Foro / Maternidad

Estoy emabarazada, pero estoy triste por que...

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 20:10
F
feng_7901986
13/7/07 a las 10:26

Hola, no se que piensan, les conte mi situacion hace unas semanas pero aqui la resumo de nuevo.
Mi esposo de ya casi 6 anos me pidio a la semana de enterarnos que estaba embarazada con el primer bebe que necesitaba un tiempo, que se sentia sofocado, que extranaba su vida de ''soltero'' saliendo a bailar con amigos, conocer ''amigas'' y hasta de ''estar'' con ellas, y que lo mejor era separarnos por un tiempo. Al final, decidimos que lo mejor seria que el saliera con sus amigos (pues nunca lo a hecho en lo que llevamos juntos) sin separarnos para que el se de cuenta si es eso lo que extrana, el dice que me ama, que quiere al bebe tambien y que no quiere que nos divorciemos o dejemos nunca.
En fin, llore, me dolio y me sigue doliendo, pero todo siguio normal por 2 semanas, salimos juntos a bailar, mucho carino, muestras de amor, caricias, hablando del bebe y nuestros futuros planes todo bien.
Ayer me dice, que saldria el fin de semana, solo, y que habia llegado a la conclusion de que no quiere tener sexo con nadie mas, que no piense que quiere relacionarse sexual o emocionalmente con nadie mas, simplemente que necesita salir, distraerse y tener amigas, que le gusta estar conviviendo con amigos y amigas.
Eso me puso mal, y se que es sincero, pero no se hasta que punto aguantarle, me explico? no quiero llorar y sufrir mas que nada por mi bebe (estoy de 9 semanas) y al mismo tiempo, no se que valla a pasar cuando el empieze a salir y conocer mujeres, se que me quiere y quiere seguir teniendo este matrimonio, y yo no le puedo pedir que decida, pues se que necesita tener una vida social no solo estar atado a mi las 24 horas.
Si alguien me dice que piensa, y sus consejos los agradeceria, el es siempre preocupado por mi, por el bebe, nunca a tenido falla como esposo...no se si es una crisis que tiene o en que acabara todo...Gracias de antemanos por sus respuestas...

Ver también

C
chaia_8536462
13/7/07 a las 10:43

Tienes que estar trankila...
Tienes que aprender a relajarte, sobre todo por tu bebito. si tu marido quiere salir, yo creo que debes dejarlo, porque si se lo "prohibes" creo que es peor. Confia un poco en él y sobre todo confía en lo que tú y vuestro futuro hijo significais para él. que quiera tener una vida social no lo veo mal, y pienso que cuando tu puedas salir con él y con los amigos, pues adelante.
Un saludo.

F
feng_7901986
13/7/07 a las 10:48

Gracias
En serio que ustedes son las mejores, incondicionalmente siempre estan ahi para ofrecer un consejo en el momento que mas se necesita, y no solo dicen lo que uno quiere escuchar, sino que en verdad le ponen interes y dan respuestas concretas...se que tienen razon, el jamas me a dado motivo para desconfiar de el..y no es que yo este ciega, es verdad! el es adorable conmigo y siempre lo a sido, tambien algo que le sucedio, es que vivio una experiencia poco agradable, alos 22 (ahora tiene 32) una exnovia le dijo que estaba embarazada, se casaron y fue un shock en su vida, pues sin dinero y muchas responsabilidades fue un tormento, para al final darse cuenta y comprobar despues de 3 anos que el bebe no era de el!! muy traumatico, al final, decidio seguir siendo un papa para el nene y pasandole su ayuda economica, en fin siendo un papa para el nino...

Ojala se de cuenta que lo importante es que conserve su matrimonio, pues se que es lo que quiere, en ningun momento a hablado de divorciarnos..en fin gracias mil por sus consejos...

M
myrian_8552079
13/7/07 a las 11:01

Hola!
Hola
yo creo que ahora estan pagando el precio de no haber tenido vida social tambien por separado.Eso no es sano y es normal que algunos de los 2 explote.Digo esto por lo que dices que desde que estan juntos nunca salio solo.La verdad me parece de lo mas extraño.Una relacion asi es contaminante en mi opinion.
Pero si, tu situacion ahora es bastante compleja.Yo creo que si sale un par de veces ya se le va a pasar.Lo que me parece es que si se relaciona con otras mujeres sexualmente ya eso es pasarse de la raya y faltarte el respeto.
Yo lo dejaria que salga, que se saque las ganas de ver a sus amigos solo y entenderia que los 2 necesitan tambien tener su vida social por separado porque es lo mas sano.
Ojala que su " raye" pase pronto asi tu puedes estar mas tranquila para tu misma y para tu bebe.
Suerte!!!!!!!!!

N
nesrin_6115447
13/7/07 a las 11:05
En respuesta a chaia_8536462

Tienes que estar trankila...
Tienes que aprender a relajarte, sobre todo por tu bebito. si tu marido quiere salir, yo creo que debes dejarlo, porque si se lo "prohibes" creo que es peor. Confia un poco en él y sobre todo confía en lo que tú y vuestro futuro hijo significais para él. que quiera tener una vida social no lo veo mal, y pienso que cuando tu puedas salir con él y con los amigos, pues adelante.
Un saludo.

Todo ira bien..
Yo tambien creo que lo que tiene tu marido es el miedo al cambio, al mio tambien le note estos miedos. Y eso que era el que empezo prontisimo a decir que queria un hijo, y cuando nos decidimos y nos hicimos el test y ya me quede embarazada estaba mas inseguro que nunca en cambio yo estaba muy tranquila, durante el embarazo estaba contento pero tenia miedo que cuando naciera la niña se le acabara todas sus aficiones y distracciones, y yo le decia, tranquilo, podras ir a comer con los compañeros, estar tus ratos en el PC, o ir a jugar a tenis como siempre, y el no lo veia muy claro, porque todos los amigos siempre nos decian: cuando tienes un hijo se acaba todo.. Y no es cierto, ahora que ya tenemos nuestra niña y mi marido ha visto que puede seguir con sus aficiones, pero que el mismo prefiere estar con la niña que irse segun adonde...ahora disfrutamos con amor de nuestra hija.
Ya se que te va ser muy dificil, porque cuando estamos embarazadas necesitamos el doble de cariño y no esto, pero aunque te cueste, muestrale fortaleza y seguridad a tu marido y hablale transmitiendole tranquilidad y diciendole que podra continuar con su vida, mucho mas de lo que imagina, y que tu no le vas a presionar para que se quede en casa, asi no se preocupara y llegado el momento ni se acordara de sus amistades, porque preferira estar con su bebe.

La verdad es que a mi me costo pensar que muchas veces el marido esta peor que la mujer, porque estamos embarazadas y super sensibles y necesitamos que nos mimen, pero a ellos tambien, son como niños.

Un abrazo y mucha suerte.

O
olanda_5421224
13/7/07 a las 11:20

Ffffff
Es un tema difícil.....cuando una persona dice que le falta salir con los amigos a estas alturas (ya no procede) segúramente esté proyectando hacia ahí sus dudas de pareja, muchos hombres prefieren huir de sus problemas con la pareja por miedo a quedarse solos y optan por intentar tener las dos cosas y eso es muy muy egoista.. Hazte fuerte y que vea la posibilidad de perderte, dedicate a tí y a tu tesorito, él siempre va a ser su padre, intenta relajarte, suele ser peor esta época de dudas y dilemas que cuando ya sabes concrétamente que la relación se ha roto y que hay que empezar una vida nueva, que será más estable y llena de nuevas experiencias...

Bueno, no nos pongamos dramáticas, sobre todo, quiérete mucho y no dependas de nadie y si él sale, pues tú también, no te quedes en casa lamentándote, estás embarazada y muy viva, más que nunca, disfruta!

Un besito, que valemos mucho y no todo el monte es orégano (que pena q se den cuenta demasiado tarde)

K
knarik_8283538
13/7/07 a las 12:32

Oh
Yo creo que tiene una cara dura impresionante, perdona, pero no puedo callarme, es un egoista, un inmaduro, y una persona de pocas luces además por lo que me estás contando. Yo no veo normal que se comport de esta manera y no sé si podría vivir con alguien así... Tú mereces algo mejor que eso, y tu bebé también. No sé, comprendo cómo debes estar, es algo inaguantable lo que nos cuentas. Mi marido es muy "trabajoso" para algunas cosas pero si me hiciera eso le dejaría con su vida de soltero. Lo que no se puede es esta rne misa y repicando. Si se casó, se casó, y si no, que hubiera seguido soltero ¿no?
Pobre, siento lo que estarás pasando, de verdad, solo puedo decirte que ya verás como te ayuda Dios, pero tú ayúdate, se fuerte, levanta la cabeza, pronto serás mamá y tu hijo tiene que estar orgulloso de su madre. Hazte respetar, por favor, no seas tan "buena" con los comportamientos que pueden perjudicar a tu matrimonio. Estoy convencida de que tu marido tiene unos amigachos bastante poco recomendables, sinvergonzones... Yo a los que veo que se le pegan a mi marido en plan amiguetes los espanto de cuajo, malas compañías no.
No sé qué puedes hacer, pero solo intentar razonar con él y que MADURE y se RESPONSABILICE de lo que significa ser CASADO y futuro PADRE y ESPOSO.
Bueno, un abrazo, que Dios te de fuerzas para lograr cuanto te propongas y que todo te marche bien.

L
lijun_9691242
13/7/07 a las 13:08

En fin...
HOmbres... son unos egoistas. Mira sabes quue haria yo... me pondría monisima, me cuidaria muchisimo y me ocupario de mi misma, cuando el vea que pasas de todas suus paranoia fijo que es el el que te va a venir a buscar. Por cierto tu por muy embarazada qu estes queda tambien con amigas o con amigos y que vea que tu tambien tiienes vida propia. Ya veras como fnciona.

C
celine_7455329
13/7/07 a las 15:44

Pues yo pienso...
que deberías probar a mostrarle tu lado más frívolo: es decir, que él no vea que sufras aunque te mueras por dentro, me explico: dile que te parece muy bien, que se vaya donde quiera pero que tú también vas a hacer lo mismo porque también necesitas recuperar tu vida de soltera y tener amigas y amigos. Y acto seguido queda con algún grupo de amistades en las que haya varones también... pienso que en cuanto que te vea salir una tarde por ahí con otras/os y le cuentes lo bien que te lo has pasado, reaccionará y se dará cuenta de lo que estás sufriendo.
Y si no reacciona, pues piensa si quieres seguir así o no, porque un niño no une más a dos padres que antes ya se sentían distanciados, más bien al contrario: con esto me refiero a que, en cualquier momento de nervios cuando tengas a tu bebé, y un montón de tareas pendientes, y ten sientas superagobiada, yentonces llegue él y te diga lo relajadísimo que está y te pida una cervecita para que se la lleves al sofá... explotarás y se lo echarás todo por la cara. Piénsalo, amiga.

kooka+Silvia 34meses+ Tania 6 días

U
umayma_7456830
13/7/07 a las 15:53

Lo siento,pero no tiene excusa...
el que viviera una experiencia desagradable con su ex no le da derecho ahora a soltarse la melena y hacertelo pagar a ti,diciendote,que necesita explayarse con amigos y amigas,el pasado pasado esta y si fue tan tonto de no darse cuenta con quien se caso en el pasado,es su problema,hay muchos hombres que se casan con verdaderos monstruos(en todos los aspectos)y por eso no tienen que venir rebotados con sus nuevas parejas,la porqueria de su ex es la porqueria de su ex y tu eres tu,y si no te haces valer,mal vamos amiga.Si tu no estas agusto con lo que él te propone hazselo saber y si quiere seguir con sus planes,dejalo,DEJALOOOOO,no seas tonta.¡que teta y limoná como dicen en mi pueblo!las dos cosas a la vez no.¡Vamos,tu en casita,y él de cachondeo por hay con tias!jajaPor fa hazte valer,mi novio es un borracho y lo dejo ,por eso.

I
inge_9853872
13/7/07 a las 15:55

En realidad...
Yo lo dejaría, pero como te dije el primer comentario tu haces lo que te parezca conveniente, pero si ya le diste una oportunidad, no creas que te respetará si sale con sus amigotes por ahí, tu embarazo merece tiempo y aunque él no estaba quiezas preparado para afrontarlo ya debe de pensar que te puede hacer daño dejandote sola y pensando lo peor porque al principio si te dijo que queria probar con otras, entonces no confiaría en el.

Besitos
Virmami & Carla 24+5

T
tigran_9007508
20/5/15 a las 20:10

no le hagas caso. !!
Hola , me imagino como lo estas pasando con las hormonas y todo horrible !! Lo que pasa. Es que se asusto !! Mira cuando yo estoy empareja me dan muchas ganas de salir a fiestas !! Y ahora llevo 3 años soltera y no me dan ganas de salir !! Lo que te quiero exponer con eso es que el esta actúando de susto , el siente que con el bebe cargara con mas Responsabilidades que no le permitirán hacer una vida " de soltero" con lo que le pica el bochito y es solo eso ,no es que quiera andar de fArra ni que no te quiera y eso te lo demuestra que en todos estos años no había actuado así .... Has visto las chicas embarazadas que llevan años buscando y que cuando quedan embarazadas ponen post que tienen miedo que Sienten que se apresuraron mucho que talvez blablabla ???
Es lo mismo ....mira mas de alguna retada me voy a llevar y no quiero parecer negativa pero tengo harta experiencia y te digo que las relaciones perfectas no existen , los hombres son bien cobardes y actúan como niños , no estoy justificando lo que esta haciendo tu hombre justo en este momento que mas lo necesitas porque está actuando horrible ... Tampoco digo que te olvides de el pero hazle ver que tampoco estas sentada esperando y déjalo que se dé cuenta solo que que supuestamente quiere no lo va a llenar , uno valora lo que no tiene ,el sintio que no tenía libertad y eso quiere , pues que haga lo que quiera pero tampoco te quedes llorando en la casa vete a juntar con una amiga , quédate en la casa de ella , ten vida social aunque sea que te vayas donde tu amiga a acostarte y ver una película arréglate bien bonita y no le des importancia , ya veras como se le pasa ! Un abrazo !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir