Foro / Maternidad

Que opinan amigas!! estoy muy triste..

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 20:46
H
hongli_5749093
14/7/07 a las 18:55

Tengo 25 semanas de embarazo...y todo parecia ir muy bien.
Mi mejor amiga tenia 3 semanas mas que yo y estabamos muy felices por la coincidencia de quedar embarazadas, ella una niñita y yo un niñito. Antonella y Tomás, respectivamente.
Pero mi amiga empezo con sangramiento y la dejaron en reposo, luego le hicieron el doppler y salio alterado y ayer tuvieron que hacerle una cesarea de urgencia pues la bebe no estaba bien y segun el mdico va a estar mejor afuera q dentro. Peso solo 960 gramos y es muy pequeñita, con solo 28 semanas.
Yo he estado muy muy preocupada, la primera vez que la hospitalizaron, cai en reposo con contracciones y ya estaba mejor, ayer me levante y fui a verla al hospital y nuevamente empeze con contracciones y un pequeño sangrado, por lo que el medico me dijo que hiciera reposo total y absolutamente cero esfuerzo fisico. Me dicen que no me involucre mucho por lo que le esta pasando a mi amiga que tengo que pensar en mi y en mi hijo pero es que no puedo!! tengo mucha pena y rezo mucho para que esa bebita sobreviva y me sentiria muy egoista si dejo de preocuparme por mi amiga pero se que el stress que estoy sintiendo m afecta a mi y a mi bebe...

Necesitaba contarlo amigas...
Muchas gracias

CaRo+ ToMáS (24+6)

Ver también

Y
yana_8108247
14/7/07 a las 20:46

Ola wapa
mira es cierto q no puedes dejar de preocuparte y es normal,pero intentalo,por tu bebe,intenta mantener la cabeza en otro lado,ve la tele,limpia sal por ay o cualkier cosa,porq el estres afecta vaya ya lo as visto q del disgusto as estado con contracciones y sangrado,yo tb espero q la bebita de tu amiga siga para alante aunq es muy xikitita ya estaba cerca de la semana 30 y por tanto tiene probabilidades pero puede q tenga q estar bastante tiempo enla incubadora pero no os preocupeis pues todavia tiene q terminar de madurar los pulmones y eso y fuera dela incubadora no puede,tu trankila y por nada del mundo piense que te va a pasar a ty en.pues si te pones a pensar q te va a pasar todo lo q pasa a tu alrededor vas a estar siempre asustada,bueno xica si necesitas apoyo aki estamos y calmate sobre todo delante de tu amiga q es la q estara mas asustada,intenta darle animos y no llorar delante de ella aunq te cueste pues si no mas se decae ella,eso si dale todo tu apoyo besos y suerte para las dos,y tu reposo enn!!besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook