•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nauseas y muchas ganas de vomitar a todas horas

Hola chicas, estoy de casi 8 semanas y lo llevo falta desde el primer día, tengo muchas ganas de vomitar desde que me levanto hasta que me acuesto, el otro día no puede aguantar y vómite un poquito, me da asco la comida, lo huelo todo,y me dá repulsión, es insoportable, el martes voy a ver a la matrona a ver que me cuenta.

Si os pasa a alguna, ayudarme, consejos...

gracias.

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

No se a que se refiere

tengo los resultados en mi poder:

Gonadotrofina corionica sub unidad beta 0.03 mUI/ml

mujer no embarazadas nenor de 6.5
semana de gestiacion

4 semanas 4700 - 132800
5 semanas 3660 - 134000
6 semanas 22600- 135000
7 semanas 44800- 148600
8 semanas 52600- 191800
9 semanas 57400- 196000
10 semanas 51000- 189400
11 semanas 6480 - 192400
12 semanas 6740 - 129000
13 - 27 semanas 8200 -147200
28 - 40 semanas 2320 - 91800
hombres menos de 2.0

metodo: quimilioluminiscencia prolongada

no entiendo nada????

Es horrible sentirse así

No estás al 100 por 100 para nada y andas todo el día como un trapo... Aunk parece k vomitar no te pasa mucho... Cuatro días después de enterarme de mi embarazo empecé a vomitar sin parar y me ingresaron una semana,al día siguiente del alta otra semana más pir lo mismo,,,, te diré k al final sel primer trimestre mejorado y din dudas el tercero es el mejor,no te desanimes,bebé mucho likido,ten en la mesita de noche una galletita salada para antes de levantarte y te ayudará a no marearte y desayunar con ganas.a mi el cariban no me hacía absolutamente nada.cuidate k merece la pena!

Yo siento casi lo mismo

soy yo denuevo tambien me da asco siertas cosas como el elado la bebida antes no me gustaba lo que es chocolate liquido ahora tomo la leche de chocolate, dolores de cabeza me despierto en las nches con fatiga, cambios de animos en estos dos meses y medio que an pasado no e salido para ningun lado solo mi trabajo me encierro en la casa mi cama no quiero nada solo comer lo que se me apetece la sandia piña choclo con mayo es una anciedad que siento cuando se me apetece comer i no estoy trankila... por eso no se qe es si el doc dice que no estoy embaraza... :/

Yo siento casi lo mismo

hola
yo llevo 10 semanas asi con vomitos mucho sueño no puedo ver el alcohol al igual que el cigarilo porque me patea el olor no puedo dormir derecha me molesta la espalda mucha ambre e dejado el te, cafe e empezado a comer cosas k antes no comia y anciedad de comer. yo fui al doctor y le comentete de todo lo que me pasaba por mas de 2 meses y llego a la conclusion que podia estar embarazada y me pidio examenes y una ecotomografia abdominal me la hize hoy 11 de febrero y el doc me dijo que no tenia nada ke no era embarazo.. entonces no se a que se debe todo lo que me esta pasando..

si alguien sabe mas omenos me aconseje...

saludos

No se si estoy

embarazada pero hace una semana que me siento exactamente como tu descibres

Buenos consejos

muchas gracias todas por los consejos, le diré a la matrona lo del cariban y me compraré gatorade, pq esto me tiene asqueá.

Consejos

Hola guapa,

A mí por suerte no me ha pasado pero la matrona me dio algunos consejos por si las moscas, que a lo mejor te pueden servir. Primero es intentar comer cosas suaves (no picantes ni con muchas especies, más bien todo un poco sosillo) y no comer en muchas cantidades, sinó comer poquito y frecuentemente. Entonces es más fácil de digerir.
De todas formas, la comadrona te dará más consejos o te recetará algo (sobretodo no tomes de medicinas porque alguien te lo aconseje, sólo si lo hace el médico o la matrona).
Hay mujeres que solo tienen esos molestos síntomas hasta la semana 12.

Espero que pronto te encuentres mejor,

Un besito,

Chavela + María 36+5

No se si alla existe el gatorade

hola amiga ten entiendo porque yo estuve asi hasta la semana 16 y es lo peor que he sentido en mi vida... vomitaba todo a toda hora, baje 6 kilos en 2 meses y fue verdaderamente terrible, hasta que una amiga me recomendo tomar gatorade (es una bebida para deportistas, es popular aqui en America no se alla)...

cuando vomitas se te bajan los electrolitos y mientras esten bajos sigues vomitando, es decir es un cieculo sin fin hasta que no logres subir los electrolitos el gatorade te ayuda a subirlos y te estabiliza yo estuve tres dias tomando solo gatorade de melon (que no es citrico) y galletas de soda, eso me ayudo recuperarme a tal punto que no volvi a vomitar mas... dicen que lo normal es que las hormonas te hagan vomitar las primeras semanas ya despues de alli es problema de descopmpensacion..

a mi me fue muy bien espero que te sirva, pregunta por alla de bebidas para deportistas y ojala te funcione..

un beso

caeli & sofi

Pues yo no me voy a repetir..

no por nada, sino porq a mi todos esos pequeños trucos de comer entre comidas, come galletas antes de levantarte, etc...no me servian de nada!!!!!!!, tome el cariban desde la semana 7 de embarazo q fue cuando empezaron, pues no se pasaron en todo el embarazo, a veces tenia menos otras mas, pero lo pase muy mal, pero muy mal, q te voy a contar, por lo q cuentas parecido a ti... alrededor de la semana 35 me volvieron a dar fuertes, los vomitos eran insoportables, asiq me mandaron directamente el primperan en pastilla, y fue mano de santo!!!!!... se quitaron como milagro, lo intente dejar poco a poco pero cada vez q me dejaba de tomar una pastilla otra vez vomitonas.... asiq segui asi hasta al final del embarazo, di a luz de 39 semanas, todo fue genial, un parto bonito y corto, mi bebe nacio sanito, que es lo q mas me importaba, eso si bajito de peso 2640kg, pero enseguida cogio su peso normal, ahora tiene 4 meses y pesa casi 7 kilos... y es un cielo.....

pues, chica te mando muxos animos, los necesitaras....pero x muy mal q lo pases, piensa lo q yo, no hay mal q cien años dure, y esto se acabara en menos de lo q piensas...

suerte.

