Foro / Maternidad

Dejo a mi novio...

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 13:50
U
umayma_7456830
13/7/07 a las 20:15

¡hola a todas!.abri el 10 de julio un post"harta de mi novio"por si alguna lo quereis leer,y poneros en mi situacion.Estoy de 6 meses, y mi novio me deja el dia entero para irse a beber y gastarse todo el dinero,pues hoy ya ha sido el colmo,esta en paro,y a las 9 de la mañana me dice que va a ir a los poligonos industriales a ofrecerse para trabajar,se lleva la cartilla diciendome que lo necesita para echar gasoil al coche y hacerse unas fotos carnet para el curriculum,muy bien,pues mirad la hora que es y todavia no ha vuelto,ni llamado ni nada,despues de que el martes lo perdonase con la pelotera que tuvimos,que lo llame borracho,asqueroso,de todo,aun por su culpa y su vicio no le he podido comprar nada a mi nena,que las facturas se me acumulan y no tengo ni para vivir,siempre pidiendo al banco adelantos sin necesidad,porque con el dinero que entra en casa llegariamos de sobra,pues bien el lunes 16 de julio tiene cita para ir a la consulta del alcoholismo a ver si se podia curar,pero me duele que se ria de mi asi,que no `puedo confiar en él ,que no puede salir con un duro en el bolsillo,que todo va a parar al bar,estoy muy dolida,harta hasta los huev...no puedo mas,lo dejo...se que lo voy a pasar muy mal,y que se queda a tres dias de que vaya al medico a ver si su enfermedad tiene cura,pero no puedo,con lo que lo queria,y ahora lo odio tanto.¿pensais que tendria que esperar a que fuera al medico?.Besos a todas.

Ver también

K
knarik_8283538
13/7/07 a las 20:58

Ay hija
El alcoholismo es tremendo, pero quien lo quiere dejar lo deja, eso tenlo por seguro. Lo que pasa es que ahora a lo mejor se va a acoger a que le dejaste para decir que no va al médico y no puede salir, blah, ya sabes, justificaciones de adictos. No habla él sino la adicción.
Entonces yo no le cerraría la puerta al futuro, le dejaría prometiéndole que si él cambia, volvería con él, pero que el médico es quien debe determinar que está curado. Es decir, lo que yo haría sería dejarle, porque está claro que no puede vivirse en esas condiciones y menos con un bebé. Pero dejarle la esperanza de que si se cura, va a tener una familia esperándole. Quizás así se motive más para dejar la bebida ¿no crees?
Un abrazo, suerte, fuerza, ánimos, y que todo te marche muy bien.

S
suelen_5436022
13/7/07 a las 21:32

Mucho ánimo y muicha fuerza.
Vas a dar un paso superimportante.

Ante todo quiero que sepas que me siento orgullosa de ti (si es que te sirve de algo que yo me sienta orgullosa...) pero creo que hay que ser muy, muy, muy valiente para dar ese paso.

Por favor, no pienses más en él. Te has pasado todos estos meses esperando a que él reaccionara y no lo ha hacho. No esperes más. No esperes a que vaya al médico. Lo debéría haber hecho mucho antes: primero por él mismo y después por ti y por vuestra hija.

Si no ha sido capaz de luchar por vosotras.....ahora que cargue con las consecuencias.....

Sé que es muy fácil decirte todo esto porque yo no soy la que está viviendo todo esto. Es cierto, hablar es muy fácil pero un hombre que no es capaz de luchar por lo que quiere, no merece la pena.


Un abrazo bien fuerte y parte de mi fuerza para que aguantes todo....

Besos

L
lamyae_9603599
13/7/07 a las 22:58

Hola guapísima
Primero que nada, mis respetos por tu valor y tu claridad de ideas. Yo no querría un padre así para mi bebé. Yo creo que oportunidades de cambiar le has dado de sobra, y lo que acaba de hacer hoy después de lo del martes, pues no demuestra que se esté tomando muy en serio el asunto. Lo de que tenga la cita el 16 de julio, mira chica, mala suerte... Tomar una decisión como la que has tomado cuesta mucho trabajo y en el momento en que lo has hecho, es mejor atenerte a ella, pienso yo. Si más adelante el amor por ti y vuestro bebé lo hacen reaccionar y poner su vida en orden como para ofrecer algo mejor a su hija y a su pareja, pues ya verás tú si le das otra oportunidad, pero no estaría mal que esa se la gane con hechos y no con promesas que está visto que no puede cumplir.

Te mando muchos ánimos y besos. Aquí nos tienes para lo que necesites.

B
blanka_8566074
14/7/07 a las 12:12

Se perfectamente de que hablas
Te entiendo perfectamente. Yo soy hija de enfermo alcohólico rehabilitado, gracias a Dios, desde hace más de 20 años. El problema tiene solución, pero siempre y cuando sea alcoholismo de verdad. A veces se confunde con la immadurez y la cara dura.
En mi caso mi padre nunca reconoció que tenía un problema con el alcohol, es más, lo tenían todos los demás, pero él no. Costó mucho luchar, mi madre lo pasó muy mal, tenia 3 hijos que sacar adelante, y bien pequeños. Pero el ultimatum surgió efecto.
Creo que haces lo correcto, tu hija no puede nacer en un ambiente de desconfianza y menos de alcoholismo. Si necesitas que te explique algo más de mi experiéncia, por si te sirve, o por comparar, enviame un mensa privado. Estoy totalmente a tu disposición, se lo duro que es.
Pero no olvides que ante todo y todos está tu bebé y tú. Que quien se tiene que sacrificar es el y que tu no eres Teresa de Calcuta. Que seguro que tiene familia.
Un beso y mucha suerte.

K
kahina_7839310
14/7/07 a las 13:50

Te entiendo!!!
SE DE QUE HABLAS,MI PADRE ERA ALCOHOLICO,NOS AMENAZABA PEGABA A MI MADRE,SE GASTABA TODO EL DINERO VIVIAMOS ATERRORIZADOS,SE SEPARARON Y YA SEPARADOS MI MADRE LE OFRECIO SU AYUDA PARA IR A UN CENTRO DE REHABILITACION Y LO CONSIGUIO DEJO EL TABACO Y LA BEBIDA PERO FUE TARDE UN CANCER ACABO CON EL,EL PADRE DE MI PRIMER HIJO ES ALCOHOLICO Y HACIA LO MISMO QUE TU DESCRIBES SE GASTABA TODO EL DINERO EN FULANAS,BEBIDA,YOTROS VICIOS,Y UN DIA LO ECHE DE CASA NO PODIA AGUANTARLO MAS,ME ROMPIO LA PUERTA,ME PUSO LOCTITE EN EL PORTERO AUTOMATICO ME HIZO PERRERIAS,ES LO MEJOR QUE HICE EN MI VIDA DEJARLO,MI HIJO Y YO SALIMOS ADELANTE SIN LA AYUDA DE NADIE NI SIQUIERA DE FAMILIARES,TRABAJE MUCHO LIMPIANDO,MI HIJO IBA A LA GUARDE Y HACIA EL MISMO HORARIO QUE YO,PERO ESTOY ORGULLOSA......AL TIEMPO CONOCI A MI PAREJA ACTUAL ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y MI VIDA ES TOTALMENTE DIFERENTE,ES UN PADRAZO PARA MI HIJO,DE MOMENTO ME PERMITO NO TRABAJAR Y CUANTO NAZCA ORIOL PODERME OCUPAR DE MIS 3 TESOROS,POR CIERTO EL PADRE DE MI HIJO SOLO LLAMA PARA TOCAR LAS NARICES PERO HACE 1 AÑO QUE NI VE A SU HIJO,ESE ES EL INTERES QUE TIENE EN EL,DECIDAS LO QUE DECIDAS QUE SEA PARA EL BIENESTAR DE TI Y TU HIJO,EN ESO HAY QUE SER EGOISTA,BESOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir