Foro / Maternidad

Embarazo, tinte pelo y laca uñas?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 17:46
A
an0N_829488499z
12/7/07 a las 11:42

hola estoy de 3 meses y no se si me podeis ayudar, sabeis si se puede poner tinte en el pelo y pintar las uñas de pies y manos, es una duda que tengo.. si podeis me informais, gracias

Ver también

A
an0N_829488499z
12/7/07 a las 11:49

Gracias
no sabia que hacer, hay tanto bulo con eso, lo tendre en cuenta, gracias denuevo

A
arama_6870681
12/7/07 a las 11:50

Te aconsejo que no
Yo me iba a dar mechas y tenia cita con la matrona y la comente que habia oido que no era muy aconsejable tintarse el pelo, me aconsejo que no me diera las mechas que no estaba probado del todo pero que parecia que no era muy aconsejable en el primer trimestre, respecto a lo de las uñas no lo habia oido nunca.

Enhorabuena yo estoy de 9+2 Suerte

G
gilma_9734960
12/7/07 a las 11:51

Yo hago las dos cosas...
lo mio no es tinte tinte son mechas pero me di mechas recien embarazada y en mis otros dos embarazos tambien.
sobre las uñas me las he pintado en mis otros dos embarazos y tambien en este tanto pies como uñas.
lo unico para el parto hay que quitarselas ya que cuando hay un problema concreto (que no se cual es) necesitan que las uñas esten sin pintar porque algo se ve en las uñas con ese problema, no se...
besos

M
myrian_8552079
12/7/07 a las 14:08

Hola!!!!!
mi gine me dijo que no habia problema y confio mucho en su criterio y experiencia.
suerte!!!!!!!!

Y
yana_8108247
12/7/07 a las 14:52

Tonterias claro q se puede
la cantidad de amoniaco o de lo q yevan es tan minima que no yega al bebe,yo me sigo exando mis mexas,con respecto a pintarse las uñas si se puede pero en el ultimo mes no es aconsejable no porq sea malo si no porq si en el parto hubiera alguna complicacion en las uñas te miran la falta de oxigeno y si las tienes pintadas pues tendrian q perder el tiempo kitandote el esmalte,por lo tanto seria mejor no tenerlas,pero claro todavia te keda asi k trankila besosss

A
aniana_6104699
12/7/07 a las 17:46

He leído cosas distintas.
Yo iba de rubia y antes de saber que estaba embarazada me teñí las raíces. Después, cuando estaba de 1 mes y lo supe me corté el pelo y me di un tinte oscuro para dejar de teñírmelo y luego como se me fue aclarando me di otro al principio del 4 mes para volverlo a oscurecer, pero sin tocar las raíces.
He oído que hoy en día no hay peligro, pero recomiendan no hacerlo en el primer trimestre y dicen que hay productos que eran tóxicos y ya no los hacen así, pero hay tantos tintes que no me fío.
Yo pienso que los que venden en supermercado estarán muy controlados. También he leído que los vegetales de farmacia no dan problemas. Hay médicos que dicen que si hay algo tóxico puede pasar por las raíces a la sangre y al bebé, pero hay otros que dicen que la placenta le protege y no recibe nada. No sé, yo desde el 4 mes no me tiño y no quiero volver a hacerlo hasta dar a luz, pero echo de menos el color rubioooo. En cuanto a las uñas me parece difícil, pero intenta no abusar y que no te caiga en la piel. Besos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest