Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo, tinte pelo y laca uñas?

hola estoy de 3 meses y no se si me podeis ayudar, sabeis si se puede poner tinte en el pelo y pintar las uñas de pies y manos, es una duda que tengo.. si podeis me informais, gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

He leído cosas distintas.

Yo iba de rubia y antes de saber que estaba embarazada me teñí las raíces. Después, cuando estaba de 1 mes y lo supe me corté el pelo y me di un tinte oscuro para dejar de teñírmelo y luego como se me fue aclarando me di otro al principio del 4 mes para volverlo a oscurecer, pero sin tocar las raíces.
He oído que hoy en día no hay peligro, pero recomiendan no hacerlo en el primer trimestre y dicen que hay productos que eran tóxicos y ya no los hacen así, pero hay tantos tintes que no me fío.
Yo pienso que los que venden en supermercado estarán muy controlados. También he leído que los vegetales de farmacia no dan problemas. Hay médicos que dicen que si hay algo tóxico puede pasar por las raíces a la sangre y al bebé, pero hay otros que dicen que la placenta le protege y no recibe nada. No sé, yo desde el 4 mes no me tiño y no quiero volver a hacerlo hasta dar a luz, pero echo de menos el color rubioooo. En cuanto a las uñas me parece difícil, pero intenta no abusar y que no te caiga en la piel. Besos y suerte.

Uñas y tinte

Lo del tinte es la pregunta dle millón Yo lo que he hecho ha sido oscurecerme el pelo con uno vegetal.
Lo que no puedes es llevar pintadas las uñas a ninguna operación (y al parto menos), ni siquiera brillo. Si hay alguna complicación como falta de oxigeno o algo así, las uñas se ponen negras enseguida.

Tonterias claro q se puede

la cantidad de amoniaco o de lo q yevan es tan minima que no yega al bebe,yo me sigo exando mis mexas,con respecto a pintarse las uñas si se puede pero en el ultimo mes no es aconsejable no porq sea malo si no porq si en el parto hubiera alguna complicacion en las uñas te miran la falta de oxigeno y si las tienes pintadas pues tendrian q perder el tiempo kitandote el esmalte,por lo tanto seria mejor no tenerlas,pero claro todavia te keda asi k trankila besosss

Mejor no, esta claro

A mi el doctor me dijo que por el pelo se transmite un monton de cosas, y en le primer trimestre ni de broma. ya estoy de 5meses y aun no me deja. No voy a perder nada, aunk el medico que no hay dato alguno de alguna malformacion por el tinte. Pero toda esa quimica le llega al bebito. si eso date alguno vegetal o sin amoniaco...yo a lo mejor cunado este mas formadito me dare alguno suave.Las uñas si que no lo habia oido nunca. Por otro lado te digo que mi madre se teñia en sus 4 embarazos y todos salimos geniales. asi que ya es decision tuya.suerte con todo.

Hola!!!!!

mi gine me dijo que no habia problema y confio mucho en su criterio y experiencia.
suerte!!!!!!!!

Te aconsejo que no

Yo me iba a dar mechas y tenia cita con la matrona y la comente que habia oido que no era muy aconsejable tintarse el pelo, me aconsejo que no me diera las mechas que no estaba probado del todo pero que parecia que no era muy aconsejable en el primer trimestre, respecto a lo de las uñas no lo habia oido nunca.

Enhorabuena yo estoy de 9+2 Suerte

Gracias

no sabia que hacer, hay tanto bulo con eso, lo tendre en cuenta, gracias denuevo

Yo lo pregunté

el otro día a la matrona y me dijo que lo tengo que hacer, es teñirme con el mismo tinte, y que no es bueno cambiar de color ni de peluqueria, que no es porque le valla a hacer daño al bebé, sino porque el PH de la piel es más delicado y podemos sufrir reacciones alérgicas.

Yo hago las dos cosas...

por: mavic34

lo mio no es tinte tinte son mechas pero me di mechas recien embarazada y en mis otros dos embarazos tambien.
sobre las uñas me las he pintado en mis otros dos embarazos y tambien en este tanto pies como uñas.
lo unico para el parto hay que quitarselas ya que cuando hay un problema concreto (que no se cual es) necesitan que las uñas esten sin pintar porque algo se ve en las uñas con ese problema, no se...
besos

"tinte vegetal"

por: anaazul123

a mi mi peluquera, me recomedo el tinte vegetal durante el embarazo, y asi lo hago, con mi anterior embarazo hice lo mismo y no tuve problemas. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como funciona lo de la leche materna, tengo miedo de no tener
por: virmami
28
  Diarreaa!
por: aralachule
4
  Cuanto tardaron en ponerse de parto luego de............
por: and2903
6
  mamis lindas de octubre, jueves 12 de julio
por: janitzza
44

por: gemma334
0
  Para las que vivis o vayais de vacas a alicante"
por: cajiman
2
  Rara, rara....
por: xakitina
4
  Frio??
por: maog70
5
  A mi niña le da por atacar a la comadrona...
por: chavela2007
11
  ¿algún truco para dedos hinchados?
por: chavela2007
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<