« 

¿cuanto mide a las 8 semanas??

hola a todas. me gustaria q me comentaseis cuanto mide el embrion sobre las 8 semanas de embarazo. muchas gracias por vuestra informacion y enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

7 semanas y 4 dias

ayer me hice un ultrasonido endovaginal y mi bebé de 7 semanas y media midio 10 mm osea 1 cm

Ayer me hice mi eco y mide...

Ayer me hice la eco, staba d 7+5 y media 13,9 mm Casi 1,4cm....

De 8 semanas

Acabo de venir de la consulta. Estoy de 8+1 y mide 18 mm.

Mi eco

De 7 me dio 7 mm pero segun eco ssle 6+4 asi que lo tuyo esta bien tranqui

8 semanas + 3 dias

Hola chicas mi pregunta es cuanto mide a las 8 semanas ? Mi bebe me mide 21 mm pero no se si en realidad estoy de 6 semanas porque tengo entendido que los medicos le agregan 2 semanas mas. Esta midiendo bien mi bebe ?

Hola

El mio a las 8 media 2,8cm

Las medidas de mi bebé

Hola Esther,
te respondo y te digo las medidas que tenía mi bebé en cada ecografía:

En la semana 8+3, medía 2cm.
En la semana 12, medía 6cm.
En la semana 16, medía 11cm.
En la semana 20, medía algo más de 20cm.
Me toca la siguiente ecografia el 17 de Agosto, que estaré de 25 semanitas.

Las medidas que te he dicho siempre son de la cabecita al culete, las piernas no las miden porque no están nunca bien estiradas...yo creo que la medida de tu bebé estaba bien, porque medía 1.5cm y el mío con 3 días más, 2cm. ....así que pienso que concuerda.

Un saludo,

Vanessa
22+6

8 semanas

yo hoy fui a la ecografia
me dijo el medico ke es de 8 semana y mide 167mm

Ups

por: amerikaeb

perdon quise decir 16 mm jeje

¿como controlan tu fecha d embarazo?

por: soll69

Hola te cuento q mi periodo fue el 10 de junio la ultima vez y me hice una eco hace dos semanas y m dijeron q estaba d 4semanas y 5 dias y q mi bb media 8mm!! esta bien como m midieron el tiempo d embarazo ya q la ginecologa dice que estoy de 9 semanas y dias!! mil gracias

8+3

fui a las 8+3 y me dijo 16 mm a mi me parecio pokito pero me dijeron que estaba muy bien

Hola!
A mi, con 8 semanas y media me mide 15mm. Que también pensé que era muy poco.
Pero 8 semanas de embarazo no es lo mismo que ocho semanas de gestación... Porque los gines te calculan el tiempo aproximado en función de tu última regla y quizás tu no te hayas quedado justo el día siguiente a tu regla... por eso puede variar. Y también depende de si tus ciclos son cada 28 días o cada 31. Por eso los embriones de mamás que tienen la regla cada 31 días son más pequeñillos que los de las mamás de 28 días, por el hecho de que hay una semana más de diferencia entre regla y regla y por lo tanto, una semana menos de embarazo.

Hoy

hoy me han echo una eco

estoy de 7+6 y media 14 mm

vamos q casi centimetro y medio y el gine dijo q estaba perfecto

Xicas...

muchas gracias a todas!!! es q a mi me dijeron q media 15 mm y me parecio poco , no sé solo 1 centimetro y medio!!!! y esq lei algunas notas vuestras y todas eran superiores y como resulta q e perdido el apetito.... me preocupa. gracias de nuevo !!!!!!!!!

Mira esta página

http://www.kidshealth.org/parent/en_espanol/embara-zo/pregnancy_calendar_intro_esp.html

Aquí encontrarás un calendario semanal del embarazo. Yo estoy de 17 semanas y me encanta ir mirando que cositas nuevas tiene semana a semana. Un beso.

Mi bebe

por: rocio2199

mi bebe con 8 semanas mide 1.3 cm

HOLA
A MÍ A LAS 8 SEMANAS , ME MEDÍA 20.5 mm
ahora al estar de 16+4s , debe tener 6 veces más de tamaño

Hola

Enhorabuena a ti también. La semana pasada estaba de 8 semanas a mi me media 19.2 mm, a ti cuanto te mide???

Besitos****

Pues...

yo fuí estando de 6+5 y media 7,5mm y las pulsaciones le iban a 130ppm....pero piensa que crece cada dia...Saludos

Noe 9semanas y 4 dias

Hoy mismo

Hola guapa acabo de llegar precisamente de hacerme la eco y estoy de 8 semanitas.Mi bebe media 152 mm o sea que creo que mas o menos como tu...un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nerviosa... rubeola positivo... :`(
por: gabycordoba
3
  No son hongos.... pero tengo picor en una zona de un labio vaginal???!!!
por: catsumy
9
  Muy confundida, ayuda por favor
por: edel1234
4

por: mamimellizos22
0
  Hematoma retrocorial, que desesperacion!!
por: ckurios
13

por: mamimellizos22
0
  Cuando tenéis sangrado marrón antes de la regla, ¿lo consideráis menstruación?
por: raquelgt
3
  Pedazo color negro vaginal
por: drkjpgc
2
  Embarazada de 15 semanas
por: inmamiralles23
9
  Embarazo después de los 40
por: hatikva777
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección