Foro / Maternidad

Xicas necesito q lean esto y me digan si alguna por causalidad le a pasado o conoce a alguien

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 14:56
Y
yana_8108247
12/7/07 a las 1:11

vereis es un pokito largo pero esque hace ams de un año que me pasa.

Vereis sobre enero febrero de 2006 tuve infeccion y hongos vaginales,me mandaron tratamientos que supongo que me hicieron efecto pues me hice una citologia y me dijeron q me yamarian si tenia algo,y no me yamaron por tanto supongo q no salio nada.

Bueno pues aki comienza lo peor,sobre abril de 2006.
un dia me levante con infeccion de orina,simplemente me yegue ala farmacia y me dieron monurol,se me paso,pero pronto volvio,repetidas veces,lo que empezo solo con un escozor al orinar se volvio a algo peor,iba al baño a cada 2 minutos sin exagerar para soltar una simple gotita q como no soltara me qemaba,y aparte notaba constante como si me kemaran la parte del clitoris,total me fui para urgencia,alli me hicieron analisis de sangre y orina y me dijeron que no tenia infeccion,pero q en la sangre salia que mi riñon producia mas cantidad de una sustancia y que podia ser piedras en el riñon,fui al medico de cabecera el cual me repitio los analisis,hay desaparecio lo del riñon y seguia sin aparecer la infeccion,me miro tb pues tenia unos picores horrosos;y creo q me hizo citologia no estoy segura,bueno pues segui tomando monurol cada semana,en un analisis de esos instantaneos de orina me salio infeccion,asi q me mandaron a acerme una eco del riñon por si tenia arenilla y esto producia el escozor,no me salio nada pero em mandaron unas vitaminas y un likido q tenia q estar tomando 5 meses,todo empezo a mejorar y tal vez se abria curado,pero me entere de mi embarazo y corte inmediato los medicamentos,desde hay me an exo los cultivos y algunos le salen con infeccion y otros no,me an mandado cosas pero la infeccion sigue hay,de hay q no me resulta molesto el tener q ir 50 veces a mear por el embarazo pues ya estoy acostumbrada,aora solo tngo q el pipi me molesta bastante y aveces picores que alivio con ginecanesten,aora me mandaron unas capsulas q espero me lo kiten pero lo dudo muxo,nose ya estoy arta de tanta infeccion y de tener mis partes tan mal,ya es mas de un año y la verdad nose no e sabido de nadie q yeve tanto tiempo asi,como no me salia infeccion estas ultimas veces pense q me abrian qedado secuelas pero q va,el lunes me dijeron q tenia infeccion,me abra tomado cariño jeje,me rio ya por no llorar vaya!!!

xicas siento el sermon,y si alguna logra terminar de leerlo pues es bastante largo aver si sabe de alguien q le aya pasado y q es lo q tenia o que le haya pasado a ella,aunq la verdad espero q no hayais tenido q pasar por esto tanto tiempo,besos y gracias,
y mas gracias aun ala q aya leido todo jejeje,

Ver también

Y
yana_8108247
12/7/07 a las 1:24

Gracias wapa
mañana lo subire varias veces q es cuando hay ams gente por el medio dia mas o menos aver si alguien sabe gracias de todas formas eres un sol besos

M
maissa_6322675
12/7/07 a las 11:19

Maryamlg
hola mire yo pase algo parecido hace tiempo tube muchas infecciones de orina durante ams de 1 año, asi que tube que ir al urólogo y me hice hacer un tratamiento de antibiótico durante muchos meses, ahora no recuerdo el nombre ahhh si baccidal sino me equivoco, mano de santo en cuanto lo notaba me las tomaba y diossssssss q alivio
es horrible eso de ir al lababo no mear y ver las estrellas ademas de a veces echar sangre y tener fiebre.

bueno total q hice el tratamiento y hasta el dia de hoy no he vuelto a tener y toco madera porque embarazada dudo que me pueda tomar esas pastillas.

Nose si te servirá de algo pero te cuento mi experiencia.

Y
yana_8108247
12/7/07 a las 14:56

Gracias a todas
ami tb me mandaron unas pastillas y unas gotitas que tuve q cortar por el embarazo,cuando tnga al bebe ya me pondre otra vez al lio con el tema,pues aora apenas podemos tomar nada,de todas formas muxas gracias y almenos se que algun dia se kitara,ya pensaba q no abria nada q podria kitarlo pues nada me lo a kitao asta el momento pero ya veo q una de vosotras a estado 1 año asi y almenos me dio algo de esperanza jiji,besos y graciasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir