•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Información termómetros para bebés

Hola chicas,

El otro día fui a la farmacia con mi lista de cosas para el bebé. Entre ellas había un termómetro especial para bebés. Se lo pedí a la farmacéutica y me dijo "Nada, niña, el digital normal ya te vale, no compres tonterías". Me dijo que tenía de esos de oído pero que le sabía mal vendérmelo porque no servían para nada (bueno, comprendereis que tengo bastante confianza con la farmacéutica jeje). Dijo que ella había comprado un lote cuando habían salido y se había quedado uno para su niña, que acababa de nacer. Un día fue al pediatra y le chocó que el médico le pusiera al bebé el termómetro normal y el de oído. Claro, ella preguntó si es que el de oído era poco fiable o algo así y él se puso a reir y le preguntó si había comprado muchos.
Total, que dice ella que es caro y no sirve para nada. Que mejor usar el digital normal, que es mucho más fiable.
He pensado que os interesaría saberlo, a las que estáis comprando ya las cosas. Yo, desde luego, me fío de la mujer y no lo he comprado.

Un besito,

Chavela + María 36+1

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mirar esto que he encontrado...

Hola a todas, se que hace tiempo de este mensaje pero voy a tener a mí bebé y estoy mirando de comprar alguno, e visto este... http://www.qsenstech.com/ alguna sabe de estos termómetros? No se si están a la venta pero no lo he encontrado... Me recomendáis alguno... los de mercurio los han quitado y los de frente y oído he oído muchas cosas malas de ellas... Habéis probado este nuevo??

Gracias por la información

Es una de las pocas cosas que me quedan por comprar porque no tenía ni idea de cuál coger, así que me viene muy bien saberlo. Ádemás yo soy partidaria de todo lo que se pueda comprar lo de toda la vida, pero muchas veces no sabes qué cosas pueden ser perjudiciales para el bebé.
besos.

He soñado con tu termómetro!

Que me acabo de acordar ahora, que esta noche he soñado toooda la santa noche con las clases de termómetro. Que si no podía comprar el de la frente porque tal y cual... jaja, jo, que bueno. Ya sabes Chavela, te colaste en mis sueños.

Farmaceutica y madre de mellizos

yo utilizo uno digital oido...xq l q tenia d oido y frente me traia loca perdida cdo lo usaba xa mi.
lo cierto es q mide bastante bien,no da apenas error en compracion con el nuevo d oido.
no cogi mrcurio xq no me gusta xa bebe...se mueven y el riesgo d romperlo existe y ademas q no suelen aguantar los 5 minutos q como minimo es aconsejable ponerlos.
el d oido es super rapido y es fiable.mi pediatra m dijo q adelante xo teniendo en cunta q no es igual la tempeeratura en recto,en oido,frente y axila

El de mercurio nunca falla

los digitales suelen dar buenos resultados x lo general, pero sin duda alguna, los termómetros de mercurio son los que NUNCA FALLAN, son los únicos que se usan en sanidad... en los hospitales son los que usan y yo cuando trabajaba en una residencia de ancianos, era el que nunca nos fallaba.

Yo compré uno de mercurio en mercadona que es antiderrame de mercurio en caso de que se te caiga está muy bien jeje xq es de mercurio, pero no tiene los inconvenientes que presentan los de farmacia ya que si te cae, no se derrama el mercurio.

Besitos.

El de la frente un horror

Yo compré el de la frente de chicco, bueno creo que fue con los puntos travel, y casi me mata del susto, se lo puse a Irati con mes y medio porque le notaba mucho calor, y me daba más de 40, imaginaos las 7 de la mañana mama primeriza de una niña de mes y medio y eso en el termometro, aun así no me fie demasiado y le puse el digital normal, y eran 38, tambien tuve que ir al hospital perooooo.
Así que no se ni donde esta.

Y desde entonces siempre he usado el digital.

elena

Entonces cual compro????

DEcirme marca y así voy directamente al que me digais mejor vale?

Uno normal digital

por: chavela2007

Digo yo que como más rápido haga la lectura mejor. Yo tengo uno digital, que compré hace tiempo y que va bien, creo que la marca es Gran Cruz o algo así. Yo pedí un termómetro digital en la farmacia y me dijeron que ese era de los que iban más bien.

A mi me regalaron el termometro de chicco

el que se pone en la frente y no la misma temperatura así lo pongas 10 veces seguidas... Vamos que se lo he puesto a mi niña y da 35,5, lo vuelves a poner y 36,6, lo vuelves a poner y 36 ...... vamos que da diferencias de 1 grados en menos de 1 minuto.... Lo tengo muerto de risa en casa. Le compré uno digital que da la temperatura en 1 minuto y mucho mejor. El problema que tengo con los de mercurio es conseguir que se queda quieta 5 largos minutos....
Os cuento mi experiencia. Saludos,

A mi

tanto la matrona como el pediatra me dijeron que el mejor y más fiable es el de mercurio, pero es cierto que yo también he leído que los van a retirar, pero no es por nada, solo para que no se utilice más mecurio...total, que si ya estánfabricados...otra cosa y que me parece estupenda es que los dejen de fabricar...pero son opiniones..besitos

goiz & ibai(21meses) & izar 21+3

Yo no creo que sea cuestión de gustos

Sino de información. Yo, por ejemplo, creía que era imprescindible un termómetro especial. Y no es por no comprar, pero vaya, que por tirar el dinero, mejor compro ositos de peluche que termómetros.
Y, por cierto, que no es mi opinión sinó la de una farmacéutica (que además es madre) y de un pediatra.
Luego que cada una haga lo que quiera pero yo desde luego agradezco la información, sobretodo si viene de gente cualificada.
Pero vaya, que yo no soy nadie para decirle a nadie qué debe o no hacer. Sólo quería compartir una información que creo que puede ser útil, sobretodo para futuras mamás que no anden muy bien de dinero, porque son cosas carillas.

Hola

yo tngo uno de esos de chico carísimos que se ponen en la sien, o en la frente, es lo peor que me he encontrado en la vida, lo mejor, uno digital normal y corriente que no supere los 10-15 euros.
Suerte

Mercurio

Hola Chavela...

Pues yo he comprado el de mercurio de toda la vida, que me han dicho que es el mejor...

Aunque el otro día leí en el periodico que la UE los quiere retirar del mercado, y no sé porqué, si es cuestión de que no se produzca mercurio o ni idea...

Yo fui a la farmacia y la chica me enseñó uno que se pone en la frente, muy mono, pero vale 90euros...y dije que naranjas de la china...

Si veo que con el otro no me apaño, me compraré también el digital...

Besitos y animo que te queda nada para ver a María..

El de mercurio

no hay problema pero es cierto que la UE los va a prohibir. No te preocupes, que el único problema es si se rompen porque el mercurio es peligroso pero si no se rompe no pasa nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  hola
por: jericavanito20
8
  ¿tube relaciones con mi novio, pero el tiro su semén fuera, es posible quedar embarazada?
por: catalinaanahias1
1

por: 8lobita8
0
  Ginecologo en badalona
por: nuriaelias
1
  Es positivo este test de embarazo?? necesito vuestra opinion!!
por: golo87
1
  Sugerencias de nombres de niño
por: mamidel2013
7

por: irisdelvalle
0

por: chula3082
0
  Estoy embarazada y muy triste y super preocupada
por: chula3082
2