Foro / Maternidad

De 12+3

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 18:29
A
antea_8047940
13/7/07 a las 15:08

Hola, me gusta mucho leer el foro, me entero de muchas cosas que no conozco y así aprendo. Espero mi primer bebé y es también el primero de la familia, así que a veces me siento un poco sola, ya que nadie me aconseja mucho (aunque después una se queja por que se meten en todo), en fin, me he setindo terriblemente mal, por sobretodo en las tardes, naúseas y vómitos (¿es normal tanto?), desgano y jaquecas, además no sé si es hinchazón o tripa pero tengo barriga, es normal a las 12 semanas?, hasta he pensado que son dos, pero el gine dice que no, la próxima semana me toca otra eco y el doc me dice que se puede saber el sexo, es eso cierto?, no quiro hacerme ilusiones y después nada... aunque lo importante es que se encuentre bien...

que suerte de uds. estar en verano, acá en Chile estamos con una ola de frío que supera todos los records, mejor para quedarse en camita....jejeje

Besos a todas

Ver también

R
rosio_9730277
13/7/07 a las 16:06

Hola
yo estoy en bolivia cerca tuyo, acá tambien hace frio. Yo si llevo mellisos y la pase con nauseas hasta la semana 14 y luego se me quitaron de golpe porque leí en un libro que muchas de las nauseas son psicologicas y deben ser porque ese día me dije acá se acaban y se acabaron como por arte de magia, yo sentía más cuando estaba intranquila y se me dio mucho miedo de perderlos y creo que eso influyo, cada cuerpo es diferente preocupate de no perder peso por los vómitos y hazte un analisis para ver si tienes anemia porque eso hace dar jaquecas y desganos y sabes lo principal que aprendí es que cada día que pasa es una felicidad daber que estan dentro mio y viven y estan bien, que realmente es un privilegio ser mama, no crees? el sexo se puede ver con seguridad a la semana 20 porque antes se pueden equivocar, yo tengo una nena y un nene. besos

vania (21 semanas)

A
antea_8047940
13/7/07 a las 18:29
En respuesta a rosio_9730277

Hola
yo estoy en bolivia cerca tuyo, acá tambien hace frio. Yo si llevo mellisos y la pase con nauseas hasta la semana 14 y luego se me quitaron de golpe porque leí en un libro que muchas de las nauseas son psicologicas y deben ser porque ese día me dije acá se acaban y se acabaron como por arte de magia, yo sentía más cuando estaba intranquila y se me dio mucho miedo de perderlos y creo que eso influyo, cada cuerpo es diferente preocupate de no perder peso por los vómitos y hazte un analisis para ver si tienes anemia porque eso hace dar jaquecas y desganos y sabes lo principal que aprendí es que cada día que pasa es una felicidad daber que estan dentro mio y viven y estan bien, que realmente es un privilegio ser mama, no crees? el sexo se puede ver con seguridad a la semana 20 porque antes se pueden equivocar, yo tengo una nena y un nene. besos

vania (21 semanas)

Gracias....
enn verdad no había pensado en anemia... que bueno saber este dato, la proxima semana tengo que hacer varios exmanes de sangre y orina incluida también la glicemia (casi toda la familia de mi padre es diabética), así que ojalá esté todo bien... felicidades por tu nena y por el nene, tienes razón el otro día conversé con una amiga que no puede tener hijos (no sé bien si ella o él no puede), y han adoptado a dos niños, es una gran alegría, pero creo que la experiencia de llevarlo contigo es insuperable, aunque se debe estar en los zapatos del otro para saber...

saludos a bolivia, que bueno no ser la única tan lejos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook