Foro / Maternidad

Qué significan los calambres en la barriga?semana 37

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 14:48
M
mariea_5302112
12/7/07 a las 12:48

Tengo todo el día como calambres en la barriga, no son contracciones, o eso creo, simplemente me dan como calambres no muy dolorosos, sólo un poquito. Pensé que después de tanto leer tendría claro todo lo que me pasara al final, pero cada vez tengo más lio.
A ver si a alguien le pasa. besos que ya no queda nada!!!

Ver también

K
kadija_9554172
12/7/07 a las 12:56

Stamos exas un lio!!!
jejejeje, menudo lio tenemos eh? a mi me pasa lo mismo, con la de libros q he leido y la de dudas q tengo!!! y es q no es lo mismo leerlo a q te suceda a ti...
yo toy de 34+4 y no tengo calambres en la tripa, lo q tengo son un dolor de riñones enormeeeeeeeeeeee y cuando digo enorme es enorme...ademas de vez en cuando..me da un pinchazo en la tripa q no me puedo ni mover... ese pinxazo tampoco se como definirlo si como calambre como tu dices o simplemente pinxazo...lo q tengo claro es q para nada se parece al dolor de regla..q por cierto hace tanto tiempo q no la tengo q ni siquiera me acuerdo como eran esos dolores....

pues eso varvarela q toy con pinxazos pero no con calmabres, no se si es a eso a lo q te refieres...

a las dos tengo q llamar a mi gine para q me diga los resultados de unos analisis para ver si me duelen los riñones a causa de alguna infeccion y sino ya me dira a q puede ser debido...

un besoteeeeeeee

M
mariea_5302112
12/7/07 a las 12:57

Gracias, pero tengo otra pregunta.....
te puede dar una contracción dolorosa suelta y ya está? es que el otro día me dio un dolor de regla fortisimo que me llegó como un latigazo hasta los riñones y se me puso la carne de gallina y ya no me dieron más. Me dicen que es una contracción y que voy a tener parto de riñones, pero puede ser que me de una un día y ya está???

E
eka_9353983
12/7/07 a las 12:58

A mi tambien me pasa
estoy de 35 y me dan unos viajes q no me puedo ni menear......a parte de las contracciones y dolor de riñones....jijii lo tengo todo
supongo q el cuerpo se va preparando.....ainsss q poco nos queda!

Y
yana_8108247
12/7/07 a las 14:48

Ami me dan calambres desde ayer
en la zona de la vejiga y eso,y aparte empezo a presionarme el bebe,supongo q se estara encajando nose,lo k si man pagao unos cuantos calambrazos en la parte interior del muslo hasta la ingle que me an dejao to cojia,uff si esq encima de lo q nos pasa tb estamos lokas por tener ya a los bebes,porq este ultimo mes se vuelve tan pesado?sera solo por las ganas de parir?o esq realmente lo es?y eso q tngo una barriga de como 6 meses q si no me da algo jeje besos a todas q nos qeda na,

marya+jose andres(37+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir