mas gordita y algo para ahora que la barriguilla ya empieza a crecer. Me han hablado de una en Calle Nueva, sabeis donde queda?

Gracias chicas, como es el primero no se donde hay nada todavia.

Un beso boqueronas

A
an0N_585197299z
21/7/07 a las 14:04
En respuesta a saleha_699725

Nenuco
Hola! Si estas en la plaza de la constitucion, mirando hacia el rio y quieres ir a c/nueva, cojes c/ especerias.sigue andando un poquito y antes de llegar a c/ san juan(perpendicular) ya te encuentras la tienda. Esta en la parte antes de llegar a las tiendas de trajes de gitana. ¿te situas?

Nenuco
Hola!
Yo tambien compre el Jane carrera pro en Nenuco. Es cierto que las chicas son superamables. Además encargué allí la bañera de madera que es una monada.
Besos

Susana+Paula 38+2

A
an0N_585197299z
21/7/07 a las 14:11
En respuesta a adila_5178508

Tienda de premama
Hola malagueñas,

Estoy de 14 semanas y ya los pantalones me estan empezando a apretar un poquillo. Podriais decirme donde hay tiendas de premama chulas y que no sean muy caras? Tengo 2 bodas una a ultimos de septiembre y otra en octubre y me quiero comprar algunos vestidos para cuando este mas gordita y algo para ahora que la barriguilla ya empieza a crecer. Me han hablado de una en Calle Nueva, sabeis donde queda?

Gracias chicas, como es el primero no se donde hay nada todavia.

Un beso boqueronas

Premama
Hola!
Te comento, yo con la ropa de premama la he buscado y rebuscado porque casi nada me gustaba, y lo que me gustaba era supercaro y me negaba a gastarme el dinero.
Te digo donde he encontrado cosas:
C&A: compré pantalones para ir a trabajar muy monos, y estaban de rebajas.
Zara: Los vaqueros de premama son superchulos y no muy caros, como cualquier vaquero.Solo tienen ya ropa premamá en la tienda del centro.
Hay una tienda en C/Armengual de la Mota, no recuerdo el nombre, casi enfrente de Zara, pero es un poco cara. Todo Premama
Nenuco:C/ Especerias. Tambien tiene algo de ropa de premama.
Prenatal: Los vaqueros aquí estan superchulos.
Carrefour: Aquí también me he comprado cosas.
También decirte que muchas camisas, camisetas... las he comprado en tiendas normales porque este año se lleva la ropa ancha.
Seguro que hay más tiendas, pero ahora mismo no recuerdo, espero haberte ayudado

Un beso
Susana+Paula 38+2

A
an0N_585197299z
21/7/07 a las 14:13

Que poquito te queda!
Pues nada Chavel, tranquila que ya te va quedando menos para estar con tu bb. Yo salgo de cuentas en dos semanas y estoy tb un poquito nerviosa, pero hasta el miércoles no vuelvo a ir a monitores, así que ya me diran.

Ya nos iras contando

Besos
Susana+Paula 38+2

S
saleha_699725
22/7/07 a las 11:01
En respuesta a adila_5178508

Tienda de premama
Hola malagueñas,

Estoy de 14 semanas y ya los pantalones me estan empezando a apretar un poquillo. Podriais decirme donde hay tiendas de premama chulas y que no sean muy caras? Tengo 2 bodas una a ultimos de septiembre y otra en octubre y me quiero comprar algunos vestidos para cuando este mas gordita y algo para ahora que la barriguilla ya empieza a crecer. Me han hablado de una en Calle Nueva, sabeis donde queda?

Gracias chicas, como es el primero no se donde hay nada todavia.

Un beso boqueronas

Ropa premama
hola guapa! Yo estoy de casi 28 y ya he tenido 3 bodas, y me quedan 2 mas, asi que te comento mi experiencia.
La ropa de embarazada es el doble de cara que la normal, asi que imaginate los precios de la de boda. se disparan y te sientes atracada a mano armada!!. Depende de lo arreglada que tengas que ir, pero para nuestra suerte este año hay muchos vestidos con el corte debajo del pecho. Yo para las tres que he tenido me he comprado vestidos normales y no he tenido problema para meter la barriga en ellos. Si quieres especiales en Armengual de la Mota casi en frente de Zara hay una tienda y en c/nueva, en la perpendicular a Zara donde esta body shop hay otra,que es donde me he comprado otro para las dos que me quedan en septiembre, porque la barriga ya si la tengo gordi y no hay manera de emterla en ningun vestido de corte normal.
Besotes

I
ismary_9774314
22/7/07 a las 21:40

Yo tengo cita mañana
con el medico y espero q me diga q es lo q voy a tener. Será pronto?
Jayda 16 semanas

S
saleha_699725
23/7/07 a las 8:58

Suerte
Buenos dias!!a mi me lo dijeron a las 14, osea, que puede que tengas suerte y te lo digan hoy.dependera de como pilleis al bb y de la pericia de tu gine. suerte!!

A
an0N_585197299z
23/7/07 a las 18:26

Que aburrimiento!
Buenas a todas. Aquí estoy en casa intentando pasar la tarde, pero vaya aburrimiento que tengo. Con el calor que hace no me apetece salir. Además, ahora me ha dado por pensar en el parto y a medida que se acerca la fecha de salir de cuentas (el 03 Agosto) más intranquila estoy. No tengo ningún síntoma, ni molestias ni nada...Vamos que ahora mismo veo que se me va a hacer eterna la espera...

Bueno chicas, no os quiero aburrir con mis historias.
Un beso pa' todas

Susana+Paula 38+4

X
xinya_5947415
23/7/07 a las 23:21

Alguien me puede aconsejar un buen ginecologo??
Hola chicas,
Yo vivo en Calahonda y trabajo en Puerto Banus. Estoy de 18 semanas de mellizos y viendo el Dr. Luna en la clinica ochoa. Pero el tio me falla a cada cita y ahora me han dicho que no vuelve hasta dentro de 3 meses...la substituta tiene unos 20 añitos y no tiene ni idea!! Al ser un embarazo complicadillo queria cambiar de ginecologo en cuanto antes!! Estoy con Sanitas- alguien me puede recomendar alguno?? Muchas gracias!!

S
saleha_699725
24/7/07 a las 8:28

Hola!!
buenos dias!! aqui la madrugadora para desearos buen dia a todas, y sobre todo a las que estais ya a puntito!!que poco os queda!!Yo con el follon de obra, muebles...y todo lo que tengo encima no tengo tiempo ni para pensar, pero me imagino que si estais en reposo pues si que se os hara largo...
Una pregunta para las dos¿habeis lavado la ropita del bb?es que he oido que es mejor lavarla antes de ponersela, ¿es verdad?, menuda tarea, yo tengo mogollon de cositas....
Bueno niñas, un besote, buen dia y animo!!!

I
ixone_6204265
24/7/07 a las 9:05
En respuesta a saleha_699725

Hola!!
buenos dias!! aqui la madrugadora para desearos buen dia a todas, y sobre todo a las que estais ya a puntito!!que poco os queda!!Yo con el follon de obra, muebles...y todo lo que tengo encima no tengo tiempo ni para pensar, pero me imagino que si estais en reposo pues si que se os hara largo...
Una pregunta para las dos¿habeis lavado la ropita del bb?es que he oido que es mejor lavarla antes de ponersela, ¿es verdad?, menuda tarea, yo tengo mogollon de cositas....
Bueno niñas, un besote, buen dia y animo!!!

Yo lo lavo todo
Hola malaguilla, yo lo estoy lavando todo con norit bebe y sin suavizante como nos ha dicho la matrona, cuantos menos productos quimicos mejor (que los niños cada vez tienen mas dermatitis).

Yo soy un poco maniática con la ropa y me imagino gérmenes y polvo encima de ella (a saber cómo habrá estado en la fábrica y cómo la habrán tratado), pero lo mismo me estoy pasando

Lava al menos la que veas que va a estar mas en contacto con el bebé.

Un beso a todas y mucha suerte a las que estais apuntito!!

Laranger 31+6 (niño)

A
an0N_585197299z
24/7/07 a las 13:52

Que tal chicas?
Hola!
Llegué hace una rato de las clases de maternidad. Hoy expulsivo y puericultura. Un par de horitas que se me han pasado voladas. Parece que hoy estoy algo rara, es como si estuviera triste pero sin ningún motivo porque estoy bien. Este final del embarazo se me esta haciendo un poco cuesta arriba y yo creo que es por culpa del calor, que no lo estoy soportando nada bien, y con lo que a mi me gusta estar pa'rriba y pa'bajo...
Bueno que un bechote a todas

Susana+Paula 38+5

A
an0N_585197299z
24/7/07 a las 13:56
En respuesta a saleha_699725

Hola!!
buenos dias!! aqui la madrugadora para desearos buen dia a todas, y sobre todo a las que estais ya a puntito!!que poco os queda!!Yo con el follon de obra, muebles...y todo lo que tengo encima no tengo tiempo ni para pensar, pero me imagino que si estais en reposo pues si que se os hara largo...
Una pregunta para las dos¿habeis lavado la ropita del bb?es que he oido que es mejor lavarla antes de ponersela, ¿es verdad?, menuda tarea, yo tengo mogollon de cositas....
Bueno niñas, un besote, buen dia y animo!!!

Yo tambien lo he lavado todo!
Es que con el manoseo que han tenido que sufrir las cosas, y a saber si han estado tiradas en cualquier sitio... No me ha importado irlo lavando todo, pero eso sí, poco a poco, porque me daba un poco de pereza ... Yo lo he lavado hace poco para no tenerlo mucho tiempo guardado, aunque la ropita lavada y bien guardada no se ensucia.
Bueno Malaguilla, paciencia que con todo el lio que tienes...tampoco es imprescindible lavarlo.

Un besote
Susana+Paula 38+5

A
an0N_585197299z
24/7/07 a las 13:58

Suerte!!
A ver si tu bebe esta hoy revoltoso y el gine privado te puede decir algo. A mi tardo un par de ecos en confirmarme que era una nena,aunque desde el principio me decía que el veía más que fuera nenita que nenito.
Ya nos cuentas

Susana+Paula 38+5

A
an0N_585197299z
24/7/07 a las 14:13

Hola chavel
Yo vivo en Málaga por la zona del ambulatorio de Portada Alta, pero cuando mi marido, que trabaja fuera, se va, me voy con mi madre que vive en Alhaurín de la Torre. Yo estoy de 38 semanas y la semana pasada estuve en monitores por primera vez pero nada, ni una sola contracción. Me hicieron el exudado y de paso me hizo un tacto pero me dijo que na de na, que todavía me quedaba. Estos dias con el calor estoy algo desesperada... Mañana voy de nuevo a monitores, ya contaré.
Ya te queda poquito...mi compañera de trabajo se ha tirado los primeros cuatro meses en reposo y ahora que esta de 37 semanas la han ingresado en el Materno por falta de líquido, pero esta animada. Esta a la espera de unos resultados para saber si la inducen o le hacen cesárea. A las dos os digo lo mismo, que poquito os queda...

Un beso
Susana+Paula 38+5

A
an0N_585197299z
24/7/07 a las 14:15

Jessi
Alguien sabe algo de Jessi? Lleva ya bastantes dias sin entrar y como esta ya avanzadita...

Z
zara_8283416
24/7/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_585197299z

Que tal chicas?
Hola!
Llegué hace una rato de las clases de maternidad. Hoy expulsivo y puericultura. Un par de horitas que se me han pasado voladas. Parece que hoy estoy algo rara, es como si estuviera triste pero sin ningún motivo porque estoy bien. Este final del embarazo se me esta haciendo un poco cuesta arriba y yo creo que es por culpa del calor, que no lo estoy soportando nada bien, y con lo que a mi me gusta estar pa'rriba y pa'bajo...
Bueno que un bechote a todas

Susana+Paula 38+5

Hola
Susana de que ha ido hoy la clase? que me he levantado chunguilla y no he podido ir.

A
an0N_585197299z
24/7/07 a las 15:32
En respuesta a zara_8283416

Hola
Susana de que ha ido hoy la clase? que me he levantado chunguilla y no he podido ir.

Te comento
Hola Maribel! No sabía que estabas conmigo en clase!Ha venido una matrona nueva, por lo visto estaba de baja, y se incorpora ahora, Veli andaba por allí liada con papeles.
La primera clase expulsivo normal y corriente. Puericultura ha ido de los peligros en el hogar, yo creia que iba a ir sobre higienes, pero lo ha pasado para la semana que viene. Peligros en el hogar= enchufes, puertas, ventanas, productos de limpieza... pero esta clase esta enfocada para cuando nuestros bebes empiecen a gatear y andar. Así que no te hs perdido nada del otro mundo.
Hoy ha ido poquísima gente, comparado con la semana pasada!
Se ve que estos calores provocan:
A) Malestar o pocas ganas de salir de casa. Yo estoy haciendo las clases de los lunes ahora y ayer no fui, me moría cada vez que intentaba salir de casa.
B) Partos, quizás haya gente que ha dado a luz en los últimos días

Espero que quede poquito...

Un beso

Susana+Paula 38+5

Z
zara_8283416
24/7/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_585197299z

Te comento
Hola Maribel! No sabía que estabas conmigo en clase!Ha venido una matrona nueva, por lo visto estaba de baja, y se incorpora ahora, Veli andaba por allí liada con papeles.
La primera clase expulsivo normal y corriente. Puericultura ha ido de los peligros en el hogar, yo creia que iba a ir sobre higienes, pero lo ha pasado para la semana que viene. Peligros en el hogar= enchufes, puertas, ventanas, productos de limpieza... pero esta clase esta enfocada para cuando nuestros bebes empiecen a gatear y andar. Así que no te hs perdido nada del otro mundo.
Hoy ha ido poquísima gente, comparado con la semana pasada!
Se ve que estos calores provocan:
A) Malestar o pocas ganas de salir de casa. Yo estoy haciendo las clases de los lunes ahora y ayer no fui, me moría cada vez que intentaba salir de casa.
B) Partos, quizás haya gente que ha dado a luz en los últimos días

Espero que quede poquito...

Un beso

Susana+Paula 38+5

Pues
yo estoy de 36 semanas, una de las chicas con las que yo mas me relacionaba en clase dio a luz el miercoles pasado, estaba para el dia 2 de agosto.
Llevo regulin desde el domingo, mi marido con muchas ganas de dar vueltas por ahi y yo que cada vez que me subo en el coche me arrepiento, parece que me da una contraccion con cada bache de la carretera, sin contar el dolor de ingles. Pero hoy ya es que me duele mucho la cabeza, yo creo que es del calor, aunque ha refrescado algo. No entiendo lo que dices de las clases de los lunes, cuales son esas?

A
an0N_585197299z
24/7/07 a las 15:54
En respuesta a zara_8283416

Pues
yo estoy de 36 semanas, una de las chicas con las que yo mas me relacionaba en clase dio a luz el miercoles pasado, estaba para el dia 2 de agosto.
Llevo regulin desde el domingo, mi marido con muchas ganas de dar vueltas por ahi y yo que cada vez que me subo en el coche me arrepiento, parece que me da una contraccion con cada bache de la carretera, sin contar el dolor de ingles. Pero hoy ya es que me duele mucho la cabeza, yo creo que es del calor, aunque ha refrescado algo. No entiendo lo que dices de las clases de los lunes, cuales son esas?

Los lunes
Esas son las clases que se hicieron entre mayo y Junio. Yo no pude hacerlas y por eso las estoy llevando como puedo ahora. Son las de contracciones, respiración...
Yo hoy estoy mejor, pero el fin de semana lo he pasado fatal con un dolor de cabeza constante. Yo lo achaco al calor y a no dormir bien. Me cuesta dormir, y a media noche me desvelo y ya no hay manera de coger otra vez el sueño..
Ah! La chica que decir ha venido hoy por allí con su bebe. Que suerte, dice que tuvo un parto muy bueno, en 15 minutos. Yo quiero uno así!
Si es que llega porque por ahora no veo el día,ahhh!

Un beso
Susana+Paula 38+5

A
an0N_585197299z
24/7/07 a las 15:56

Que casualidad!
Claro que se donde esta la Florida, yo vivo al lado, encima del Unicaja. De momento hasta que nos den el piso nuevo nos hemos quedado en este piso, mi marido y yo. Seguro que te conozco de vista. Yo estudie en Domingo Lozano y luego en Portada Alta... La verdad es que este mundo es un pañuelo!

Un beso
Susana+Paula 38+5

Z
zara_8283416
24/7/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_585197299z

Los lunes
Esas son las clases que se hicieron entre mayo y Junio. Yo no pude hacerlas y por eso las estoy llevando como puedo ahora. Son las de contracciones, respiración...
Yo hoy estoy mejor, pero el fin de semana lo he pasado fatal con un dolor de cabeza constante. Yo lo achaco al calor y a no dormir bien. Me cuesta dormir, y a media noche me desvelo y ya no hay manera de coger otra vez el sueño..
Ah! La chica que decir ha venido hoy por allí con su bebe. Que suerte, dice que tuvo un parto muy bueno, en 15 minutos. Yo quiero uno así!
Si es que llega porque por ahora no veo el día,ahhh!

Un beso
Susana+Paula 38+5

No seras
una chica rubita que la semana pasada le dio veli las fotocopias de la respiracion?

A
an0N_585197299z
24/7/07 a las 16:10
En respuesta a zara_8283416

No seras
una chica rubita que la semana pasada le dio veli las fotocopias de la respiracion?

No
Soy otra chica. Yo soy morena. La verdad es que conocer no conozco a nadie. Hablo con gente, pero no conozco a nadie. La semana pasada estaba haciendo el expulsivo cerca de donde se ponen las colchonetas.


Z
zara_8283416
24/7/07 a las 16:13
En respuesta a an0N_585197299z

No
Soy otra chica. Yo soy morena. La verdad es que conocer no conozco a nadie. Hablo con gente, pero no conozco a nadie. La semana pasada estaba haciendo el expulsivo cerca de donde se ponen las colchonetas.


No se
pero a ver si el martes proximo estoy pendiente y ya nos conocemos. Yo no he ido a ninguna clase de expulsivo pero si a tres de puericultura. Es decir a la de las 11.30.

A
an0N_585197299z
24/7/07 a las 16:19
En respuesta a zara_8283416

No se
pero a ver si el martes proximo estoy pendiente y ya nos conocemos. Yo no he ido a ninguna clase de expulsivo pero si a tres de puericultura. Es decir a la de las 11.30.

Expulsivo
Estando ya del tiempo que estas, puedes ir a expulsivo. Las chicas que van cumpliendo la semana 36 van entrando por semanas. Eso, la semana que viene a ver si nos conocemos.

S
saleha_699725
25/7/07 a las 8:58

Hola!!
Buenos dias niñas!! Muchas gracias por haberme contestado. Lo que hare sera ir lavandolo todo poquito a poquito y ya esta.
Animo a todas que os veo un poco alicaidas!!si ya os queda nada!! ya vereis los buenos partos que vais a tener y lo guapo/as que van a ser vuestro/as bbs!!
yo ayer estuve comprando un sofa...ya solo me queda mi dormitorio...y millones de cosas mas...y por la tarde me fui al corte ingles...que se esta mu fresquito!!mi madre estaba empeñada en que me tenia que comprar un conjuntito pa estar ideal de la muerte cuando para!!menos mal que fui con ella porque ella pensaba en encajes y sedas y yo soy un poquito bastante mas "arregla pero informal",jajaja.me compre 2 muy monos y con lo de las rebajas me salieron muy bien de precio asi que volvi a las 10, muerta!!pero satisfecha.
besotes y dulce espera!!
Buen dia a todas

A
an0N_585197299z
25/7/07 a las 12:50

Monitores
Hola a todas!
Acabo de llegar del ginecologo, los monitores muy bien, le nenita esta muy tranquila y yo en la media hora que he estado he tenido una sola contracción. Y no la he notao ni na.
Depués me ha hecho una eco, dice que todo esta fantástico. Que la nenita esta baja, y que aún hay bastante líquido. Así que nada, por lo que parece la bebe está la mar de agusto y no se pa cuando saldrá. Ya cumplo la semana que viene así que queda menos.
Hoy, por fin, parece que estoy algo más animada.

Un besote a todas
Susana+ Paula 38 semanitas y subiendo

I
isaura_6039785
25/7/07 a las 12:55

Hola chicas
alguna sabria decirme si hay aqui en Málaga alguna tienda q este bien de precio para ir mirando carrito, cunas ,etc.

Estoy en duda entre el Jane Carrera Pro y el Normad Matrix, la niña nacera en noviembre y no se si comprar con capazo o con el matrix.

¿Que me aconsejais?

Chao, besitos

Laura + Nerea (21+3)

A
an0N_585197299z
25/7/07 a las 13:10
En respuesta a isaura_6039785

Hola chicas
alguna sabria decirme si hay aqui en Málaga alguna tienda q este bien de precio para ir mirando carrito, cunas ,etc.

Estoy en duda entre el Jane Carrera Pro y el Normad Matrix, la niña nacera en noviembre y no se si comprar con capazo o con el matrix.

¿Que me aconsejais?

Chao, besitos

Laura + Nerea (21+3)

Hola laura!
Mira, yo he comprado el Jane Carrera Pro en el centro en la tienda Nenuco, esta en calle Especerías, junto a la plaza de la constitución. Es la calle donde hay varias tiendas de trajes de flamenco. No se si te suena. Pero allí sólo venden carros de Jane. La verdad es que me atendieron fenomenal. Me montaron, desmontaron, vamos que me enseñaron el carro en todas las posiciones... y me deje aconsejar. También encargué allí la bañera de la peque. Por lo que he leido en el post, hay una tienda cerca del Materno que trabaja con varias marcas y atienden muy bien. Pero seguro que alguna compi te contestan.

Bueno espero haberte ayudado

Un beso
Susana+Paula 38 semanas y adelante...

A
an0N_585197299z
25/7/07 a las 20:32

Up
lo subo

A
an0N_585197299z
26/7/07 a las 12:51

Buenos dias
Como estais hoy?
Yo la verdad que la mar de agusto con el airecito que se ha levantado.
Ahora me he conectado para ver que comentarios habia, pero estamos todas con pocas ganas de nada por lo que veo. Ah Chavel, he visto tu album, que bonito el cuarto de tus hijos, y la ropita que le has comprado al bebe una monada.
Yo ya solo esperando que llegue el momento, ya solo una semanita para salir de cuentas. Menos mal que lo tengo todo preparado, pero no se por qué me da a mí que se me va a retrasar el parto.
Bueno chicas, un beso a todas y que paseis un buen dia

A
an0N_585197299z
26/7/07 a las 13:08

Hola isabel!
Yo la verdad es que esta noche pasada tampoco he descansado bien, me han dado las 5 de la mañana y sudando y sudando. No me extraña que despues tenga esos dolores de cabeza. Si es que no descanso!!!
La verdad es que lo de ir comprando las cosas, ve haciendolo poco a poco.
Yo particularmente, he comprado minicuna para los primeros meses de la bebita. Lo compre en Málaga en una tienda de bebes en la Avenida Europa, que la verdad que las dependientas son un encanto.
Luego la cuna la compre en Madu, en el Malaga Nostrum, salió baratita y tardaron como un mes en traermela. Lo malo es que muchas veces no tienen de exposición y las tienes que encargar por catálogo, y la verdad el trato no es muy allá. No tienen mucha idea de como aconsejar a una madre, en mi caso, primeriza.
Y el carro lo compre en Nenuco, compre el Jane Carrera Pro en C/ Especerias, donde tambien encargue la bañera-cambiador para la peque. Allí también son amables.

Como verás he estado por todos lados, eso sí, sin agobios ni nada, yo empecé a encargar las cosas y a mirarlas estando más o menos como tú. Pero no te preocupes que todavía te queda tiempo.
Vas a tener que estar en reposo todo el embarazo?

Un beso y cualquier duda ya sabes

Susana+Paula 38 semanitas, casi 39!

Z
zara_8283416
26/7/07 a las 13:43

Hola
Bueno, me he puesto a leer un poquillo antes de preparar la comida.
Os cuento, compre:
-el carrito y la cuna en el corte ingles, todo tardo casi 3 meses
-la comoda a juego con la cuna, la bañera(que va encima de la bañera del baño sin tener que agacharme, desde mi punto de vista la mejor compra que he hecho) en la tienda de hermanos vico de enfrente del materno (esta tienda es por termino medio la mas barata).
-la chichonera y el bolso para el carrito en la tienda que esta en calle la union, esta tambien es barata, se llama pelayo creo
-la hamaca de la bañera, arruyos, sabanas en la tienda esa de madu que es un factori, super barato pero regulin de calidades
-ropita, sabanas, manoplas, gorrito,.. en la tienda de nenuco
-conjuntitos de estos super de bebes, con sus lacitos,... vamos de esos que son como yo digo muy pipiolos, en la galeria esa que hay en calle larios que casi todos son tiendas de bebes, estas son un poco caras, conjuntitos por 70 o 80 euros, pero por una vez que se los voy a poner no me reprimi ( mi marido es mas de patalones militares...)

Z
zara_8283416
26/7/07 a las 13:46

A susana
No tienes sintomas? que yo estoy super rarita por ahi abajo y estoy asustailla.
Cuentanos....
Tambien se me olvidaba:
¿Que colonia, cremas, jabones, termometros y aspiramocos habeis comprado? que de esto no tengo nada.

Z
zara_8283416
26/7/07 a las 14:48

A susana
No tienes sintomas? que yo estoy super rarita por ahi abajo y estoy asustailla.
Cuentanos....
Tambien se me olvidaba:
¿Que colonia, cremas, jabones, termometros y aspiramocos habeis comprado? que de esto no tengo nada.

Z
zara_8283416
27/7/07 a las 10:16

Hola
Que tal estais hoy?

A
an0N_585197299z
27/7/07 a las 23:35

Hola chicas!
Acabo de llegar de pasar unos dias fuera. Que bien me ha venido irme al campo a relajarme, mi marido y yo hemos venido como nuevos.
Acabo de leeros, y la verdad es que si que me noto presión en la zona baja, como di la cabecita de la nena la notara ahí abajo, pero no tengo ninguna molestia que sea constante. Todo va por momentos. La verdad, es que hasta yo me pregunto por qué no tengo más molestias si total, estoy a punto de cumplir! Pero bueno, como dice el gine, la nena es la que de momento decide si quiere salir o no.
Yo de jabones, colonias... me han regalado un lote de nenuco. Pero lo más probable que después me compre de Mustela, depende de como le siente a la peque.

Buenos chicas, que paseis buena noche (dentro de lo que cabe)

Un beso

Susana+Paula 39 semanitas

B
badia_8690146
28/7/07 a las 19:34

Hola!!!
Cuanto tiempo sin entrar por aki!!!
Ultimamente no tengo tiempo ni para arrascarme con todos los preparativos, hoy me encuentro regular me duelen muchisimo las costillas y no se de q sera y me encuentro super pesada.
Espero q todas esteis estupendamente.
Besitossss.
Jessi+Lola(39+3)

A
an0N_585197299z
29/7/07 a las 22:38

Up
up

C
chaia_8536462
30/7/07 a las 8:07

Buenos dias de lunes!!!
Buenos dias a todas y a ver si esta semana tenemos el foro mas animado, que lo tenemos mu olvidado...
Yo sigo sin saber que es mi garbancit@, una de dos: es mu pudoros@ y no quiere abrir las piernas o es un cachond@ y nos quiere dejar con la incognita, jajaja. Por lo demás todo bien.
Espero que todas hayais pasado un buen finde y tengais noticias que contar.
Besos.

Esther 19+1

A
an0N_585197299z
30/7/07 a las 10:03

Hola a todas!
Que tal habeis pasado el fin de semana. Es verdad que el foro ha estado paraillo, pero supongo que todas hemos estado haciendo cosillas. Pero hay que animarse!
Yo lo he pasado en Alhaurin de la Torre con mi madre. Mi marido trabajaba y me fui con ella. Pero vamos, con el calor que ha hecho...pocas ganitas de na tenia yo.
A ver que tal se da la semanita. El viernes cumplo y no veo que mi cuerpo me de señal alguna de que el parto se aproxime. Con lo bien que he estado todo el embarazo, este último mes se me está haciendo eterno! Hoy me he levantado a las 6:45, ya no podia estar más tiempo en la cama, entre la espalda, la barriga, el calor... Al final me he levantado y ala! a desayunar. Así que ya llevo despierta un buen rato,ji,ji

Bueno chicas, ya os sigo contando

Un beso a todas
Susana+Paula 39 semanitas!

I
ixone_6204265
30/7/07 a las 14:20

Hola a todas!!
Como andais hoy? Yo un poco pesada y con mucho calor, y eso que estoy en el trabajo con aire acondicionado y todo.

¿Alguna de vosotras está de baja? ¿De cuántas semanas estábais cuando os la dieron? ¿Teniais algún problema o solamente las molestias típicas del embarazo como dolores espalda, piernas,...? Yo estoy deseando que me la den, pero he llevado todo el embarazo solo por lo privado y no conozco a mi medico de la s.s., con lo que no sé si puedo ir a ver si me la dá, ¿qué pensais? ¿deberia pedir cita con la matrona de la seg.soc.?

Un beso a todas y cuidaros mucho.
Laranger 32+5 (niño).

A
an0N_585197299z
30/7/07 a las 14:36
En respuesta a ixone_6204265

Hola a todas!!
Como andais hoy? Yo un poco pesada y con mucho calor, y eso que estoy en el trabajo con aire acondicionado y todo.

¿Alguna de vosotras está de baja? ¿De cuántas semanas estábais cuando os la dieron? ¿Teniais algún problema o solamente las molestias típicas del embarazo como dolores espalda, piernas,...? Yo estoy deseando que me la den, pero he llevado todo el embarazo solo por lo privado y no conozco a mi medico de la s.s., con lo que no sé si puedo ir a ver si me la dá, ¿qué pensais? ¿deberia pedir cita con la matrona de la seg.soc.?

Un beso a todas y cuidaros mucho.
Laranger 32+5 (niño).

Hola!
Yo estaba de 33 cuando la pedi por problemas de ciática, me dió mucho susto cuando un día me faltó un pelo para caerme al suelo porque se me pinzó el nervio de la pierna derecha. La verdad es que problemas no tuve ya que la doctora me dijo que estuviera tranquila para que la situación no se volviera a repetir, pero que es un achaque propio del embarazo.

Habla con tu matrona, pero la baja te la da tu médico de cabecera de s.s.

Un beso
Susana+Paula 39semanitas!

I
ixone_6204265
30/7/07 a las 14:43
En respuesta a an0N_585197299z

Hola!
Yo estaba de 33 cuando la pedi por problemas de ciática, me dió mucho susto cuando un día me faltó un pelo para caerme al suelo porque se me pinzó el nervio de la pierna derecha. La verdad es que problemas no tuve ya que la doctora me dijo que estuviera tranquila para que la situación no se volviera a repetir, pero que es un achaque propio del embarazo.

Habla con tu matrona, pero la baja te la da tu médico de cabecera de s.s.

Un beso
Susana+Paula 39semanitas!

Muchas gracias susana!!
Yo tengo a veces dolores al final de la columna que me bajan un poquito por la pierna, la semana pasada fuí al médico pero me dijo que me levantara de la silla cada dos horas en el trabajo y paseara, pero nada de baja
Creo que influyó que era la primera vez que me veia y encima era el médico suplente, ya que mi doctora (que tampoco conozco) está de vacaciones.

Aguantaré un poco mas a ver si a mediados de Agosto no me pone ningún inconveniente, quiero preparar muchas cosas y no tengo ni tiempo ni ganas.

Un beso y mucha suerte que ya te queda muy poquito!!

A
an0N_695186399z
30/7/07 a las 15:40

Yo de 29 y de málaga
Bueno en realidad, de 29 segun las cuentas, de 30 segun todas las ecos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook