Foro / Maternidad

No se nota mi barriguita!!!! ayudadme...

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 19:00
A
an0N_936684299z
12/7/07 a las 16:36

Pues es que después de una temporada tranquila y una amenaza de aborto, vuelvo con mis paranoias. Estoy de 11+5 y no se me nota a barriga, es normal? Cuando se empieza a notar?? A lo largo que va pasando el dia se me va hinchando la tripa, pero vams, yo crei que ya tendría más... Los vaqueros me ajustan un poco, pero poco. Es normal?? Y cuando se me hincha, es la parte de debajo del ombligo. Del ombligo para abajo, sí noto algo, pero... no sé...
A veces pienso si esto se habrá parado, aunque sigo teniendo el estómago muy revuelto, y las náuseas y eso... como siempre..
Yo creo que hasta que no me hagan la eco en la semana no me quedo tranquila.
A ver si me decís algo, porfa...
Besines a todas!

Ver también

E
eliana_9428275
12/7/07 a las 16:41


Estoy de 25+5 y apenas se me nota la barriga!Lo importante es que tu y el bebe esteis bien!
Un saludo!

A
acacia_9621517
12/7/07 a las 16:45

Hola yo toy
de 22+2 y sigo poniendom mi ropa normal, aunke ya creo ke x poco tiempo, vams ke tengo xro pokilla, asi ke no te preocupes ke ya te saldra


Tere+ Hugo 22+2

H
hongli_5749093
12/7/07 a las 16:52

No te preokupes
A mi se me empezo a notar recien a las 20 semanas.... y hoy ya no hay duda k estoy embarazada jeje pues tengo una guatita enorme!!

_

A
an0N_936684299z
12/7/07 a las 16:56

Gracias
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias. Es un consuelo. Yo muchas veces pienso que es que esto se ha parado...o cualquier cosa. Pero nada bueno. Como veo a tantas con su barriguita...
Ay, qué alegría me habéis dado.
Tengo unas ganas locas de que me hagan la eco, de verdad. Y verlo y creérmelo ya de una vez, jeje. Es un sueño para mí.

A
aniana_6104699
12/7/07 a las 17:53

Tranquila, hasta el 4 mes no se empieza a notar.
Y lo normal es que al principio sólo te lo notes tú. Es más normal que te crezca el pecho. Yo tengo mucha tripa pero es porque he engordado mucho (ahora estoy de 23,2) pero cuando estaba de algo más de 3 meses una amiga me decía que parecía ella cuando tenía la regla, y mi amiga está delgadita.
Mi madre cuando estaba de 9 meses tenía menos barriga que yo que estoy de poco más de 5!!! Tenía tan poquita que se tenía que apretar la ropa para que se le viera la forma. Tranquila, eso no significa nada. Cuídate y suerte. Besos.

I
isha_8471960
12/7/07 a las 20:01

Yo de 21 semanas
yo estoy de 21 semanas y apenas y se me nota como si hubira comido mucho

M
marita_8651929
13/7/07 a las :42

Uff
Ese ha sido mi calvario todas estas semanas!! y no por mi, a la gente que les decia estoy de 20 semanas (por ejemplo) se quedaban... uyy que poquito se te nota no?? sii la de veces que me lo habran dicho... y eso hacia comerme la cabeza.. ahora a las 29 semanas, no se exactamente cuantos meses son pero ahora es cuando me ha crecido!! y de golpe!! jeje, de no tener a penas nada, a tener un barrigon.. uff, en fin..que ya veras como todo esta perfecto y el dia menos pensado te levantas con tu barriguiya bien crecida, que te queda embarazo todavia.. disfrutalo!

Muchos BeSiTosS
28+6 semanitas

M
marita_8651929
13/7/07 a las :49
En respuesta a marita_8651929

Uff
Ese ha sido mi calvario todas estas semanas!! y no por mi, a la gente que les decia estoy de 20 semanas (por ejemplo) se quedaban... uyy que poquito se te nota no?? sii la de veces que me lo habran dicho... y eso hacia comerme la cabeza.. ahora a las 29 semanas, no se exactamente cuantos meses son pero ahora es cuando me ha crecido!! y de golpe!! jeje, de no tener a penas nada, a tener un barrigon.. uff, en fin..que ya veras como todo esta perfecto y el dia menos pensado te levantas con tu barriguiya bien crecida, que te queda embarazo todavia.. disfrutalo!

Muchos BeSiTosS
28+6 semanitas

Por cierto..
se me ha olvidado comentar, que al contrario de lo que yo pensaba, en todas las ecos me han dicho que el bebe es bastante grande! segun parece, la niña viene grandecita, como de dos semanas mas, y todo esto como ya he dicho antes a sido sin tener apenas barriga, segun parece no tiene nada que ver!!
Espero haberte podido ayudar..
Besitos de nuevo

28+6

E
eka_9353983
14/7/07 a las 19:00

Trankilaaaaaaaaaaaa
ya te cansaras luego de barrigota, hasta q no pasen unos meses no se te notara, pero es normal estas de muy poco.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram