•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien que me pueda escuchar....

Acabo de hacerme la tercera revision, estoy de 19 semanas y me han dicho que voy a tener un nene, estoy super contenta, Izan, asi lo voy a llamar, bueno asi lo vamos a llamar aunque ahora mi pareja y yo tenemos algun problemilla pero quiero esperar que todo se va a solucionar y el nene tendra una buena familia que se quiere pero tiempo al tiempo...
Me gustaria haceros una pregunta, es normal que de este tiempo me duela la panza todos los dias, bastante pesadez, acidez y ahora vuelven las ganas de hacer pis a muchas horas.... Aun no le noto dentro, eso es normal? tengo bastante miedo porque ultimamente estoy muy nerviosa y con algun que otro ataque de ansiedad, ahora el ginecologo me ha recetado medio valium por las noches hasta que me relaje un poco mas, ahora estoy con mis padres intentando descansar pero extraño mucho a mi pareja..... me preocupa lo del valium, no le hara nada a mi nene?
Bueno, solamente necesitaba hablar con alguien, supongo que vosotras que estais en mi misma situacion entendeis como me puedo sentir en esta situacion, con 26 años, embarazada de casi 5 meses, ahora sola con mis padres y mi vida un poco trastokada.... espero que me podais apoyar y dar algun consejo, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, un beso.

Diana + Izan (19)

Vídeo: ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

• ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

No te preocupes...

Hola, los síntomas de acidez, pesadez, etc son normales. Cada embarazo es distinto. Yo ya he tenido a mi niña hace casi 5 meses. Siento que tengas problemas con tu pareja y deseo que se arreglen. Pero ahora piensa que lo más importante es tu tranquilidad para que se la transmitan a tu niñó. Si tu gine te recetó valium, no será malo...Ya verás qué pronto empezarás a notar sus pataditas. Imagino que lo estarás pasando mal porque durante el embarazo nos ponemos más noñas....mucha suerte y te deseo lo mejor.

Hola baby

siento que estes con tratamiento, lo que puede que no notes al bebe primero porque si eres primeriza pues todavia es pronto y tambien porque el valium puede que tenga ese efecto en el bebe, si un ginecologo lo manda pues tendras que confiar en él pero desde luego si no tuvieras que tomar nada pues mejor, no se que tipo de problemas tienes pero busca el lugar donde te encuentres mejor y asi no necesitar de ninguna medicacion
suerte

Pues...

Hola baby, lo de la pesadez, acidez, etc... son cosas que van con el embarazo a eso no le des mas importancia, solo evita las comidas fuertes eso quizas te ayude, en cuanto a lo de que aun no notas al bebe, tambien es totalmente normal, es un poquito pronto para notarle, lo del miedo tambien es normal, yo llegue a soñar que paria un animal asi que con eso te lo digo todo...queremos que todo salga perfecto y nos comemos mucho el coco, pero todo saldra bien ya veras, lo del valium...yo la verdad es que no se si eso le afecta o no, pero evidentemente si te lo ha mandado el ginecologo sera que no afecta, ellos saben mas que nosotras y por ultimo en cuanto a lo de tu pareja, si tu deseas que se arregle, ojala que asi sea, pero si no es asi...estoy segura de que seras lo suficientemente fuerte y valiente para sacar a tu nene adelante tu solita, ya veras que si, bueno creo que ya esta todo, espero haberte sido de ayuda, un besote muy gordo, si quieres hablar o algo cuenta conmigo, chao.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: shara301
1
  Cariban
por: maog70
9
  Test------------
por: sonia19802
2
  Les cuento mi parto por induccion...
por: elsasingh
2
  Que opinan amigas!! estoy muy triste..
por: wings4me
2
  Para gosete
por: alaurat
1
  Necesito consejo
por: mtx3
2
  Posibilidad de estar embarazada
por: morenita669
1
  Alguna ha parido o va a parir en el hospital de alicante?
por: belita77
4

por: chicasweet
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com