Foro / Maternidad

Creo que no me habéis entendido o... yo no me he explicado bien.

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 15:40
A
an0N_541714899z
12/7/07 a las 13:35

Hola!!!

No sé si no me he explicado bien, mi miedo y preocupación no es porque en mi primera eco sólo se apreciara una mancha y nada más, no es eso, es que comparando la primera ecografía que me la hicieron el día 5 de Julio con la que me hicieron el día 10 cuando fuí a urgencias....., en esta segunda el ginecólogo no fué capaz de ver el saquito ni la mancha ni nada, ahí está el problema. En ese momento me repitieron la beta y.... dió bien, había aumentado considerablemente con respecto al día que supe que estaba embarazada.

Las 2 ecos me las he hecho en hospitales distintos y con ginecólogos diferentes, pero... tengo miedo porque en esta última el ginecólogo me comentaba que a él no le preocupaba que no se viera el saquito ya que al estar de sólo 5 semanas no es raro, sino que lo que le preocupa es que un ginecólogo lo haya visto y el otro no, porque... eso puede significar que se haya perdido. Yo no he manchado en ningún momento.
Esta tarde me vuelven a repetir la beta, a las 48 horas, que debe haberse multiplicado para que todo vaya bien.Estoy que no vivo, las horas se me van a hacer eternas y.... te repito que estoy muerta de miedo.

Gracias por escucharme!!!

Ver también

M
merly_6953660
12/7/07 a las 13:39

Hola guapa
la primera eco fue vaginal?, es que si la primera fue vaginal si se puede ver al embrión, y si la segunda fue abdominal sólo se puede ver el saquito.
A mi me hicieron la vaginal la semana pasada y se vió el embrión y seguido me hicieron también una abdominal pero sólo se veía el saquito.
Al parecer las ecos abdominales no tienen tanta resolución como las vaginales.

Besos

X
xuhong_8701498
12/7/07 a las 13:41

Hola anuskka
estás de muy poquito y no todos los gines tienen los mismos aparatos ni la misma precisión para ver el embrión, por eso puede ser que uno lo haya visto y el otro no. Espera a que te hagan la beta ya que es muy pronto y es muy difícil verlo.
Te mando todo mi apoyo y espero que todo te vaya bien.
besos

E
eka_9353983
12/7/07 a las 13:45

Te cuento
yo fui al gine y me dijo q estaba embarazada de casi 6 semanas...total q ese fin de semana sangre y fui a urgencias y la tia pava me dice q no, q ella no veia nada.....me dejo seca.....total q pense q lo habia perdido....perooo como yo no me quede conforme me mandaron a la planta de maternidad y alli oi el latido de mi princesa....solo paso una hora.....todas fueron ecos vaginales....asi q fiate sabes?
espera a ver q te dicen. Espero q todo te vaya genial.
besitos

Sandra y Angela 34+4

A
an0N_541714899z
12/7/07 a las 13:57
En respuesta a eka_9353983

Te cuento
yo fui al gine y me dijo q estaba embarazada de casi 6 semanas...total q ese fin de semana sangre y fui a urgencias y la tia pava me dice q no, q ella no veia nada.....me dejo seca.....total q pense q lo habia perdido....perooo como yo no me quede conforme me mandaron a la planta de maternidad y alli oi el latido de mi princesa....solo paso una hora.....todas fueron ecos vaginales....asi q fiate sabes?
espera a ver q te dicen. Espero q todo te vaya genial.
besitos

Sandra y Angela 34+4

Gracias por tus ánimos, los necesito!!!
Gracias!!!

Quiero ser positiva, esta mañana me he leventado más tranquia pero conforme pasan las horas... me estoy poniendo nerviosa. Sigo sin manchar y eso que voy al baño cada 2x3, las punzadas que tenía en el ovario izquierdo desde ayer tarde-noche han desaparecido casi, así que me digo a mí misma... por qué no??.

Sábes?? tengo 2 miomas y uno de ello ha crecido bastante, quizás se interpusiese en la pantalla o yo que sé...., pero sí las 2 ecos fueron vaginales.

Quiero volver esta tarde y escribiros a todas la buena noticia que el embarazo va hacia delante.

Gracias por tus ánimos, los voy a necesitar.

A
an0N_541714899z
12/7/07 a las 14:00
En respuesta a xuhong_8701498

Hola anuskka
estás de muy poquito y no todos los gines tienen los mismos aparatos ni la misma precisión para ver el embrión, por eso puede ser que uno lo haya visto y el otro no. Espera a que te hagan la beta ya que es muy pronto y es muy difícil verlo.
Te mando todo mi apoyo y espero que todo te vaya bien.
besos

Escuchar palabras de aliento.... me tranqulizan un poco.
Muchas gracias Amiga, escuchar palabras de aliento en estos momentos ayuda y tranquiliza bastante, de verdad.

Espero estar esta noche aquí compartiendo con vosotras mi felicidad.

Saludos.

A
an0N_541714899z
12/7/07 a las 14:02
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
la primera eco fue vaginal?, es que si la primera fue vaginal si se puede ver al embrión, y si la segunda fue abdominal sólo se puede ver el saquito.
A mi me hicieron la vaginal la semana pasada y se vió el embrión y seguido me hicieron también una abdominal pero sólo se veía el saquito.
Al parecer las ecos abdominales no tienen tanta resolución como las vaginales.

Besos

Esta tarde saldré de dudas.
Hola!!!

Las dos fueron vaginales, de ahí que no entienda nada y la cabeza me vaya a estallar. Esta tarde... sabré algo más.

Gracias!!!

E
eka_9353983
12/7/07 a las 14:50
En respuesta a an0N_541714899z

Gracias por tus ánimos, los necesito!!!
Gracias!!!

Quiero ser positiva, esta mañana me he leventado más tranquia pero conforme pasan las horas... me estoy poniendo nerviosa. Sigo sin manchar y eso que voy al baño cada 2x3, las punzadas que tenía en el ovario izquierdo desde ayer tarde-noche han desaparecido casi, así que me digo a mí misma... por qué no??.

Sábes?? tengo 2 miomas y uno de ello ha crecido bastante, quizás se interpusiese en la pantalla o yo que sé...., pero sí las 2 ecos fueron vaginales.

Quiero volver esta tarde y escribiros a todas la buena noticia que el embarazo va hacia delante.

Gracias por tus ánimos, los voy a necesitar.

En cuanto sepas algo me dices
mira lo mio fue porq los ecografos depende de la resolucion si es muy pronto no se ve nada.....asi q a ver q te da la beta.

Amino mi niña!

A
an0N_541714899z
12/7/07 a las 15:40
En respuesta a eka_9353983

En cuanto sepas algo me dices
mira lo mio fue porq los ecografos depende de la resolucion si es muy pronto no se ve nada.....asi q a ver q te da la beta.

Amino mi niña!

Ojalá sea por la resolución de los ecógrafos.
Gracias!!!

Espero que sea algo de eso. Ojala!! la beta se haya multiplicado esta tarde, pero... se me va a hacer eterna la hora que tardan en darnos el resultado.

Hoy... no sé por qué motivo pero me siento más tranquila que ayer, quizás sea contradictorio pero es así.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook