Foro / Maternidad

Vengo de monitores y super desanimada

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 16:30
L
lika_9489889
20/7/07 a las 14:39

pues encima q me han echo un monton de daño al hacerme el tacto x q me lo ha echo un chico de practicas q ya me miro el mismo hace dos semanas cuando fui de urgencias ,va y me dice q 1.5cm y borrado el cuello 30% y hace dos semanas la misma doctora y el mismo chico me dijeron 1.5cm dilatados y 60%del cuello borrado ,cuando le he preguntado x el cambio dice q dependia de quien te explorara y cuando le dije q habian sido ellos mismos pues ya no sabian ni q decir y dice q dependen de como tuviera el nene la cabeza .....vamos osea q no tenia idea y yo ya no se ya ni q creer .lo q pasa ahora estoy super dolorida y fatal de animo tambien
bueno gracias x escucharme

sonia+sergio31meses+hugo39semanas

Ver también

Y
yana_8108247
20/7/07 a las 15:11

Trankila q cuando tnga q nacer nacera,
a ty almenos te acen tactos para ir viendo como vas,ami ni eso,monitores y yasta,no se ni si tngo algo de cuello borrado ni nada de nada,me pondre de parto y yasta no voy a saber ni si voy borrando ni nada besos

K
kadija_9554172
20/7/07 a las 15:16

Yo me iria..
a otro hospi y le hecharia cuento de q tengo dolores para q me pusieran en monitores y me viera otro "profesional" jejeje... porque como tu dices el muchacho no sabia ni que decir...

un besoteeeeeeee

L
lika_9489889
20/7/07 a las 15:17
En respuesta a yana_8108247

Trankila q cuando tnga q nacer nacera,
a ty almenos te acen tactos para ir viendo como vas,ami ni eso,monitores y yasta,no se ni si tngo algo de cuello borrado ni nada de nada,me pondre de parto y yasta no voy a saber ni si voy borrando ni nada besos

Yo firmaria para q no me volvieran a hacer un tacto
hasta q no fuera a parir x q no te puedes imaginar los dolores q tengo ,y encima no se me quitan mi madre dice q si me ha echo tanto daño lo mismo me provoca el parto,y encima estoy manchando un poco ,
solo espero ponerme antes del viernes q viene de parto xq si no tengo cita otra vez para monitores y despues otra vez la consulta y dios....... solo de pensar en lo de hoy ...se me ponen los pelos de punta.
sonia

L
lika_9489889
20/7/07 a las 15:18
En respuesta a kadija_9554172

Yo me iria..
a otro hospi y le hecharia cuento de q tengo dolores para q me pusieran en monitores y me viera otro "profesional" jejeje... porque como tu dices el muchacho no sabia ni que decir...

un besoteeeeeeee

No es mala idea
pero hoy te aseguro q no me voy a ningun lado q estoy super dolorida y no me apetece q me metan mano otra vez.

un beso
sonia

O
odeta_8692070
20/7/07 a las 16:30
En respuesta a lika_9489889

No es mala idea
pero hoy te aseguro q no me voy a ningun lado q estoy super dolorida y no me apetece q me metan mano otra vez.

un beso
sonia

Yo creo
que ir a urgencias y echarle cuento es una manera de colapsar un servicio tontamente, a lo mejor hay otra madre que realmente lo necesita no le echa cuento y por tu culpa tiene que esperar.

Pero es sólo una opinión.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir