« 

Se puede hacer citologia embarazada

el gine me ha mandado la citología de la revisión anual, pero tengo sospechas de estar embarazada, pero e muy pronto para saberlo con certeza.
¿se puede hacer la citología aún estando embarazada?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

A mí me la hicieron

Justo me había hecho el t.e. y me dio positivo, se lo dije a la ginecóloga y me la hizo igualmente. Me dijo que si sangraba un poco que no me asustara, que era debido a la citología, pero la verdad es que no sangré.

Besotes.

Lídia 14+2

A mí me la hicieron, pero coméntaselo.

Yo creo que me la hicieron incluso estando embarazada, me han hecho dos exploraciones y cultivos y en una de ellas creo que me hicieron citología. Estáte tranquila, pero aun así pregúntaselo por si acaso y coméntale lo que te preocupa, que no te dé vergüenza, lo que dices en la consulta del ginecólogo no debe salir de ahí. Besos y suerte.

No es que se pueda...

es que si la anterior tiene más de 6 meses o un año (depende lo que considere el gine) te la tienen que hacer para comprobar que estás bien.
A mí me la hicieron antes de las 12 semanas (no recuerdo muy bien cuándo) porque la anterior tenía 10 meses y sangré bastante, pero no pasa nada, es porque en esa zona las venitas están más sensibles, no llega al embrión ni nada.
Suerte en tu embarazo.

Hola

Hola alaris, a mi en la primera consulta con el tocologo sabiendo que estaba embaraza y como hacia tiempo de la última me hizo una, asi que si que se puede hacer.
besitos
Silvia
18 sem

A mi me la hizo la tocologa

hola yo estoy de 14+2 y cuando fui a la toco me pregunto si la tenia hecha de poco tiempo y como hacia mas de 6 meses me la hizo en un momento por eso creo que si te la puedes hacer porque a mi me la han hecho, de todas formas al bebe ni le toca y tu ni te enteras ni duele ni nada
un saludo
diana 14+2

Yo creo que si

Hola,pienso que si,cuando me hice el test de embarazo y dio positivo fui al gine y la citologia junto con la analitica fue de lo primero que tuve que hacer,de todas maneras cuando la vayas a hacer comentale tu situacion,un beso.

Gracias buena idea

por: alaris0902

muchas gracias, cuando pida hora lo consulto.
Que tonta, Como no había caido!!
lo útil que es el foro!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo, tinte pelo y laca uñas?
por: mary070
10
  Como funciona lo de la leche materna, tengo miedo de no tener
por: virmami
27
  Diarreaa!
por: aralachule
4
  Cuanto tardaron en ponerse de parto luego de............
por: and2903
6
  mamis lindas de octubre, jueves 12 de julio
por: janitzza
44

por: gemma334
0
  Para las que vivis o vayais de vacas a alicante"
por: cajiman
2
  Rara, rara....
por: xakitina
4
  Frio??
por: maog70
5
  A mi niña le da por atacar a la comadrona...
por: chavela2007
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?