Yo estaba asi

ahora estoy de 19 semanas pero en las primeras lo pase fatal... buff te entiendo porque es horrible...
yo solo podia comer ensaladitas, fruta y cosas asi frescas.
le cogi una mania espantosa al pescado y desde entonces no lo puedo probar
te recomiendo Cariban se nota bastante la mejoria, diselo a tu matrona q te lo recete
y paciencia q ya veras q de repente un dia por fin te encuentras bien!
muchos animos y besitos!

Sobre las nauseas

hola 28 primaveras, yo empecé a tomar cariban y menuda diferencia

un saludo

Igual que tu

Desde la semana seis que me puse fatal no se me han quitado. Le he cogido asco a todo, a la fruta, a la leche ,a la carne,al pescado, no me apetece nada y no soporto que me hablen de comida. Ahora puedo comer algo, de hecho hasta he engordado un kilito comiendo patatas cocidas que es lo unico que me sienta bien. Para mi es tremendo porque me ha cambiado demasiado la vida, no tengo ganas de hacer nada porque todo me da asco, asi que con la baja laboral y tirada en el sofa. Tengo unas ganas de que se acabe el trimestre...............

Yo aun sigo

fui mi principal mal al inicio del embarazo. empeze con ellas sobre la semana 8 o asi como tu, hasta que sobre la semana 14 o asi se me fueron.
ahora estoy de 34 semanas y llevo desde la 28 mas o menos que han vuelto y son como al principio.

seguro que te manda cariban que son las pastillas que dan para los vomitos o primperan que es para nauseas. a mi en tema comidas que como a ti, me daban mucho asco me fue bien comer fruta y yogures y cosas que no hubiera que cocinar ni andar mucho en la cocina.

espero que se te pasen pronto y no vuelvan.

Igual

Yo estoy de 9 semanas, en mi primer embarazo no tuve casi nauseas ni vómitos, pero esta vez, estoy hasta el moño, sólo me queda el consuelo de pensar que en 2-3 semanas se me pase. No se que comer, no me apetece nada, pero tengo que comer porque si tengo el estómago vacio aún me dan más nauseas. He llegado a vomitar en una bolsa en el autobus (que verguenza)y ayer que veniamos de viaje tuvimos que parar 2 veces para lo mismo. A mi hija aún no se lo hemos dicho y sólo hace que preguntarme que porque estoy enferma,pobre!!!
He tomado cariban pero me encuentro igual, mañana llamaré al gine a ver si me da otra cosa que me alivie.
Besos y ánimos.

PD. he mandado a mi marido y a la niña a comprarme kikos, vaya antojo, a ver como me sientan!! jajjaj

A mi m paso lo mismo...

yo ya stoy de 26 semanas xo m acuerdo q lo pase mal mal mal los primeros meses...era orroroso, qeria morirm asiq imaginate...vomitaba al levantarm, yendo en coxe, antes de cenar...todo m daba asco, lo olia todo mal, incluso coji mania a mi novio x el desodorante q usaba...jajaj pobrecito...la matrona no puede acer nada ya q son sintomas normales (y dicen q son buenos) unicamnt t mandara unas pastillas para los vomitos, a mi m recetaron cariban una antes de cada comida y acian algun efecto xo tampoco milagros...asta el tercer mes no se m pasaron y todavia siento nauseas (muy pocas veces) m pasa cuando teng el estomago vacio.
procura llevar algo de comer, galletitas, un zumo...sq sino va a ser insoportable.
Suerte nena!!!
MuacKS
Lidia 26+1

Yo estuve asi....

Trata de comer pequeñas galletas saladas durante el dia aunque no tengas ganas, a mi me costaba mucho pero cuando llegaban al estomago me ayudaban mucho.

Otra cosa que me ayudaba eran 1 o 2 papas fritas de bolsa y el GATORADE (creo que se llama Aquarius para uds) y trata de bajarle un poco al stress.

Esas fueron las cosas que me bajaban las nauseas, espero que a uds les sirva.

Saludos y que te mejores

Verosso

Yo estoy igual que tú

yo también estoy de casi 8 semanas y me paso el día así.Yo estoy tomando agua con gas y me ayuda a aliviar las nauseas pero no gran cosa.Mañana tengo cita con el gine y a ver que me dice.Me han comentado lo de las pastillas CARIBAN,pero dicen que no le van bien a todas.Espero que a mi si porque esto es un INFIERNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!.

Cuíadate.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: imahtya1
0
  Aún siguen haciendo el triple
por: balery101
3
  Estoy embarazada o es hormonal ??
por: ladamadenegro04
4

por: verytoo1
0
  Mamas para el mes de octubre
por: lunez01082005
17

por: regalosanvalentin
0
  Primeross sintomas.. ayudaa por favor..
por: michelittadiaz
3

por: maracas18
0
  Estoy embarazada pero tengo dolores en mi vientre!!
por: dayarol
1
  Posible embarazo test positivo a los 15 minutos???
por: chicavasca1985
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com