| « |
hola soy de panama y este es mi primer mes de tratamiento leei en la web que es muy efectivo utilizar este medicamento, lo inicie a tomar el dia 5 del periodo y al dia 16 y 17 senti un fuerte dolor en el area pelvica fui al medico porque no aguantava el dolor, la doctora me dijo que era que los ovulos estavan cargados que estavan listos para la fecundacion y la receta para quitar el dolor era tener relaciones y montar los pies los pies para que todo el semen se quedara dentro de mi y asi lo hice. Alguien me puede decir si despues de tomar estos medicamentos le dio este dolor en el dia 16 y 17 ?????? bueno espero que todo haya salido bien y encuentre un positivo este primer mes de tratamiento saludos en espera de sus consejos
alguien sabe como cuanto cuesta?? y si lo puedo comprar sin receta? llevo ya un tiempo intentando quedar... ahora posiblemente lo este.. pero si no lo estoy quiero empezar a tratarme y dicen que es muy efectivo...
yevo intentado kedar embarazada hace 5 años despues de muchas pruebas salio mi marido kon solo 3%de espermatozoides vivis,ahora vamos a tomar clomifen los dos ,alguien a tomado el klomifen en pareja teniendo el ombre el problema???
Yo me he quedado embarazada en el segundo mes tomando omifin pero despues de 3 años buscando y en clínicas de fertilidad me mando el gine tomar 5 pastillas 1 cada día empezando en el 5 día de la regla hasta el 9 día y sólo traigo uno y estoy super feliz ayer lo vi por primera vez estoy de 13 semanas y es lo más bonito k hay en el mundo suerte a todas
Felicidades yo llevo 3 días de tomar la medicina ojalá me funcione
Primero no quiero gemelos segundo el desear gemelos no es estar enferma simplemente es una preferencia como lo es querer niño o niña igual sea lo q sea se amará
Bueno oír que gente ha pasado por lo mismo que yo.
Siempre supe que me sería difícil quedar en estado, porque desde los 16 años sufro de ovarios poliquísticos. He tenido dos pérdidas, ambas a la 5ta semana, que fue como una menstruación normal.
Mi esposo y yo tenemos un año y medio en la búsqueda, pero vivimos en Europa, y aquí los médicos no son como en Venezuela que te examinan hasta la manera de caminar. Cuando fui a Venezuela hace poco, mi ginecólogo me recetó el Serophene por 5 días desde el día 3 del ciclo, y el Ovestín por 8 días, también desde el día 3. Luego, en el día 15, debo empezar con el Provera hasta el día 25. Estoy en el segundo ciclo. Mi primer ciclo fue super regular (30 días clavados), pero con poco flujo menstrual, de sólo dos días.
No se si es normal que mientras tomas las pastillas, te den dolores de cabeza y mareos. No sé si alguna le ha pasado.
Ojalá y se me de este mes. Ya empecé el segundo ciclo de pastillas y ovulo la semana que viene. Así que manos a la obra...
Suerte a todas las que estamos en esto! Y si son 2 o 3, pues que sean los que Dios nos mande.
Se puede comprar en la farmacia sin receta? precio? como se toma? es que mi medica dice que no me da cita con el gine hasta que lleve un año buscando... a pesar de que la ultima regla se me ha saltado... vamos que me bajo a los 2 meses y encima en plan raro... Saludos y gracias!!!
mucho no se pero es probable en un 5% de obulacion miltiple... es mi preimer mes todavia no he visto los resultados pero espero con mucha fe...
quisiera saber si se puede comprar Citrato de clomifeno sin receta y si tnes idea dl precio? hace dos años busco quedar embarazada y nada !!la obra social me da mil vueltas! gracias
Yo me quedé embarazada en el primer ciclo de Omifín, y de un niño,
Ahora hemos empezado la búsqueda del segundo bebé, ya os diré si es uno, o varios, jejeje.
(Creo que el citrato de clomifeno sólo eleva un 5% las posibilidades de que sea un embarazo múltiple).
Hola quedaste embarazada y de cuantos
hola yo tome citrato de clomifeno porq no ovulaba bien..el primer mes no paso nada,recien al 2 mes me quede embarazada y resulta q son mellizos.!no lo puedo creer todavia..yo estoy segura q fue por las pastillas..igual estoy muy contenta..un beso
Hola Puedes ponertr en contacto conmigo?, me gustaria que me contaras tu historia ya que me encantaria tener gemelos o mellizos (es un sueño) quisiera saber si te automedicaste o te lo recomendaron y si normalmente ovulas bien, te dejo mi email pekemorena89@gmail.com te lo agradezco bs
Hola puedes puedes ponerte en contacto conmigo por favor para contarne tu historia please me encantan los gemelos/ mellizos y queria sber si ya de por si ovulabas bien y te lo recomendaron o como fue gracias de antemano te dejo mi email: pekemorena89@gmail.com
hola soy eva de venezuela valencia tengo problemas para ovular y donde vivo no consigo esas pastilla me puedes decir donde la conseguiste y a que precios las comprastes por favor
SE llaman serofene las venden en las farmacia SAS sin receta las tomas cinco dias a partir del tercer dia del ciclo el primer mes solo 50mg diarios para no sobre estimular los ovarios y sino quedaste embarazada te tomas 100mg diarios por cinco dias a partir del tercer dia del ciclo( tercer dia de la menstruacion. cuestan 40bs la cajita y trae 10 comprimidos, ayudalos tomando LUKOL de himalaya para fortalecer la matriz, esa te tomas dos en la mañana y dos en la noche cuestan 80bs en las tiendas naturistas pero solo las tomas por 12 dias a partir del inicio del ciclo mesntrual. y si puedes compra un elixir ginecologico y te tomas una tacita por las mañanas en ayunas y otra en la noche antes de dormir es excelente solo por 12 dias. por lo menos debes prepararte por un ciclo y al segundo no falla mi me funciono espero mellizos suerte. No esta demas consultar al ginecologo y realizarse una citologia y examenes de rutina. coman sano productos carnicos y lacteos, muchos vegetales y caminen un poco al dia.
hola es tarde la respuesta para tu pregunta pero espero q te sirva buscalo en locatel o en frama todo
estoy en mi segundo ciclo con omifin 2 al dia apartir del dia 5 de la mestruacion a mi me lo receto la ginecologa ya que tengo sindrome de ovarios poliquisticos ademas la acompaño con metformina una cada 12 hrs espero que en este ciclo de mi positivo
Si bien es cierto de qye hay mas posibilidades de emparazo multiple, yo no conozco ningun caso personalmente.
Las tome hace mucho tiempo y al fin quede embarazada.
Adelante con ilusion
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||