Foro / Maternidad

Embarazada y viaje de avion. ayuden me

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 4:03
A
annett_6116432
11/7/07 a las 22:12

tengo 23 semanas y 1 dia de embarazo y pienso ir me de viaje para mi pais en julio20 hasta agosto20. ya para cuando me vaya tendre 24semanas y algunos dias. y cuandro vuelva tendre casi 30 semana or mesno y me preguntaba si es riegoso para mi que viaje. todavia no le eh preguntado ami doctor por que no eh tenido la oh portunidad. pero quiero saber quien piensa. viajare con mi mama por que tengo 15 anos. ayuden me nesecito un consejo.

Ver también

J
janin_9023299
12/7/07 a las 4:03

Pues depende...
Eso depende de tu medico lo que el te diga pero si no estas de alto riesgo y no tienes ningun problema no veo por que no puedas viajar, al menos yo lo he hecho 2 veces, la primera vez un vuelo de 5 horas y media y estaba de 18 semanas y regrese de 20 semanas, y ahora el ultimo fueron 2 vuelos de ida y 2 de vuelta de casi 2 horas y estaba de 31 y regrese de 33 semanas y todo bien, solo que mi doctora me dio algunas recomendaciones como por ejemplo te tienes que mantener bien hidratada y comer bien tambien para que no te sientas mal, asi mismo buscar una posicion comoda para el viaje, en mi caso yo siempre pido ventana asi puedo pedir almohadas y arrecostarme a la ventana, asi mismo como viajar con ropa comoda y zapatos bien comodos tambien, bueno mucha suerte en tu viaje y con tu embarazo.

Priscilla-Jason 35+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook