« 

Cariban

 

Alguna toma este medicamento? es que es la duda de siempre el gine te lo receta pero luego lees el prospecto y pones que no se saben los riesgos para embarazadas, etc..
EStoy de 9 semanas y tengomuchas nauseas y vomito casi todos los días.Dadme algún consejillo chicas.Gracias.


 

Mano de santo!

A mi me fue estupendamente.Pasaba todo el dia con nauseas pero no vomitaba.Estaba fatal y mi matrona me lo recetó. Cuando empezaba a notarlas lo tomaba y ya te digo, desaparecian.

Estube tomandolo desde los 2 meses hasta los 5 que desaparecieron por si solas.


 

Fue mi salvacion!!

No se que hubiera hecho sin cariban, yo me pasaba TODO el dia con nauseas, 24 horas, creia que no habia nada que pudiera tomar, hasta que la matrona me lo mando.. y es q no lo dudé, q alibio!! Chica, te lo recomiendo, y hazme caso que no lo recetarian si tubiera algun riesgo. Besitoss


 

A mi me vino muy bien

tenia nauseas todo el dia y todos los dias, pense que nunca tendria fin y tomé un dia cariban y al ver que no me hacia nada pues lo deje, entonces como las nauseas seguian lo volvi a intentar y nada de nada, asi que a los dos o tres dias lo deje, ya por ultimo volvi a intentarlo pero esta vez decidi intentarlo mas tiempo a ver si me hacia efecto, y gracias a Dios que lo hice porque al cabo de una semana tomandolo las nauseas casi desaparecieron, tenia asquitos pero mucho mas tolerantes, es hoy dia y he rebajado la dosis a una al dia pero aun asi la seguire tomando porque hay dias en que noto un poquito de nauseas en cierto momento y sé que si las dejara de tomar me vendrian mas fuertes. Lo que si me daba es muuucho sueño
besos


 

Gracias

por: maog70

de cuanto estás que aún sientes nauseas? yo espero que cuando pase de las 12 semanas se me pase, con mi niña no tuve ningún síntoma pero esta vez...los tengo todos!! jaj
Probaré a tomar el cariban porque estoy hasta el moño de encontrarme tan mal.
Saludos


 

Pues ya

por: 975321

estoy casi de 20 semanas, asi que fijate si me dieron fuertes
pero vamos, hoy por hoy no se le pueden llamar ni nauseas, es a veces solo un poquito de malestar pero nada que ver con las primeras semanas que fueron un infierno para mi
prueba y ten paciencia hasta que te hagan efecto
besos


 

Te lo recetan siempre

pero a mi no me sirvió de nada, es un medicamento pésimo para mi gusto, lo veo en plan comercial, no entra por la ss, para mi que les dan una comisión por venderlo, a mi me dijo la gine del hospital donde me ingresaron de tanto vómito que me dejara de tonterias y me recetó primperan en pastillas, mano de santo


 

Primperan

por: maog70

También va bienpara las nauseas? es lo que tengo más nauseas y ascos. Después de las comidas por muy ligero que coma a veces me empieza un mareillo que hasta que no lo echo todo no me encuentro un poco mejor, me irá bien? No tengo visita con mi gine hasta el 7 de agosto.
Gracias


 

A mi me paraba vomitos y nauseas

por: belita77

pero deberias consultarlo en la farmacia por lo menos, cuando me dijeron de tomarlo ya estaba de mas de 3 meses, por precaución deberias consultarlo


 

Gracias

por: maog70

de nuevo...el lunes llamaré al gine y se lo consultaré por teléfono, sólo estoy de 9 semanas y me da un poco de susto esto de los medicamentos.
Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test------------
por: sonia19802
2
  Les cuento mi parto por induccion...
por: elsasingh
2
  Que opinan amigas!! estoy muy triste..
por: wings4me
2
  Para gosete
por: alaurat
1
  Necesito consejo
por: mtx3
2
  Posibilidad de estar embarazada
por: morenita669
1
  Alguna ha parido o va a parir en el hospital de alicante?
por: belita77
4
 
por: chicasweet
0
  Que se ve en eco a 5 semanas i pico
por: mpilar76
4
  No se nota mi barriguita!!!! ayudadme...
por: sarafcor
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección