Foro / Maternidad

Es normal?????

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 2:59
S
suizhu_9895462
14/7/07 a las :32

Es normal tener mucho flujo acuoso????
Me acabo de enterar que estoy embarazada hace dos dias y hoy fui a caminar y llegando senti como mis panties estaban muy humedas, fui a revisar y si...estaba super humeda...a alguien le ha pasado esto?? o creen que sea algo para preocuparse???

Ver también

S
stana_6475837
14/7/07 a las 1:47

Hola..
Es normal segun se.. yo tambien me entere de mi embarazo hace dos dias,, y tengo flujo blanco, y aveces mancho la panty, pero segun se es normal claro si tienes consulta con tu gine. le puedes preguntar, yo aun no lo confrimo porque mi cita es el lunes.. pero le preguntare porque tengo flujo. Felicidades!!

S
suizhu_9895462
14/7/07 a las 2:02
En respuesta a stana_6475837

Hola..
Es normal segun se.. yo tambien me entere de mi embarazo hace dos dias,, y tengo flujo blanco, y aveces mancho la panty, pero segun se es normal claro si tienes consulta con tu gine. le puedes preguntar, yo aun no lo confrimo porque mi cita es el lunes.. pero le preguntare porque tengo flujo. Felicidades!!

Hola!!
yo hoy me volvi a hacer el test pero con otra marca y ++ ya me lo estoy creyendo mas...tampoco he ido con el doctor mi cita es el martes.

oooh con relacion del flujo tienes razon, ya me informaron que es normal...gracias a Dios..
bueno xica...muchas felicidades a ti tambien y suerte en tu embarazo

N
nahomi_8544882
14/7/07 a las 2:59

Hola
hola otra cosa tu me puedes decir que temperatura debo de tener cuando estoy ovulando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook