Foro / Maternidad

El test sale negativo, ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 16:51
Y
yuwei_9492306
7/7/03 a las 15:37

Hola chicas:
Mi historia empieza con que hace 1 mes y medio dejé de tomar la píldora, y como he sido poco prevenida puede ser que esté embarazada. Mi duda es que me he hecho 2 pruebas de embarazo una hace 2 semanas y otra la semana pasada y me salen negativas., puede ser que esté embarazada y el test salga negativo? He oido mujeres que les ha pasado. Luego me siento rara, un poco descolocada y a momentos algo tristona y lo que me siento es la barriga pesada, algún que otro pinchazo....etc. El tema es que no se si es que tengo una paranoia y estoy normal, o que me pasa?
Que sintomas teníais cuando estabais embarazadas?
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yuwei_9492306
7/7/03 a las 16:30

2 faltas
Pues haciendo cuentas si me viniera hoy la regla mi ciclo habría sido de 55 días, es muy bestia no? He pedido hora para hacerme un análisis de sangre y saber de una vez que es lo que pasa. La espera me agobia, quiero saber ya lo que sea.

X
xuefen_7889671
7/7/03 a las 16:42

Oh oh a mi me paso igual
y te cuento que me hice tres test de embarazo y la regla me vino el dia 58, me queria morir de la rabia, asi que no te emociones en vano, ve y hazte un examen en sangre y te recomiendo ir de una vez a tu medico porque en mi caso me pasa porque tengo ovarios poliquisticos, es bueno que te chequees a ver si es una tontada culpa de los anticonceptivos o es otra cosa

A
aylen_9366869
7/7/03 a las 16:47

No te preocupes
MI PRIMER CICLO DESPUES DE LAS PASTILLAS FUE DE 60 DIAS , COMO LO LEES , 60 DIAS, ME SUBIA POR LAS PAREDES Y TB ME HICE TEST Y AL FINAL BAJO. DESPUES YA SE FUE REGULANDO POCO A POCO.
BESITOS

Y
yuwei_9492306
7/7/03 a las 16:49
En respuesta a xuefen_7889671

Oh oh a mi me paso igual
y te cuento que me hice tres test de embarazo y la regla me vino el dia 58, me queria morir de la rabia, asi que no te emociones en vano, ve y hazte un examen en sangre y te recomiendo ir de una vez a tu medico porque en mi caso me pasa porque tengo ovarios poliquisticos, es bueno que te chequees a ver si es una tontada culpa de los anticonceptivos o es otra cosa

Pero si fui hace nada
Hola chiquitina:
Es que además fui al ginecólogo hace nada el 29 de mayo y estaba perfecta, era poco después de dejar la píldora y además le comenté que la iba a dejar y alomejor ibamos a buscar un niño, y me mandó el ácido fólico, como a todas supongo.
Así que por problemas mayores no creo que sea porque me palpó y me hizo lo del papa nicolau (creo que se llama así).

O
omeima_6507824
7/7/03 a las 20:43

Hola taira
te vino?
es raro desde luego que despues de dos test estes pero cosas mas raras se han visto, a una amiga mia no se le detectaba y pasaban los dias y las semanas hasta que se decidio a ir al medico y estaba de 8¡¡¡¡¡¡¡¡¿semanas?asi que paciencia y si viene piensa en positivo seguro que el mes que viene sera el bueno

Y
yuwei_9492306
8/7/03 a las 20:44
En respuesta a omeima_6507824

Hola taira
te vino?
es raro desde luego que despues de dos test estes pero cosas mas raras se han visto, a una amiga mia no se le detectaba y pasaban los dias y las semanas hasta que se decidio a ir al medico y estaba de 8¡¡¡¡¡¡¡¡¿semanas?asi que paciencia y si viene piensa en positivo seguro que el mes que viene sera el bueno

No viene
Hola Chicas:
Pues sigue sin venir, la verdad es que empiezo a pensar, tal y como me habeis comentado, que puede ser sicosomático. Tengo unas ganas locas de que me llegue el dia del análisis, lo que pasa es que entre que me dan los resultados o no, puede hasta que haya parido. No se si hacerme otro test, que opinais, lo compro y lo hago a primera hora de la mañana o que?

Y
yuwei_9492306
9/7/03 a las 16:46

Ánimos
Hola Mamalena:

Ayer quise contestarte pero como estaba en el curro me fue imposible. Que pena lo que te ha ocurrido, solo quería animarte.
Tienes razón puede que sea todo cosa de mi cabeza, pero es que ya llevo 60 días, hoy me duele la tripa, y no se que pensar. Cuando se está embarazada duele la tripa? Esto de ser novata es la leche.
Bueno mamalena una abrazo y espero que pronto me digas que has vuelto a quedarte embarazada.
besos

X
xuefen_7889671
15/7/03 a las 19:39
En respuesta a yuwei_9492306

Pero si fui hace nada
Hola chiquitina:
Es que además fui al ginecólogo hace nada el 29 de mayo y estaba perfecta, era poco después de dejar la píldora y además le comenté que la iba a dejar y alomejor ibamos a buscar un niño, y me mandó el ácido fólico, como a todas supongo.
Así que por problemas mayores no creo que sea porque me palpó y me hizo lo del papa nicolau (creo que se llama así).

Taira ya te vino
ha pasado mas de una semana y no he sabido nada de ti, me dejaste pensativa porque yo se lo mal que uno se siente porque la warri ni llega, pero tampoco los test dan ++++ o sea que uno queda como en suspenso

Por fa escribeme un post y cuentame que ha pasado

CHIQUI

X
xuefen_7889671
15/7/03 a las 19:43

Mi consejo vuelve a hacer un test
si ha pasado mas de una semana del ultimo test hazlo, te explico el porque: en primer lugar no sabes cuando ovulaste, eso nos dice que cuando te hiciste los test si no habian pasado al menos 14+1 dias no te podia medir el nivel hormonal del embarazo.

Se que es duro ver otro ---- pero no hay de otra, hazte un test y si no es un super +++ ve al medico para que te recete algo porque si no tienes ovarios poliquisitcos pues es raro

A
an0N_980633799z
16/7/03 a las 13:02

Otro test, a primera hora
de la mañana, chicas, es lo que yo os recomiendo...a ver si salimos de dudas...pq vamos vamos....
lo del test q salga negativo, depende de cuanta hormona HGC del embarazo tu cuerpo haya generado..y depende del test, hay algunos mas sensibles y otros nada sensibles..
yo te recomiento q este viernes te hagas por la mañana temprano otro test, si aceptas marcas, el q a mi mas me fio es ANALISYS de chicco, te lo detecta a partir del primer dia de falta y tu ya llevas 15...
..si sale negativo, lo unico q puede sacarte de dudas es un analisis de sangre..
pero seguro q no es necesario..

lo de los sintomas es tan tan variable, chica..
depende de cada mujer...

suerte a las dos..

Z
zayda_8006544
20/6/13 a las 9:50
En respuesta a omeima_6507824

Hola taira
te vino?
es raro desde luego que despues de dos test estes pero cosas mas raras se han visto, a una amiga mia no se le detectaba y pasaban los dias y las semanas hasta que se decidio a ir al medico y estaba de 8¡¡¡¡¡¡¡¡¿semanas?asi que paciencia y si viene piensa en positivo seguro que el mes que viene sera el bueno

Soy nuevaa
ola pues mi caso eske tomo pildiras anticonceptivas pero a veces se me olvida y yevo ya dos meses y piko sin periodo y me ice dos test pero dan negativo.puede ser k este embaraxada?yo n se si es obsesion o yo k see per es mu raro k kn las anticonceptivas n me venga l regla n creeis?ayuda pliss!!

A
alazne_9705437
6/3/14 a las 16:42

Encontre la causa a mi dilema
les cuento que ya se que fue lo que me ocurrió, resulta que la menstruación no me venia porque la tiroides y la prolactina estaban muy altas, así que mi ginecologa me receto unas pastas para regular las dos hormonas, de igual forma tengo cita en el endocrinologo la otra semana para ver porque se me descontrolaron las hormonas si yo siempre he sido muy controlado.

Les recomiendo que se hagan un chequeo medico para ver si les esta ocurriendo los mismo que a mi!!

un saludo.

N
nahomy_9547797
8/9/14 a las 3:04

El test sale negativo, ¿puedo estar embarazada?
hola:
soy nueva en esto mmm mi historia comienza asi el 18 de febrero para el dia de mi cumpleaño aborte espontáneamente a mi bebe de cuatro semana fui a la matrona y de dijo que tenia que esperar tres meses para poder tener otro bebe cuento corto a fines de mayo deje de cuidarme con pastillas ya llevo tres meses desde que las dejes no me a llegado mi periodo mestrual me he realizado tres test de embarazo y me salen negativo tengo sintomas de mareo picason de bubis dolor de cabeza y de colita y siento cosita en mi agdomen hoy me hice otro test de embarazo y me salio negativo mi esposo y yo estamos muy treste

L
lanfen_8130220
6/3/15 a las :57

Ayudaa!
Necesito su ayuda chica miren pase que el dia 23 de Febrero tuve relaciones con mi novio el se vino en mi varias veces se suponia que el 1 de Marzo me tendria que haber llegado mi regla y ahorita tengo un retraso de 5 dias me hice un test de embarazo el dia 2 y salio negativo y hoy me hise otro y volvi a salir negativo. he tenido varios sintomaas como fatiga, mucha sed, antojos, dolores de cabeza, y pinchazones en mi abdomen y en ambos ovarios y tambien el dia 2 tuve un sangrado y ense que era de mi periodo pero no fue asi solo fueron unas gotitas rositas que solo me duraron ese dia estoy segura que esa fue la fecundacion no se que hacer chicas tengo mucha ilusion mi pareja y yo queremos el que salga positivo!!!!!

A
an0N_692588199z
14/4/15 a las 16:51

Estoy igual
Llevo 16 días de retraso en estos 16 días me e echo dos tes y los dos me saliero. Negativo pero me noto los pechos inchados estoy inchada y con muchos gases y solo quiero dormir y comer me paso el dis con ganss de llorar y me hice la prueba casera del palito y me salio limpio supuestamente eso quiere decir q lo estoy.. A si que creo que tndre que ir al médico Xq no estoy segura de nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir