•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Picorrr¡¡¡erupcion polimorfa del embarazo,ayuda por favor

POR FAVOR A ALGUNA LE HA PASADO O SABEIS DE ALGIEN, ESTOY MUY PREOCUPADA, ME HA SALIDO UNA ERUPCION MUY GRANDE EN LA BARRIGA ESTOY EN LA SEMANA 40, COMO UN SALPULLIDO QUE DA MIEDO VER TAMBIEN ME ESTA SALIENDO EN LOS PIES Y LOS BRAZOS, FUY A URGENCIA ,ME DIJO QUE ERA ALERGIA AL LIQUIDO AMNIOTICO MUY COMUN AL FINAL DEL EMBARAZO, ME HA MANDADO UNAS PASTILLAS Y PARA EL PICOR UNA CREMA BALSAMICA QUE SE LE MANDA ALOS BEBE PARA EL CULITO, ¡¡¡ NO HE DORMIDO NADA ESTA NOCHE ¡¡ EL PICOR ESS INSOPORTABLE , DICE QUE NO LE AFECTA AL BB PERO YO ESTOY UN POCO PREOCUPADA Y LO MAS IMPORTANTE DICE EL GINE QUE SE ME QUITARA PARIENDO ,SABEIS ALGO POR FAVOR OS ESPERO, MUCHAS GRACIAS

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

A mi tambien

Bueno ya se que es un poco antiguo, a mi tambien me ha salido esta erupcion, estoy de 32 semanas y lo llevo fatal, me pica todo, hasta el alma no duermo nada x las noches, a mi me han mandado polaramine y adventan pero no me hace nada. Espero que se pase con el parto. Saludos

Hola dunbi

me paso exactamente igual que a ti, y es HORRIBLE, se pasa fatal, te comprendo perfectamente. A mi solo me recetaron una pomada calmante que por supuesto no me hacia nada, me llene brazos, espalda, tripa, piernas y pies, y no se me pasaba con nada. No es por desmoralizarte cariño, pero hasta que no nazca el bebe no hay nada que hacer, el medico de cabecera me mando al hospital para que me provocaran el parto al verme asi, pero no quisieron, encima mi peque nacio de 42+5 asi que no veas lo que tuve que pasar. Eso si, aunque se que es imposible, procura rascarte lo menos posible, prueba con cremas hidratantes o lo que veas que te calma un poco, lo siento cielo pero no hay nada mas. Eso si, en cuanto nazca tu bebe se quita inmediatamente, yo el mismo dia del parto no tenia ya casi nada.
Paciencia mi niña y esperemos que tu bebe quiera nacer prontito. Un beso.

Picor y ronchas

por: dunbi

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, LA VERDAD QUE ESTOY PREOCUPADA DE VERME EL CUERPO, DA MIEDO COMO ME E PUESTO DE RONCHAS, NUNCA SE LO HABIA ESCUCHADO A NADIE Y AUNQUE EL MEDICO TE DIGA QUE ES NORMAL YA SABES TE QUEDA EL MIEDO Y LA DUDA POR SI LE PUEDE AFECTAR AL BEBE ETC, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME , ESTOY UN POCO DESESPERADA LA VERDAD CON ESTE PICOR , UN BESO MU GRANDE

De nada,

por: shakti45

mi niña, es que me he sentido identificada contigo porque yo tampoco se lo habia oido a nadie y me asuste.
Yo tambien estaba de pena, y se pasa fatal. Lo importante es que al bebe no le afecta para nada.
Mi unica esperanza era que no iba a durar mucho tiempo asi que animo y muchos besos.

..

.

Picorr

OS HA PASADO A ALGUNA, CONOCEIS A ALGUNA QUE LE HAYA PASADO,GRACIAS

.

por: dunbi

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna ha tenido sangrado por implantación?
por: anjana791
6
  que lio con el curro
por: azotadordemonos
7
  acabod e notar a mi niñ@ sera?
por: angelitf
1

por: vanina430
0
  Hay q cortarle el pelo al bebe??
por: sandrivan
8

por: luz11103
0
  Segunda inseminacion y necesito consejillo ayuda por favor
por: criscandi69
2
  Cuando comenzaron a comprar las cosas para su bebe?
por: dayi2402
3
  Positivooooooo
por: marykilla12
6
  Necesito desahogarme!
por: lunafarien
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com