Foro / Maternidad

Embarazada de 15 semanas

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 12:45
Z
zhivka_5553456
14/7/07 a las 11:18

hola chicas soi nueva aqui, me han dicho que a las 15 semanas ya empezaria a sentir movimientos, pero yo aun no siento nada, solo que vomitos y vomitos, todavia no he engordado nada, he perdido un kilo, pesaba 53 al principio del embarzo y ahora 52 kg, supongo que sera normal con los vomitos. jajaja, alguna esta tb de 15 semanas? ah y todavia no se el sexo dle bebe

Ver también

L
lamyae_9603599
14/7/07 a las 12:38

Hola guapa
Pues yo apenas la semana pasada he tenido la certeza de sentir a mi bebé (estaba de 18+5 o algo así). Antes de eso, como a la semana 16 tuve la sensación un par de veces pero sin poder asegurarlo al 100%. Así que si es tu primer embarazo, sería raro (pasa pero poco) que lo sintieras con 15 semanas. En este foro he leído de chicas que han tardado como hasta las 22 semanas, así que tú tranquila. Las que ya han tenido otros embarazos sí que lo sentirán a las 15 semanas en parte porque tienen más experiencia identificando la sensación.

Yo tampoco sé aún el sexo de mi bebé, si todo va bien, me lo dirán este viernes que hago las 20 semanas.

Besos

Z
zhivka_5553456
14/7/07 a las 12:41

Gracias
muchas gracias por responder, me dejais mucho mas tranquila, la verdad es que como es mi primer emmbarazo, tengo a veces tantas dudas, jajaja,

S
surine_8629164
14/7/07 a las 12:45

Hola
yo acabo de hacer 16 semanas,hace 2 sentía a mi bebe pero muy poco,dejé de sentirlo(todo va bien)fue muy poquito,es mi segundo embarazo,de mi hija lo noté a las 20 semanas.
Ahora me han dicho q es varón,en diciembre nos enteraremos,jejeje.

Tranquila q pronto empezarás a notarlo,dicen q las niñas tardan más(pero sólo es un mito).

Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir