« 

*chicas estoy siempre como muy mojada...

Pues eso chicas, que desde que estoy embarazada, he estado siempre como muy muy mojada, suelto mucho flujo, pero esq a veces da hasta la sensacion qno es flujo, es liquido, siempre he pensado q era normal en las embarazadas, si hubiera tenido alguna rotura en la bolsa me lo hubieran dicho en las ecos? lo digo porque he leido q al ser liquido es posible, y me he asustado, estoy de 29 semanas y nunca lo comente con el medico creyendo q era normal.. pero creo q lo comentare en la proxima cita, por cierto, alguna sabe alguna manera de diferenciar si es de la bolsa o no?
Gracias por adelantado!!!!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Lo mas normal...

No te preoupes que la bolsa no se ha roto, eso se ve en las ecos. Lo que pasa es que entre que sudamos mas y tenemos mas flujo estamos siempre mojando bragas jajaa. A mi me dijo la matrona que me cambiara de bragas las veces que hiciera falta pero que no me pusiera salvaslip porque puede dar infeccion.
Besos
Hivips+Eric 36+5

Uy...

por: ster26

pues yo siempre llevo salvaslip!! es q sino menudo guarreo jejeje me refiero a q yo mancho mucho y si no me pongo nada mancho hasta el pantalon!!! imaginate, bragas, pantalones...todo empapado q parece q he tenido escapes de pis!!!jeje y no me apetece q la gente me mire con cara de...se ha meaoooo jajaja

un besoteeeeee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo de gemelitos!!!! cuántas me cuentan (tenerife)
por: jesuel
6

por: babubabu
0
  Alguien que me pueda escuchar....
por: baby180206
3
  Hola
por: shara301
1
  Cariban
por: maog70