•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Último análisis y me sale la urea baja, ¿alguna sabe que significa?

Pues eso, me sale que el valor mínimo debe ser 20 y a mi me sale 12, y no tengo ni idea qué significa. Supongo q si saliera alto, eso es lo del ácido úrico????
A ver si alguna entiende.

Gracias y besos!! Asier 37s.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Muchas gracia chicas!!!

Pues sí, bebo más o menos 3 litro de agua diarios, y además como sin sal. O sea q supongo q será por eso.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

Bebes mucha agua?

hace muy poquito, me hicieron un reconocimiento médico en el trabajo y en la analítica la densidad en la urea era baja. Me dijo la médico que era señal de que bebia mucha agua, es cierto, y que entonces era normal. Me dijo también que eso significaba que mis riñones funcionaban muy bien. Espero haberte ayudado, en cualquier caso consulta a tu médico si no estás tranquila. Besines.

Acabo de mirar esa analitica,

por: cincos

y el valor mínimo era 20 (como tu indicas) y yo tenia 15. Me dijo que eso lo podia observar al hacer pis, si es muy clarito, casi como agua, quiere decir que al beber mucha agua tus riñones depuran más. Estate tranquila, es normal. Besines otra vez.

Holaa

En yahoo dicen que no pasa nada que lo tengas bajo que lo alarmante sería que lo tuvieras alto:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi-d=20070714101848AAHbaJ1
he leido tambien por ahi que la urea baja evitando comer proteinas que hay en productos como la carne,huevos y lacteos asi pues supongo que te aumentará si tú haces a la inversa y comes más de esos productos.
Pero lo dicho,no problemo.
a mí el acido urico me ha salido bajisimo y dicen que tampoco es problema,es algo que le suele salir a gente vegetariana..yo es que tengo predileccion por alimentos como la pasta,legumbres y cereales asi que..
venga besitos

¿nadie?

......

Me dio uremia baja tmb!!!

por: nanis2089

me he hecho un examen quimico y me di cnta q tngo la uremia baja me dio unos 17 y lo normal seria de entre 20 hsta 30 una cosa si solo se q es baja q tengo???es grave??si alguien sabe de esto o tubo ya experiencia m lo puede decir...m dijeron q el tomar mucha agua influye mucho?xq yo casi no tomo agua!bsos si saben algo respondan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dias de permiso laboral a los abuelos?
por: susapyn
13
  Bb con el cordon umbilical enredado en el cuello algun caso
por: almita183
3
  Hola chicass haber si me podeis ayudar las que ya estais embarazadas!!! graciass
por: yanis33333
9
  Feliz dia de la madre y para las futuras mamis
por: house30
4
  Ayudaaaaaa xfavor
por: lili8129
3
  Chicas, hoy es mi cumple tengo el mejor regalo del mundo...
por: kukuxumusu06
5
  Alguna necesita un sacaleches?
por: peporris
3
  Dolor en el costado izquierdo... les a pasado?
por: veryn4
3
  Te puedes embarazar por segunda vez estando ya embarazada??
por: bettyss
11
  Alguna mami de galicia!!!!
por: pazuchi
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<