« 

¿algún truco para dedos hinchados?

Con los pies ya he desistido pero últimamente lo peor son las manos. Tengo los dedos muy hinchados, se me duermen sobretodo por la noche, y tengo como pequeños calambres todo el día. Si cierro los puños, me duelen un poco. La comadrona me dijo que era normal y que ya se me pasaría después del parto, no le dio ninguna importancia ni tampoco me dio ningún remedio.
Además no hay forma humana de quitarme el anillo de bodas (las que podais aún ¡¡¡hacedlo ya!!!). Lo intenté con jabón, con crema, poniendo la mano en agua fría, con cubitos de hielo... pero nada. La comadrona me dijo que no pasa nada, que solo que si me tuvieran que hacer cesárea me lo cortarían el hospital. Yo quería ir a una joyería que me lo cortaran pero ella dijo que no era necesario, que si era parto normal no hay problema y que luego ya volvería todo a su tamaño normal.
¿Alguna sabe de algún truqui para que baje un poco la hinchazón? He probado de ponerme una crema refrescante que tenía del Lidl (da una sensación como de fresquito) pero nada.

Un besito,

Chavela + María 36+1

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

Pon las manos en alto...

se trata de llevar las manos más altas que los codos, más o menos así como se ponen los curas, porque así la sangre fluye hacia abajo y no al revés. Yo descansaba las manos encima de mi barrigón siempre que me daba cuenta.

kooka+ silvia 34meses+ tania 5 días

Hola!

a mi normalmente con el calor se me suelen hinchar un poco los dedos aunque no llegan a ser porras (me imagino que en breve alcanzarán ese nivel, jeje) y aparte del aguita fria me alivia bastante subir los brazos por encima de la cabeza y agitar las manos estilo flamenca, lo haces durante un par de minutos (aun que te sientas pelin ridicula) varias veces al dia y al menos se descargan un poco..

Un besito

Mayuski 24+3

Intentas copiarme??

jajajaa, mi matrona tampoco me hizo ni puñetero caso, pero la gine privada me mandó menaven gel, metiendolo en el frigo y un sobre de venoruton 1000gr todos los días, dice que es natural y no le afecta al niño para nada. Es que cuando me levanto no puedo ni cerrar los dedos y me armo un lio para coger el papel higiénico....
Además apretar pelotitas de esas de goma y agua fría, pero de eso he pasado, estoy vaga.
besos y que te mejores.

¿seremos la misma persona?

por: chavela2007

Bueno, lo bueno es que, visto lo visto, seguro que todo lo que nos pasa es normal, chica. No es que sea mucho consuelo pero vaya, que saber que a otras les pasa lo mismo pues un poquitín sí anima.
Igual me acerco a la farmacia a comprar eso, aunque la verdad es que me da cosa tomar cualquier cosa, ya falta tan poquito... El agua fría sí he notado que va bien pero como no me ponga todo el día en remojo me parece que no va a servir para nada.
Mira que he tenido un embarazo estupendo pero ¡qué ganas tengo que mis pies y manos vuelvan a su tamaño original!
Y como ya andaba yo un poco torpe... solo me faltaba esto para que se me cayera todo al suelo... Más me vale no acercarme a la cristalería...

Un besito,

Chavela + María 36+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy preocupada:17 días de retraso,tercer test negativo
por: lanjarita1
9
  Chicas,tania ya ha nacido!!!!!
por: kookadelosbosques
7
  Creo que no me habéis entendido o... yo no me he explicado bien.
por: anuskka7
8
  Ayuda... contestad las que tuvisteis el manchado de implantacion
por: anamax4
14
  Alguna con experiencia en el hospital granollers ??
por: sonik28
5
  Xicas siempre tiene q bajarse la barriga antes del parto?
por: maryamlg
4
  Xicas necesito q lean esto y me digan si alguna por causalidad le a pasado o conoce a alguien
por: maryamlg
5
  Qué significan los calambres en la barriga?semana 37
por: varvarela
7
  Tablas de medidas fetales
por: andraq
2
  Peso del bebe!!
por: dunia79
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección