Foro / Maternidad

Muchos picores, a alguien le pasa?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 14:54
P
polya_8693534
11/7/07 a las 12:43

Hola! Estoy de 37 semanas y llevo 3 o 4 dias que me pica todo, sobre todo las palmas de las manos y las plantas de los pies (hoy ya me han empezado a picar mis partes tambien) y la verdad es que ya me estoy preocupando. A alguna os pasa? Gracias

Ver también

E
eba_5280907
11/7/07 a las 14:37

Sobre los picores
HOLA, NO TE QUIERO ALARMAR, PERO CONSULTASELO AL GINECOLO, PORQUE YO HE LEIDO QUE PUEDE SER COLESTIASIS, QUE NO ES NADA MALO, Y SE VA UNA VEZ DESPUES DEL PARTO. PERO SI TE PICAN LAS PALMAS TE TIENEN QUE HACER UNOS ANALISIS PARA VER SI ES ESO. Y SI ES ASI TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS, PORQUE PARA EL FETO SI QUE ES MALO, NO PARA TI. Y COMO YA ESTAS DE 37 SEMANAS LO MAS SEGURO QUE TE PROVOQUEN EL PARTO

Y
yana_8108247
11/7/07 a las 14:54

Es otro sintoma mas que se da en alguna de nosotras
igual q el vomitar o los mareos,ami me pasa desde el principio del embarazo,dios asta me despertaba a mitad de la noxe con picores en las piernas,aora ya no me pasa apenas,tngo picores en mis partes tb pero esto es debido a una infeccion q tngo,bueno pues le comente al medico,pues esq cuando me dan picores me salen hasta ronxas q luego desaparecen,me dijo q es normal q es de la piel q esta mas sensible y eso,es mas desde el embarazo las cicatrices tardan siglos en cerrar y la marca en desaparecer ya ni te digo,yevo dos meses con la cicatriz de una heridita q me hice:S:S creo q se debe q como el cuerpo esta mas ocupado en otra cosas q son el formar al bebe pues se olvida de lo demas jaja,lo k si comentale es lo de los picores en tus parte,vaya q sea infeccion o algo,de todos modos tb ten en cuenta,que aora el flujo aumenta,por lo menos eso e leido y ami me a pasado vaya,y eso ace q piqe mas por lo menos ami me pica el doble y hasta q no em cambio me sigue picando,tbgo q estar cambiando de braga constantemente,besos y trankila q nos qeda pokisimooo

marya+jose andres(37 semanas hoy)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram