Foro / Maternidad

Estoy un poco preocupada

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 13:37
E
elita_5527254
12/7/07 a las 9:50

Hola a todas, me llamo merce y estoy embarazada de 7 + 4 desde el lunes se me puso un dolor encima del culo que me hizo acabar cojeando, el martes y miercoles tambien me dolió pero no acabé cojeando, ahora dentro de una hora tengo cita con el medico de cabecera aver que me dice, a alguna le pasó esto? no es muy pronto para tener ese tipo de dolor? tengo miedo de que sea una ciatica, encima yo trabajo como cajera de un supermercado y claro cojo peso y estoy de pié muchas horas, contadme algo porfi, besos para todas.

Ver también

E
elita_5527254
12/7/07 a las 10:00

Hola chavela
si que le dije que estaba embarazada, me dijeron que intentarian no ponerme en caja, pero la verdad es que se acumula el trabajo y la gente y acabo estando igual en caja, la silla si que la tenemos pero como yo soy bajita pues si cobro sentada no aguanto de los brazos, como puedes ver todos son problemas, muchas gracias por contestar preciosa, cuando vuelva del medico te cuento lo que me dijo, y tu que tal vas? ya estás en la recta final, ojalá todo te vaya genial, mas besos para ti.

E
elita_5527254
12/7/07 a las 10:05

Lógico
Estarás deseando tener a tu princesita en los brazos, pues ya falta poco asi que paciencia y cuentame como te va, bueno me voy al medico, aver que me cuenta tambien el, un besazo

A
an0N_942098299z
12/7/07 a las 10:06

Hola
hay otro foro donde lo comente, yo tuve ese dolor (en el coxis y alrededores) desde las primerisimas semanitas, super raro me parecio porque no habia peso ni nada pero el ginecologo me dijo que era normal, estoy en la semana 35 y ahi sigue unas veces mas fuerte que otras, me va bien cambiarme de posicion, ojala a ti se te pase pronto o tu ginecologo te de alguna solucion eficaz mucha suerte!

E
elita_5527254
12/7/07 a las 10:09

Aver que me dice el medico
Me voy ahora asi que cuando vuelva os cuento, gracias por contestar, el lunes como acabé cojeando me asusté un poco y al ser mi primer embarazo tengo miedo de que pase algo, supongo que todas nos preocupamos , pero como estoy de tan poco pues no pensé que tendria problemas tan pronto, bueno aver que me dicen, un beso.

E
elita_5527254
12/7/07 a las 13:37

Hola a todas
Ya fuí al medico y me dijo que no era ciática, que era una lumbalgia, que era normal en el embarazo, me quedé mas tranquila, me dió unos dias de reposo aver si me mejoro, gracias a todas por contestarme sois unos cielotes, muchos besos para todas, es que nadie mejor que vosotras para entenderme, muuuaaacckkkkk.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest