Foro / Maternidad

Que es la peridudal???

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 17:48
L
lei_8444595
19/7/07 a las 14:08

Hola buenas!

Me gustaría saber que es la peridudal.
No estoy embarazada pero tengo esa curiosidad para cuando me quede en estado.

Gracias

Ver también

Y
yana_8108247
19/7/07 a las 16:10

Ola wapa
no es peridudal es epidural y es el nombre de la anestesia q te ponen en el momento del parto si tu kieres ponertela claro,lo k hace es que te deja dormida por abajo para q no sientas el dolor de las contracciones,se pone en la parte de atras de la cintura y si tienes un tatuaje justo donde va la via pues no te la pueden poner,de todos modos cuando te qedes ya te explicaran todo esto y te enteraras pues esto es lo ultimo del embarazo,no dejes de entrar aki cuando te qedes embarazada q es de muxa ayuda y compartes experiencias con las demas xicas,besosss

R
rosi_5172971
19/7/07 a las 16:30
En respuesta a yana_8108247

Ola wapa
no es peridudal es epidural y es el nombre de la anestesia q te ponen en el momento del parto si tu kieres ponertela claro,lo k hace es que te deja dormida por abajo para q no sientas el dolor de las contracciones,se pone en la parte de atras de la cintura y si tienes un tatuaje justo donde va la via pues no te la pueden poner,de todos modos cuando te qedes ya te explicaran todo esto y te enteraras pues esto es lo ultimo del embarazo,no dejes de entrar aki cuando te qedes embarazada q es de muxa ayuda y compartes experiencias con las demas xicas,besosss

Creo que es peridural
creo que es peridural, al menos esto es lo que ha escrito mi gine en mi ficha que me preguntó si la quería. o a lo mejor es que se puede decir de las dos maneras

Y
yana_8108247
19/7/07 a las 16:34
En respuesta a rosi_5172971

Creo que es peridural
creo que es peridural, al menos esto es lo que ha escrito mi gine en mi ficha que me preguntó si la quería. o a lo mejor es que se puede decir de las dos maneras

Amm bueno alomejor se trata de otra cosa
ami lo mas parecido q me suena es epidural entonces nose mira en el google aver si no contesta nadie mas o consultaselo cuando loveas y depaso lo explicas aki porq si es peridural no se q es!! besos

B
bistra_8285351
19/7/07 a las 16:36

Peridural
Mira con la peridural te duermen toda la parte del abdomen y tus partes pero no las piernas, a mi me la pusieron para mi primer parto, aunque se me paso el efecto jejeje, y la epidural te duermen toda la parte inferior incluidas las piernas, para mi me gusto mas pla peridural, es q a mi eso de no sentir las piernas como q no, la epidural me la pusieron en mi segundo parto.

Y
yana_8108247
19/7/07 a las 16:39

Gracias pues no lo sabia
ombre pues yo prefiero eso la verdad,preguntare aver ...mmm....jeje beoss y gracias

R
rosi_5172971
19/7/07 a las 17:04
En respuesta a bistra_8285351

Peridural
Mira con la peridural te duermen toda la parte del abdomen y tus partes pero no las piernas, a mi me la pusieron para mi primer parto, aunque se me paso el efecto jejeje, y la epidural te duermen toda la parte inferior incluidas las piernas, para mi me gusto mas pla peridural, es q a mi eso de no sentir las piernas como q no, la epidural me la pusieron en mi segundo parto.

Anda no sabia que habia peridural y epidural
anda no sabia que habia peridural y epidural. pues a mi la gne solo me comento la peridural, pero entiendo que es mejor no? que te dolio menos?

L
lei_8444595
20/7/07 a las 14:45
En respuesta a bistra_8285351

Peridural
Mira con la peridural te duermen toda la parte del abdomen y tus partes pero no las piernas, a mi me la pusieron para mi primer parto, aunque se me paso el efecto jejeje, y la epidural te duermen toda la parte inferior incluidas las piernas, para mi me gusto mas pla peridural, es q a mi eso de no sentir las piernas como q no, la epidural me la pusieron en mi segundo parto.

Y como se aplica?
es lo que peor voy a llevar, me da un miedo terrible

L
lei_8444595
20/7/07 a las 14:46
En respuesta a yana_8108247

Ola wapa
no es peridudal es epidural y es el nombre de la anestesia q te ponen en el momento del parto si tu kieres ponertela claro,lo k hace es que te deja dormida por abajo para q no sientas el dolor de las contracciones,se pone en la parte de atras de la cintura y si tienes un tatuaje justo donde va la via pues no te la pueden poner,de todos modos cuando te qedes ya te explicaran todo esto y te enteraras pues esto es lo ultimo del embarazo,no dejes de entrar aki cuando te qedes embarazada q es de muxa ayuda y compartes experiencias con las demas xicas,besosss

Pero en la columna??
ufff es que tengo panico a las agujas y esa es muy grande!!

A
an0N_993476699z
20/7/07 a las 17:29

Hola:
chicas peridural o epidural es lo mismo son anestecias que te ponen en la columna y no te duele para nada cuando sientas contracciones .
pero mejor chequen en el google en la pagina esta:
http://www.alemana.cl/anestesiologia/anes004.html

B
bistra_8285351
20/7/07 a las 17:40
En respuesta a an0N_993476699z

Hola:
chicas peridural o epidural es lo mismo son anestecias que te ponen en la columna y no te duele para nada cuando sientas contracciones .
pero mejor chequen en el google en la pagina esta:
http://www.alemana.cl/anestesiologia/anes004.html

No es lo mismo
aunque se aplica exactamente igual, lo he expolicado mas abajo.Al menoa asi me lo explicaron cuando me la pusieron y he tenido 2 partos uno epi y otro peri.

A
an0N_993476699z
20/7/07 a las 17:45
En respuesta a bistra_8285351

No es lo mismo
aunque se aplica exactamente igual, lo he expolicado mas abajo.Al menoa asi me lo explicaron cuando me la pusieron y he tenido 2 partos uno epi y otro peri.

Yo he parido 4 hijos
y a mi tambien me lo explicaron

B
bistra_8285351
20/7/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_993476699z

Yo he parido 4 hijos
y a mi tambien me lo explicaron

Pues no se chica.......
Pero vamos que lo he experimentado en mi cuerpo tanto la peridural como la epidural, pero no te ofendas eh?
No ha sido mi intencion, con el primer parto solo me durmieron el abdomen y mis partes y con la epidural me durmieron toda la parte de abjo incluidas las piernas.En el segundo me lo explicaro, que me pondrian la peridural para poder empujar mejor y la recupracion seria mas corta, y asi fue, notaba mis piernas perfectamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook