Foro / Maternidad

Teknon

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 18:28
J
janire_8540029
13/7/07 a las 11:48

Hola guapas, si todo va bien, voy a tener a mi hijo en esta clínica, si alguna a tenido a sus hijos aquí y sabéis de otras experiencias, me gustaría que me contárais qué tal os ha ido.

Muchas gracias.

Ver también

J
janire_8540029
13/7/07 a las 12:07

Gracias
Sirc por contestar, supongo que atienden bien, pero no sé...los partos... A ver si alguien más me puede ayudar.

Besitos.

I
inass_5177774
13/7/07 a las 13:42

Hola
Yo tuve a mi hijo hace 2 años en la Teknon y todo muy bien ahora que estoy embarazada de nuevo también llevo el embarazo ahí. Si te interesa algo más en concreto no dudes en preguntármelo. Slds.

J
janire_8540029
13/7/07 a las 16:59

Hola agost,
Enhorabuena por tu segundo embarazo!!
Bueno, ya sé que también depende mucho del ginecólogo y de su equipo. Pero no sé cómo aveces he oído comentarios de gente que no lo recomiendan....no sé bien bien por qué...
Megustaria saber si te dejan tener a tu bebeé en la habitación todo el tiempo, qué hacen cuándo nacen, si se lo llevan enseguida o primero te lo dejan un rato....etc..El trato de la infermeras..uff!! ya ves que tengo muchas dudas.
Gracias Agost por contestar.
Besitos

S
sakira_8644438
13/7/07 a las 18:24

Hola
Yo estoy de 38+6, así que en breve tendré el niño en la clínica Teknon, conozco a 2 personas que lo han tenido allí y me han dicho que todo perfecto, en el foro tb he coincidido con chicas que han tenido su bb allí y todo bien. Yo tengo plena confianza, ya te contaré mi parto, que si dios quiere quedan días !!!.

J
janire_8540029
13/7/07 a las 18:28
En respuesta a sakira_8644438

Hola
Yo estoy de 38+6, así que en breve tendré el niño en la clínica Teknon, conozco a 2 personas que lo han tenido allí y me han dicho que todo perfecto, en el foro tb he coincidido con chicas que han tenido su bb allí y todo bien. Yo tengo plena confianza, ya te contaré mi parto, que si dios quiere quedan días !!!.

Gracias
Christie!! qué poquito te queda eh? yo estoy de 36 semanas!! Así que voy detrás tuyo.

Si puedes, ya nos contarás.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir