Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 14:22
A
an0N_796347099z
14/7/07 a las 12:54

Hola
Me hize dos test de embarazo y los dos dieron positivo. Los unico sintomas ke tengo son dolor en la zona de los pezones y en el bajo vientre, como cuando esta por venirte la regla. He leido ke los pechos se suelen poner duros, pero yo los tengo como siempre, lo unico ke me duelen los pezones. Estoy embarazada?

Ver también

L
lamyae_9603599
14/7/07 a las 12:59

Hola luz
¡¡Enhorabuena!! Yo diría que con 2 positivos estás embarazadísima. Si te sirve de algo, a mí no se me pusieron duros los pechos, pero sí que me dolían. Lo de los dolorcillos también es bastante normal, siempre que no sean demasiado intensos.

Besos

A
an0N_796347099z
14/7/07 a las 13:09
En respuesta a lamyae_9603599

Hola luz
¡¡Enhorabuena!! Yo diría que con 2 positivos estás embarazadísima. Si te sirve de algo, a mí no se me pusieron duros los pechos, pero sí que me dolían. Lo de los dolorcillos también es bastante normal, siempre que no sean demasiado intensos.

Besos

Hola
intensos no, son como los tipicos dolorcillos premenstruales y aunke me dieron 2 positivos, tengo un poco de miedo de empezar a decirlo a la familia pues me da miedo ke sea solo un retraso.

L
lamyae_9603599
14/7/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_796347099z

Hola
intensos no, son como los tipicos dolorcillos premenstruales y aunke me dieron 2 positivos, tengo un poco de miedo de empezar a decirlo a la familia pues me da miedo ke sea solo un retraso.

Con dos positivos
Es prácticamente imposible que sea sólo un retraso. Vaya, con uno solo ya lo sería. Los tests de embarazo te pueden dar falsos negativos, pero no falsos positivos (eso sólo ocurre en muy contados casos con ciertos tratamientos hormonales). Lo de los dolorcillos que dices, a mí me suena bastante normal. Así que a cuidarte, a pedir hora con el médico y si ya lo quieres contar a tu familia, pues adelante.

Besos

A
an0N_796347099z
14/7/07 a las 13:13
En respuesta a lamyae_9603599

Con dos positivos
Es prácticamente imposible que sea sólo un retraso. Vaya, con uno solo ya lo sería. Los tests de embarazo te pueden dar falsos negativos, pero no falsos positivos (eso sólo ocurre en muy contados casos con ciertos tratamientos hormonales). Lo de los dolorcillos que dices, a mí me suena bastante normal. Así que a cuidarte, a pedir hora con el médico y si ya lo quieres contar a tu familia, pues adelante.

Besos

Uff
Muxas gracias por tu respuesta. Tengo hora el miercoles con el medico, a ver ke me dice. Y esta tarde... de visita a la familia!! jajaja
Gracias

A
an0N_796347099z
14/7/07 a las 13:26
En respuesta a an0N_796347099z

Uff
Muxas gracias por tu respuesta. Tengo hora el miercoles con el medico, a ver ke me dice. Y esta tarde... de visita a la familia!! jajaja
Gracias

Por que..
porque aunke fuera un embarazo sicologico el test hubiera dado negativo no?

L
lamyae_9603599
14/7/07 a las 14:22
En respuesta a an0N_796347099z

Por que..
porque aunke fuera un embarazo sicologico el test hubiera dado negativo no?

Jajajajaja
Chica, créelo de una vez ¡¡estás embarazada, mujer!! Enhorabuena.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir