•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo de gemelitos!!!! cuántas me cuentan (tenerife)

Ahora tengo sólo cinco semanitas pero ya sé que estoy embarazada de gemelos, estoy alusinando, es un embarazo muy deseado, ha sido por fiv, pues imagínense. Me gustaría tener contacto y hablar con chicas con gemelos, también me gustaría conocer alguna de Tenerife, para contarnos las experiencias en los Hospitales y con los médicos privados, de todas formas con todas para así contarnos nuestras dudas i incertidumbres. yo decir que hasta ahora estoy de lo mejor, sin síntomas, algo hinchadita la barriga pero nada más. Ojalá todas tengamos bonitos embarazos y sanitos y preciosos bebés. Con mucho cariño para todas besos.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola jesuel

Muchas y Dobles Felicidades por tu embarazo.

Yo soy de Tenerife y estoy de 32 semanas, de una niña q se llamará Laura. Hay una charla dentro de este foro q se llama "a todas las mamis de tenerife" pásate por allí y hablamos. Tal y como comentas allí intercambiamos información de los médicos, hospitales, tiendas jeje de todo. Espero verte por allí.

Besos

Hola

hola

Up

up

Enhorabuena guapa

Muchas felicidades, yo tb espero mellizos y tb me quede por fiv, espero niño y niña y nacerán el miercoles que viene, de 37 semanas me han programado la cesarea xq el niño está mal colocado. Hay un post de mamas de gemelos que está muy bien, compartimos todo xq son embarazos algo diferentes. Besitos y disfruta mucho del embarazo!!!a mi se me ha pasado volando!!

Ahi te subi ...

la charla de mellizos y gemelos

Yo tambien estoy de 2 bebes, estoy de 9+4 y el miercoles los vi en la eco, escuche el latido de sus corazones (no paraban de caerse las lagrimas) y ni te digo como se movian: el dr dijo que van a ser futbolistas!!!jiji

Bueno disfrutalo mucho y preparate que ahora te llega la etapa del sueño, te duermes en todos lados

Verosso

Yo mellisos

ya tienen 21 semanas, no soy de tenerife pero si podemos hablar si quieres o si tienes dudas. Yo la pasé mal al principio pero ahora los bebes estan muy bien, son una nena y un nene y se mueven dentro mio con dos torbellinos, tambien fue por fiv. besos

Vania

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: babubabu
0
  Alguien que me pueda escuchar....
por: baby180206
3
  Hola
por: shara301