Foro / Maternidad

Alguien a usado omifin citrato de clomifeno para embarazarse

Última respuesta: 3 de noviembre de 2023 a las 9:53
Y
yawen_8799000
21/12/12 a las 20:34
En respuesta a mahsa_8657300

Yo tome clomifeno
hola yo tome citrato de clomifeno porq no ovulaba bien..el primer mes no paso nada,recien al 2 mes me quede embarazada y resulta q son mellizos.!no lo puedo creer todavia..yo estoy segura q fue por las pastillas..igual estoy muy contenta..un beso

Embarazada de mellizos con clomifeno
Hola Puedes ponertr en contacto conmigo?, me gustaria que me contaras tu historia ya que me encantaria tener gemelos o mellizos (es un sueño) quisiera saber si te automedicaste o te lo recomendaron y si normalmente ovulas bien, te dejo mi email pekemorena89@gmail.com te lo agradezco bs

Ver también

La respuesta más útil

Z
zenab_975775
29/9/09 a las :10

Hola necesito ayuda
cuando debo tomar de clomifeno

S
sophie_8429214
17/1/13 a las 19:46
En respuesta a an0N_691404399z

Genozym
Yo debo esperar hasta mi próxima menstruación para comenzar a tomar genozym (citrato de clomifeno) por mis ovarios poliquísticos. El ginecólogo me explicó que unos días antes de la supuesta ovulación debo realizarme una ecografía para comprobar cuántos óvulos están listos para ser fecundados, ya que es verdad que este medicamento aumenta las posibilidades de embarazos múltiples. Aún así conozco a varias mujeres que lo han tomado y tuvieron embarazos simples. Espero quedar pronto. Hace 6 meses que estoy buscando y al no pasar nada me hicieron los estudios y estoy teniendo menstruaciones anovulatorias, es decir que no ovulo y sólo produzco un sangrado similar a la menstruación. Es muy frustrante!!!

Hola
hola yo tb acabo de iniciar trat con genozyn y tb farlutale, igual que vos tengo ciclos anovulatorios y llevo 8 meses tratando de quedar. hasta que le suplique a mi doc q me haga algun examen y ahi salto que no ovulaba. aun estoy frustrada, pero tengo esperanza con el tratamiento, contame como te va. ninguna de mis amigas tiene hijos y no tengo con quien compartir esta frustracion, excepto mi marido, pero es distinto para los hombres. ojala lo logremos

S
suying_5534463
20/2/13 a las 19:43

Como te fue
Hola quedaste embarazada y de cuantos

S
suying_5534463
20/2/13 a las 20:20
En respuesta a sophie_8429214

Hola
hola yo tb acabo de iniciar trat con genozyn y tb farlutale, igual que vos tengo ciclos anovulatorios y llevo 8 meses tratando de quedar. hasta que le suplique a mi doc q me haga algun examen y ahi salto que no ovulaba. aun estoy frustrada, pero tengo esperanza con el tratamiento, contame como te va. ninguna de mis amigas tiene hijos y no tengo con quien compartir esta frustracion, excepto mi marido, pero es distinto para los hombres. ojala lo logremos

Como te fue
Yo estoy similar a voz solo q tengo síndrome de pos me enviaron las pastillas este es el segundo día q las tomo cuéntame como te ha ido

S
suying_5534463
20/2/13 a las 20:27

Eso no es estar enferma
Primero no quiero gemelos segundo el desear gemelos no es estar enferma simplemente es una preferencia como lo es querer niño o niña igual sea lo q sea se amará

J
jeray_9611112
21/2/13 a las 19:46

Hola
Yo me he quedado embarazada en el segundo mes tomando omifin pero despues de 3 años buscando y en clínicas de fertilidad me mando el gine tomar 5 pastillas 1 cada día empezando en el 5 día de la regla hasta el 9 día y sólo traigo uno y estoy super feliz ayer lo vi por primera vez estoy de 13 semanas y es lo más bonito k hay en el mundo suerte a todas

S
suying_5534463
22/2/13 a las 3:45
En respuesta a jeray_9611112

Hola
Yo me he quedado embarazada en el segundo mes tomando omifin pero despues de 3 años buscando y en clínicas de fertilidad me mando el gine tomar 5 pastillas 1 cada día empezando en el 5 día de la regla hasta el 9 día y sólo traigo uno y estoy super feliz ayer lo vi por primera vez estoy de 13 semanas y es lo más bonito k hay en el mundo suerte a todas

Justrix
Felicidades yo llevo 3 días de tomar la medicina ojalá me funcione

H
huimin_7173925
1/3/13 a las :42

Hola
yevo intentado kedar embarazada hace 5 años despues de muchas pruebas salio mi marido kon solo 3%de espermatozoides vivis,ahora vamos a tomar clomifen los dos ,alguien a tomado el klomifen en pareja teniendo el ombre el problema???

S
sahara_7955949
1/3/13 a las 5:24

Yo lo quiero empesar a tomar.!!
alguien sabe como cuanto cuesta?? y si lo puedo comprar sin receta? llevo ya un tiempo intentando quedar... ahora posiblemente lo este.. pero si no lo estoy quiero empezar a tratarme y dicen que es muy efectivo...

L
latifa_8580880
7/3/13 a las 14:37

Estoy en tratamiento
hola soy de panama y este es mi primer mes de tratamiento leei en la web que es muy efectivo utilizar este medicamento, lo inicie a tomar el dia 5 del periodo y al dia 16 y 17 senti un fuerte dolor en el area pelvica fui al medico porque no aguantava el dolor, la doctora me dijo que era que los ovulos estavan cargados que estavan listos para la fecundacion y la receta para quitar el dolor era tener relaciones y montar los pies los pies para que todo el semen se quedara dentro de mi y asi lo hice. Alguien me puede decir si despues de tomar estos medicamentos le dio este dolor en el dia 16 y 17 ?????? bueno espero que todo haya salido bien y encuentre un positivo este primer mes de tratamiento saludos en espera de sus consejos

D
dinu_6401417
7/6/13 a las 2:02
En respuesta a sahara_7955949

Yo lo quiero empesar a tomar.!!
alguien sabe como cuanto cuesta?? y si lo puedo comprar sin receta? llevo ya un tiempo intentando quedar... ahora posiblemente lo este.. pero si no lo estoy quiero empezar a tratarme y dicen que es muy efectivo...

Hola
Dicen que no es recomendable tomarlo sin receta por si tienes quiste. Pero yo lo tome por 5 dias sin receta y quede el primer mes.

Z
zayda_10030842
11/6/13 a las 23:53
En respuesta a yuee_5289015

Se llaman serofene aqui en venezuela
SE llaman serofene las venden en las farmacia SAS sin receta las tomas cinco dias a partir del tercer dia del ciclo el primer mes solo 50mg diarios para no sobre estimular los ovarios y sino quedaste embarazada te tomas 100mg diarios por cinco dias a partir del tercer dia del ciclo( tercer dia de la menstruacion. cuestan 40bs la cajita y trae 10 comprimidos, ayudalos tomando LUKOL de himalaya para fortalecer la matriz, esa te tomas dos en la mañana y dos en la noche cuestan 80bs en las tiendas naturistas pero solo las tomas por 12 dias a partir del inicio del ciclo mesntrual. y si puedes compra un elixir ginecologico y te tomas una tacita por las mañanas en ayunas y otra en la noche antes de dormir es excelente solo por 12 dias. por lo menos debes prepararte por un ciclo y al segundo no falla mi me funciono espero mellizos suerte. No esta demas consultar al ginecologo y realizarse una citologia y examenes de rutina. coman sano productos carnicos y lacteos, muchos vegetales y caminen un poco al dia.

Hola akromar
como te las tomabas las pastillas talves me puedas explicar un poco más por yo deseo quedar enbarazada y de mellizos



espero me puedas contestar muchas gracias

N
niurka_6902292
12/6/13 a las :52
En respuesta a bibian_9774874

Omifin sin receta?
Se puede comprar en la farmacia sin receta? precio? como se toma? es que mi medica dice que no me da cita con el gine hasta que lleve un año buscando... a pesar de que la ultima regla se me ha saltado... vamos que me bajo a los 2 meses y encima en plan raro... Saludos y gracias!!!

Si se puede
el omifin es el mismo Citrato de Clomifeno, pero si estas en Venezuela difícilmente lo vas a encontrar con alguno de esos nombres, lo vas a conseguir como Zimaquin que es el mismo Citrato de Clomifemo de 50 Mg, y lo puedes encontrar en farmatodo a un costo de 150 bs el primer mes se toma a partir del 9no dia hasta el dia 13 por 5 días una diaria a la misma hora, sino da resultado se repite el 2do y el 3er mes pero duplicando la dosis pero de la misma manera como te explique, asi me lo preescribio mi papá q es medico espero te sirva de ayuda mi respuesta

N
niurka_6902292
12/6/13 a las :56
En respuesta a an0N_631983099z

Urgente
hola soy eva de venezuela valencia tengo problemas para ovular y donde vivo no consigo esas pastilla me puedes decir donde la conseguiste y a que precios las comprastes por favor

Las consigues como zimaquin
el citrato de Clomifeno de 50 Mg lo vas a conseguir como Zimaquin que es el mismo pero con nombre comercial, en farmatodo cuestan 151 bs la caja de 10 tabletas se toma a partir del 9no dia de haberte veniso la regla contando desde el 1er dia de la regla y se toma por 5 días hasta el dia 13, el primer mes es una tableta dia por 5 días a la misma hora, sino te resulta se repite el mismo procedimiento por el 2do y el 3er mes pero duplicando la dosis es decir 2 pastillas diarias de preferencias tomarlas a las misma horas durante los días del tratamiento, yo comienzo mañana tomarlas y asi me las preescribio mi papi q es medico espero ayudarte bye

D
darin_9356014
20/6/13 a las 23:30
En respuesta a latifa_8580880

Estoy en tratamiento
hola soy de panama y este es mi primer mes de tratamiento leei en la web que es muy efectivo utilizar este medicamento, lo inicie a tomar el dia 5 del periodo y al dia 16 y 17 senti un fuerte dolor en el area pelvica fui al medico porque no aguantava el dolor, la doctora me dijo que era que los ovulos estavan cargados que estavan listos para la fecundacion y la receta para quitar el dolor era tener relaciones y montar los pies los pies para que todo el semen se quedara dentro de mi y asi lo hice. Alguien me puede decir si despues de tomar estos medicamentos le dio este dolor en el dia 16 y 17 ?????? bueno espero que todo haya salido bien y encuentre un positivo este primer mes de tratamiento saludos en espera de sus consejos

Hola nayu
Yo estoy en mi dia 15 y ayer empece con dolor en el area pelvica, espero que sea por que esta funcionando el medicamento, cuentame como te fue a ti?

R
rebeca_6051418
24/7/13 a las 20:22

Ayuda
hola por favor ayudarme me estoy tomando las ginolak pero ya me tenia que venir y no a llegado ya me hice una prueba ni no estoy es normal ...

R
rebeca_6051418
24/7/13 a las 20:24
En respuesta a jeray_9611112

Hola
Yo me he quedado embarazada en el segundo mes tomando omifin pero despues de 3 años buscando y en clínicas de fertilidad me mando el gine tomar 5 pastillas 1 cada día empezando en el 5 día de la regla hasta el 9 día y sólo traigo uno y estoy super feliz ayer lo vi por primera vez estoy de 13 semanas y es lo más bonito k hay en el mundo suerte a todas

Hola
hola a ti te vino normal la menstruación el siguiente mes a mi no me a venido y no estoy

R
rebeca_6051418
24/7/13 a las 20:39
En respuesta a jeray_9611112

Hola
Yo me he quedado embarazada en el segundo mes tomando omifin pero despues de 3 años buscando y en clínicas de fertilidad me mando el gine tomar 5 pastillas 1 cada día empezando en el 5 día de la regla hasta el 9 día y sólo traigo uno y estoy super feliz ayer lo vi por primera vez estoy de 13 semanas y es lo más bonito k hay en el mundo suerte a todas

Hola
decirme la primera vez se te retraso la menstruación

I
iare_6037906
28/7/13 a las 4:49
En respuesta a mahsa_8657300

Yo tome clomifeno
hola yo tome citrato de clomifeno porq no ovulaba bien..el primer mes no paso nada,recien al 2 mes me quede embarazada y resulta q son mellizos.!no lo puedo creer todavia..yo estoy segura q fue por las pastillas..igual estoy muy contenta..un beso

Quiero saber!
Hay más casos como el tuyo que tomando eso se logra embarazo múltiples? Es mi sueño!

S
suwei_6944331
28/7/13 a las 9:53

Yo lo tome
hace ya casi 3 años q las tome y otras píldoras q no las recuerdo,con receta medica, ya que te puede provocar quistes, y alteraciones en la presión arterial, y pues yo quede al primer mes, solo q no me di cuenta, asta q tuve 3 meses de embarazo, es q era muy irregular y hubo tiempo en el q pasaba hasta 4 meses sin ella, pues su valor es de $200 a $300 en México

S
sian_8056328
5/9/13 a las 16:03

Deseo mucho ser madre
Hola te felicito por tu embarazo hace cuatro meses q lo intentamos...y nada estuve en el medico y dice q me espere un año y luego regrese. Tengo 35 años....:'( esta claro q un hombre no lo entiende. N tengo dinero para ponerme en tratamiento privado. Y m gustaria probar el clomid.
Dime x favor cm lo has tomado, si has tenido efectos secundarios y donde lo has comprado. Gracias.

M
mertxe_6460980
21/10/13 a las 21:04

Ya lo tomé
En mi caso el ginecólogo me dio que se toma el día 3 de la regla por que si no no funciona clomifenato vamos haber que pasa también tengo ovarios poliquisticos y con un
Medicamento para la diabetis se me regulo mi ciclos mestruales espero en dios que a sí sea suerte a todas

R
ritu_7901774
23/10/13 a las 18:25

Citrato de clomifeno y clormadinona
buenos días:
es mi primer toma de ambos medicamentos, me dieron la clormadinona para provocarme la menstruación y luego a partir del quinto día por 5 días el clomifeno voy en el día 14 de mi ciclo, mi moco cervical se volvio más abundante, pero la clormadinona me toca tomarmela de nuevo el 4 y 5 de noviembre y quisiera saber si es conveniente hacerme un test de embarazo unos días antes gracias lindo día

S
sasha_8653973
23/10/13 a las 21:21
En respuesta a mertxe_6460980

Ya lo tomé
En mi caso el ginecólogo me dio que se toma el día 3 de la regla por que si no no funciona clomifenato vamos haber que pasa también tengo ovarios poliquisticos y con un
Medicamento para la diabetis se me regulo mi ciclos mestruales espero en dios que a sí sea suerte a todas

Hola!!!!
hola GILP COMO TE FUE CON EL CLOMIFERO ?NACIO BIEN TU HIJO? CONTAME POR FAVOR , GRACIAS

N
niurka_6902292
25/10/13 a las 17:56

Adelante q si se puede
hace unos meses atras, coloque como hacer el tratamiento, como me lo receto mi padre, que se inicia a apartr del dia 8 o 9 del ciclo por 5 dias, sin embargo la gran mayoria lo comienza entre el dia 3 y 5, mi padre me explico q el no sugiere comenzarlo tan temprano, xq no se realiza bien el proceso de ovulacion.
Yo hice caso a las indicaciones de mi padre y en el 2do mes de tratamiento quede embarazada, ya voy para 4 meses, ahorita tengo 15 semanas de gestacion, dejandoles dicho q mi embarazo marcha bien y q tengo 1000 y un cosas en contra, xq para empezar peso 108 kg (y aumentando mensualmente por el embarazo), tengo 30 años de edad, y es mi primer embarazo, y un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo, solo hay q tener fe en dios y prepara el organismo, yo tome aparte del Zimaquin, varios depurativos naturales, para limpioar mi matriz q por años tome anticonceptivos, y para tratar de eliminar mi quiste q les acabo de mencionar, espero les sirva de utilidad mi informacion,cualquiera q desee mayor informacion adicional puede escribirme a mi correo electronico igrm22@hotmail.com y con mucho gusto la ayudare chao besos y suerte para todas....

E
eila_8326505
29/10/13 a las 4:30

Clomifeno
LO TOME POR 5 DIAS A PARTIR DEL 5 DIA DESPUES DE MI REGLA, ALGUNOS DE LOS SINTOMAS QUE TENGO SON NAUSEAS Y DOLOR DE CABEZA, ME INSEMINO EL 31 ASI QUE ESPERO TENER SUERTE...

J
jeray_9611112
13/11/13 a las 16:04
En respuesta a rebeca_6051418

Hola
decirme la primera vez se te retraso la menstruación

Holaa perdon el retraso
El primer mes me vino A los 28 días y el segundo A los 29 días me iré el test y positivo de 2_3 semanas hoy mi bebé ya tiene 2 meses y una semana es super weno duerme toda lA noche y come muy bien yo le doy sólo pecho y la verdad creo k es lo mejor aparte de lo weno para ellos es super bonito ese ratito sólo mío y de mi bebé me encanta como se coje con sus manitas a mi camiseta buscando teti es super gracioso espero k pronto todas tengais vuestros bebés

O
ouiam_8265349
3/1/14 a las 19:46

Tbm intento
hola estoy intentando de quedar embarazada....... hace 2 años perdí un embarazo al 3 mes y hasta ahora no puedo quedar embarazada.... estuve leyendo acerca de serophere quisiera saber cuando exactamente se debe tomar

Y
yaoyao_5657639
4/2/14 a las 22:44

Les ha pasado???
Hola chicas. les cuento q comence a tomar clomifeno GENOZYM. No tengo ningun sintoma síntoma extraño. Mi doc me lo receto desde el 2 dia de menstruación por 5 días. Ayer lunes 3 de feb tome la ultima pastilla. Mi duda es... generalmente tengo bastante flujo y ahora nada. Es normal??? Producire moco cervival porque sin el los espermatozoides no pueden llegar??? Por las dudas ya empezamos a practicar

H
hong_8429327
30/7/14 a las 9:54
En respuesta a yaoyao_5657639

Les ha pasado???
Hola chicas. les cuento q comence a tomar clomifeno GENOZYM. No tengo ningun sintoma síntoma extraño. Mi doc me lo receto desde el 2 dia de menstruación por 5 días. Ayer lunes 3 de feb tome la ultima pastilla. Mi duda es... generalmente tengo bastante flujo y ahora nada. Es normal??? Producire moco cervival porque sin el los espermatozoides no pueden llegar??? Por las dudas ya empezamos a practicar

Desanimada
Soy nueva por aca. Mi gine me mando gynolak por 6 meses porq no estaba ovulando lo tome este mes estoy muy ansiosa quiero mi +++ me tendria que venir el 4 de agosto. Tengo dolores en el vientre y me duelen mucho los senos tambn los tengo un poco inchados, ya noc ni q pensar no me quiero ilusionar mas. Tengo 22 años. Alguna con el primer mes y un +++ ?? O cuanto tiempo toma en hacer efecto? Saludos :*

F
fiona_7270112
6/3/15 a las 21:59
En respuesta a niurka_6902292

Adelante q si se puede
hace unos meses atras, coloque como hacer el tratamiento, como me lo receto mi padre, que se inicia a apartr del dia 8 o 9 del ciclo por 5 dias, sin embargo la gran mayoria lo comienza entre el dia 3 y 5, mi padre me explico q el no sugiere comenzarlo tan temprano, xq no se realiza bien el proceso de ovulacion.
Yo hice caso a las indicaciones de mi padre y en el 2do mes de tratamiento quede embarazada, ya voy para 4 meses, ahorita tengo 15 semanas de gestacion, dejandoles dicho q mi embarazo marcha bien y q tengo 1000 y un cosas en contra, xq para empezar peso 108 kg (y aumentando mensualmente por el embarazo), tengo 30 años de edad, y es mi primer embarazo, y un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo, solo hay q tener fe en dios y prepara el organismo, yo tome aparte del Zimaquin, varios depurativos naturales, para limpioar mi matriz q por años tome anticonceptivos, y para tratar de eliminar mi quiste q les acabo de mencionar, espero les sirva de utilidad mi informacion,cualquiera q desee mayor informacion adicional puede escribirme a mi correo electronico igrm22@hotmail.com y con mucho gusto la ayudare chao besos y suerte para todas....

Hola
hola yo recien voy a tomar esa pastilla citrato de clomifeno, y tengo miedo no quedar embarazada me han dicho que tengo que tomar al quinto dia de mi regla sera asi???

E
elaine_6525542
25/11/15 a las 21:02

Sdfasdf
omifin es peligroso y no comprar en línea su por la rusa. Usted debe leer esto si quieres quedar embarazada de forma natural -- Curalainfertilidad.com

D
dragan_8287842
26/11/15 a las 13:15

Positivo
Hola, a mí el doctor me mando tomar omifin por 3 meses y sorpresa!! En el primer mes quede embarazada!! Y solo viene un bebe, si puede provocar embarazos múltiples, pero eso no se puede saber. Muchas quedan de uno como yo!! Ahora tengo ya 11 semanas!! Suerte!!

R
ramos_6984139
15/12/15 a las 20:14
En respuesta a niurka_6902292

Adelante q si se puede
hace unos meses atras, coloque como hacer el tratamiento, como me lo receto mi padre, que se inicia a apartr del dia 8 o 9 del ciclo por 5 dias, sin embargo la gran mayoria lo comienza entre el dia 3 y 5, mi padre me explico q el no sugiere comenzarlo tan temprano, xq no se realiza bien el proceso de ovulacion.
Yo hice caso a las indicaciones de mi padre y en el 2do mes de tratamiento quede embarazada, ya voy para 4 meses, ahorita tengo 15 semanas de gestacion, dejandoles dicho q mi embarazo marcha bien y q tengo 1000 y un cosas en contra, xq para empezar peso 108 kg (y aumentando mensualmente por el embarazo), tengo 30 años de edad, y es mi primer embarazo, y un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo, solo hay q tener fe en dios y prepara el organismo, yo tome aparte del Zimaquin, varios depurativos naturales, para limpioar mi matriz q por años tome anticonceptivos, y para tratar de eliminar mi quiste q les acabo de mencionar, espero les sirva de utilidad mi informacion,cualquiera q desee mayor informacion adicional puede escribirme a mi correo electronico igrm22@hotmail.com y con mucho gusto la ayudare chao besos y suerte para todas....

Ayuda!!
Hoka quisiera saber como debo de tomar este tratamiento? Cuanto tiempo tengo que tomarlo?

S
saliu_7184514
22/1/16 a las :44
En respuesta a hong_8429327

Desanimada
Soy nueva por aca. Mi gine me mando gynolak por 6 meses porq no estaba ovulando lo tome este mes estoy muy ansiosa quiero mi +++ me tendria que venir el 4 de agosto. Tengo dolores en el vientre y me duelen mucho los senos tambn los tengo un poco inchados, ya noc ni q pensar no me quiero ilusionar mas. Tengo 22 años. Alguna con el primer mes y un +++ ?? O cuanto tiempo toma en hacer efecto? Saludos :*

Hola disculpa la molestia
Como estas? Recién leí tu msj por acá, yo estoy en lo mismo la verdad y tengo tu misma edad, también me recetaron gynolak , comenzaré a tomarla este próximo mes, ahora mi pregunta es, finalmente te funcionó? Esque yo estoy algo preocupada con esto y no quisiera ser negativa . Cuéntame cómo te fue después de este tratamiento? Obtuviste buenos resultados de inmediato?

A
agata_6207693
2/2/16 a las 21:18
En respuesta a dragan_8287842

Positivo
Hola, a mí el doctor me mando tomar omifin por 3 meses y sorpresa!! En el primer mes quede embarazada!! Y solo viene un bebe, si puede provocar embarazos múltiples, pero eso no se puede saber. Muchas quedan de uno como yo!! Ahora tengo ya 11 semanas!! Suerte!!

Hola
En que día de tu menstruación comenzaste a tomarla, me han recetado desde el tercer día pero una amiga me dijo que ella la tomó desde el primer día

A
azibar_8661613
10/2/16 a las 22:32
En respuesta a dragan_8287842

Positivo
Hola, a mí el doctor me mando tomar omifin por 3 meses y sorpresa!! En el primer mes quede embarazada!! Y solo viene un bebe, si puede provocar embarazos múltiples, pero eso no se puede saber. Muchas quedan de uno como yo!! Ahora tengo ya 11 semanas!! Suerte!!

Hola estoy buscando embarazarme donde puedo comprar
Hola estoy muy anciosa me hice varios estudios y según mi doctora estoy sana no sé qué pasa hace 7 años que no quedó embarazada donde consigo Omifin en Argentina saludos

A
anneli_8544211
10/2/16 a las 23:48
En respuesta a azibar_8661613

Hola estoy buscando embarazarme donde puedo comprar
Hola estoy muy anciosa me hice varios estudios y según mi doctora estoy sana no sé qué pasa hace 7 años que no quedó embarazada donde consigo Omifin en Argentina saludos

Hola
no sabría decirte yo empiezo a tomarlo el mes que entra si me baja soy de México saludos!!!

Y
yumi_5310640
14/2/16 a las :39
En respuesta a ritu_7901774

Citrato de clomifeno y clormadinona
buenos días:
es mi primer toma de ambos medicamentos, me dieron la clormadinona para provocarme la menstruación y luego a partir del quinto día por 5 días el clomifeno voy en el día 14 de mi ciclo, mi moco cervical se volvio más abundante, pero la clormadinona me toca tomarmela de nuevo el 4 y 5 de noviembre y quisiera saber si es conveniente hacerme un test de embarazo unos días antes gracias lindo día

Ayuda
Hola vi que tomaste CLORMADINONA para que te llegara tu mestruaccion y asi despues tomar clomifeno me gustaria saber como tomaste las dos ya que yo tambien tengo ausente mi periodo

A
ann_8112597
14/2/16 a las 3:20
En respuesta a azibar_8661613

Hola estoy buscando embarazarme donde puedo comprar
Hola estoy muy anciosa me hice varios estudios y según mi doctora estoy sana no sé qué pasa hace 7 años que no quedó embarazada donde consigo Omifin en Argentina saludos

Hola yo intento hace mesea
lo compre en farmacia como clomifeno que ea la droga la mayoria recomienda en el 5 dia del periodo y no muchos en el 3. yo creo que voy a tomarlo entre medio de esos porque mi periodo vino muy escaso al menos para ver si me regula la menstruacion y si no la sugunda vez probaré con dosis mas alta ya veremos como se da

Y
yeron_8435194
10/4/16 a las :49
En respuesta a agata_6207693

Hola
En que día de tu menstruación comenzaste a tomarla, me han recetado desde el tercer día pero una amiga me dijo que ella la tomó desde el primer día

H
Hola chicas soy nueva aca bien a mi mi gine Me dijo que no estoy ovulando me mando a hacer una histerpsalpinhografia y salio muy boen trompas permeables utero normal asi que me receto merformina 3 diarias 1 de prednisona y provera 10 dias el primer dia de mentruacion m dio omifin 50 mg 1 diaria por un mes completo y luego suspender pero no entiendo la mayoría dice tomarlas solo 5 dias ayuda a alguien mas se las dieeon por un mes

Y
yahdih_9686958
30/8/16 a las 6:07

quedar embarazada de forma natural  

G
gunter_6323631
24/10/16 a las 22:46

hola, quiero comentar que en el mes de diciembre desgraciadamente tuve un aborto espontaneo,me dieron unas pastillas anticonceptivas por tres meses. 
Despues de esos 3 meses en el mes de julo comence a tomar el clomifeno llevo 3 ciclos y no puedo quedar embarazada, ya no se si seguir tomandolo??
 

J
jiarui_5825455
22/7/17 a las 14:22

Holaaa alguien tiene ovarios Poliquisitcos de las que tomó online?

Z
zita_6012466
22/9/17 a las 22:28
En respuesta a adelfa_5757669

Yo lo tome
Hola, yo estuve en tratamiento con omifin, por que mis periodos eran muy irregulares y nunca sabia cuando iba a ovular.

fui con una gine, me mando omifin, durante tres periodos, por 5 dias, después del tercer día de mi periodo.

Lo tome el primer periodo y note que se hizo mas corto, pero ovule hasta el dia 26 y no quede embarazada.

Lo tome el segundo periodo y adelantó mucho mi dia de ovulación, fue el dia 12.

Y siiiiiii, quede embarazada.

Ahora estoy de 13 semanas, a partir de la semana 9, ha sido horrible, dolores, mareos, pequeñas contracciones, no sé si esto tenga relación con el omifin.

ayer fui a la eco y me observaron un quiste en el ovario derecho, eso no lo tenia cuando fui a mi primera revisión y me recetaron el omifin, parece que si fue un efecto del medicamento.

SObre embarazos multiples, tambien lei en internet y tenia miedo, pero gracias a DIos solo es un pequeñito, que se ve muy bien, completito y feliz nadando como pez.

si te sirve de algo, te diria que no te preocupes, tomalo siguiendo las indicaciones de tu medico, a mi me funcionó en el segundo periodo y nada de embarazo multiple, lo que si un quiste en un ovario, pero con mi pequeño, auguanto lo que sea.

animo!!! y mucho éxito!!!

Hola como estas? te dijeron algo de abortos espontaneos o de enfermedades en los bebes? lo lei en varias oportunidades, me pone re contenta q lo allas logrado y mi pregunta no es para hacerte mal solo porque lo empese a tomar y tengo mucho miedo.  gracias y disculpame.

Z
zita_6012466
22/9/17 a las 22:29
En respuesta a zhiyan_8475268

Amigas tome omifin citrato de clomifeno por dos periodos y fue un exito
HOLA A TODAS

COMPRE CON MUCHA FE EL CITRATO DE CLOMIFENO OMIFIN PUES YA PASABAN VARIOS AÑOS Y NADA DE NADA.... TOME AGUA EN AYUNAS AL TENER RELACIONES COLOCABA LAS PIERNAS ARRIBA TOME VITAMINE Y ACIDO FOLICO.... PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODO LO PUSE EN MANOS DE DIOS Y DE SU SIERVA SANTA RITA DE CACIA SANTA DE LO IMPOSIBLE.. PIDAN CON FE QUE DIOS LAS AYUDARA. YO ME ENCUENTRO MUY FELIZ .... CON AQUELLAS MALUQUERAS PERO SUPER FELIZ

DIOS LES BENDIGA

Hola perdon pero es verdad que este medicamento puede traer abortos espontaneos o mal formaciones? gracias. 

S
sendoa_766444
23/1/18 a las 13:56

Hola yo voy para mi cuarto ciclo espero y tener suerte que sintomas tubiste en tu cuarto mes?  

Y
yahinteeel
3/11/23 a las 9:53

mis dos embarazos. fueron con citrato de clomifeno, en su momento omifin, ahora moments!!!..mucha suerte a todas!!!son muy efectivas - 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook