« 

Por cuanto tiempo se sangra despues del parto?

Hola a todas, como algunas ya saben soy mami primeriza y aun me quedan muchas dudas una de ellas es mas o menos por cuanto tiempo se tiene el sangrado despues de parir? bueno si es parto normal mas o menos por cuanto tiempo tuviste el periodo? y si es cesarea se sangra igual? y mas o menos por cuanto tiempo seria? es que no tengo ni idea...

Besitos a todas y gracias.

Priscilla-Jason35+5

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
Nuestros sponsors
Publicidad

Pues como ya te han dicho

depende de cada mujer...en mi caso sangré unos 25 días; la primera semana mucho (más que una regla) y el resto muy poquito, y a mi no me dolió para nada. Besitos y suerte.

goiz & ibai(21 meses) izar& 21+4

Hola prisciii

oye aprovecho para preguntar si es como una regla o mas o menos....es q no tengo ni idea....
besitos

Yo tuve cesarea

y sangré 30 días justos.

Supongo que eso dependerá de cada una.

Saludos,

Luyje.

30 dias!!

por: priscillabv1

Madre mia y yo que me quejaba pensando que serian como 2 semanas jaja, pues bueno ni modo por lo menos ya mas o menos se, y tal como mi amiga del foro pregunta es como periodo o mas fuerte? igual con dolor de ovarios o solo un poquito es que entro la curiosidad , gracias.

Sangrado

por: salu2x

Yo sangre casi toda la cuarentena y cuando acabe con el sangrado me vino la regla. Los primeros dias sangras mas , pero luego yo sangraba muy poco. A mi no me dolio y eso que mis reglas son dolorosas.
Salu2

A ver

por: luyje

Eso va a depender de cada mujer.

En mi caso, los primeros días fueron algo más fuertes que el periodo, pero poco a poco empecé a sangrar menos, hasta el punto que había días que no sangraba nada, pero al día siguiente volvía a tener unas gotitas. Así estuve hasta el día 30 y el 31 ya no sangré nada de nada.

Respecto al dolor: pues sí, duele los primeros días, pero eso son los entuertos, que son ocasionados por las contracciones que sufre el útero para volver a su estado normal. A mí me dolía bastante menos que la regla, pero como te digo antes, supongo que eso en cada mujer se experimenta de una forma distinta, pues tengo el ejemplo de una amiga a quien le dolía bastante más que el periodo. Piensa también que el periodo nos duele a cada una con una intensidad distinta, y meses que más y meses que menos.

En fin, que no te martirices pensando en esto porque lo que tenga que ser será, y ya verás como la felicidad de tener a tu retoño contigo no te deja tan siquiera pensar en eso.

Un beso.

Muchas gracias a todas!!

por: priscillabv1

Pues bueno ahora si me quedo mas clarito muchas gracias al menos ya se lo que me viene jaja besos a todas y la mejor de las suertes con sus babies.

Priscilla-Jason 36 ( deceando que ya nazcas)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urge respuesta sobre temperatura
por: diamont27
1
  Hola
por: diamont27
1

por: sabrinitha88
0
  Es normal?????
por: xohow
3
  Zumo de pomelo
por: ldelatorre
2

por: anac721
0

por: ztiala
0
  Estoy embarazada?? ayuda!!
por: flordeliz11
2
  Romper la bolsa significa ir enseguida al hospital?
por: belita77
8

por: aito1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero