•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El test sale negativo, ¿puedo estar embarazada?

Hola chicas:
Mi historia empieza con que hace 1 mes y medio dejé de tomar la píldora, y como he sido poco prevenida puede ser que esté embarazada. Mi duda es que me he hecho 2 pruebas de embarazo una hace 2 semanas y otra la semana pasada y me salen negativas., puede ser que esté embarazada y el test salga negativo? He oido mujeres que les ha pasado. Luego me siento rara, un poco descolocada y a momentos algo tristona y lo que me siento es la barriga pesada, algún que otro pinchazo....etc. El tema es que no se si es que tengo una paranoia y estoy normal, o que me pasa?
Que sintomas teníais cuando estabais embarazadas?
Gracias por vuestra ayuda.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

El test sale negativo, ¿puedo estar embarazada?

hola:
soy nueva en esto mmm mi historia comienza asi el 18 de febrero para el dia de mi cumpleaño aborte espontáneamente a mi bebe de cuatro semana fui a la matrona y de dijo que tenia que esperar tres meses para poder tener otro bebe cuento corto a fines de mayo deje de cuidarme con pastillas ya llevo tres meses desde que las dejes no me a llegado mi periodo mestrual me he realizado tres test de embarazo y me salen negativo tengo sintomas de mareo picason de bubis dolor de cabeza y de colita y siento cosita en mi agdomen hoy me hice otro test de embarazo y me salio negativo mi esposo y yo estamos muy treste

Encontre la causa a mi dilema

les cuento que ya se que fue lo que me ocurrió, resulta que la menstruación no me venia porque la tiroides y la prolactina estaban muy altas, así que mi ginecologa me receto unas pastas para regular las dos hormonas, de igual forma tengo cita en el endocrinologo la otra semana para ver porque se me descontrolaron las hormonas si yo siempre he sido muy controlado.

Les recomiendo que se hagan un chequeo medico para ver si les esta ocurriendo los mismo que a mi!!

un saludo.

Hola taira...

te recomiendo lo mismo que las otras chicas...otro test un poco mas adelante...pero nada de marcas especificas te cuento porque. Yo me hice una FIV-ICSI hace 11 dias y me tenia que haber hecho el test el viernes. Me compre uno comun y silvestre de farmacia....y me la hice ayer...3 dias antes de la prevista regla...y me dio ++++...asi quie todo depende de la cantidad de HCG que tengas....
Para ser mas exactos..podrias pedirle al dr que te mande una prueba en sangre..que son mucho mas fiables y mas exactas
Un beso

Otro test, a primera hora

de la mañana, chicas, es lo que yo os recomiendo...a ver si salimos de dudas...pq vamos vamos....
lo del test q salga negativo, depende de cuanta hormona HGC del embarazo tu cuerpo haya generado..y depende del test, hay algunos mas sensibles y otros nada sensibles..
yo te recomiento q este viernes te hagas por la mañana temprano otro test, si aceptas marcas, el q a mi mas me fio es ANALISYS de chicco, te lo detecta a partir del primer dia de falta y tu ya llevas 15...
..si sale negativo, lo unico q puede sacarte de dudas es un analisis de sangre..
pero seguro q no es necesario..

lo de los sintomas es tan tan variable, chica..
depende de cada mujer...

suerte a las dos..

Lo subooo

Hola Taira lo subo:

porque me siento identificada con vos, asique en vez de consultar en otro post, me sumo a tu consulta y a las respuestas, espero no te moleste...

besos

Rosana ojala sea ++++

Puede ocurrir

Yo aborté el 21 de junio (lo digo porque te estoy hablando de un embarazo que ya no es, no porque tenga nada que ver), pero te puedo decir que la regla me tenía que venir el 5 de junio, y algo raro me vino el 6, por rebeldía me hice un test, y me dio negativo, así que, como seguía manchando, me olvidé. El miércoles 11 de junio, viéndome unos pocos síntomas que no me decían mucho(temperatura basal alta, pero no podía comparármela con otra, pues era la 1 vez para mí, y me dolían los pechos, pero a mí siempre me duelen, los tengo grandes, y mal humor, pero yo con la regla siempre estoy de mala uva), me la hice y resultó que estaba de 5 semanas. A la 6 semana me sucedió el fatídico aborto, pero eso es lo de menos (sólo quiero olvidarlo y empezar de nuevo, sigo muy triste), sólo quiero que sepas que un test puede dar negativo y ser falso, me pasó a mí. Pero no te fíes de los síntomas, a veces son sicosomáticos, deseamos tanto ser mamás que a veces nuestro cuerpo nos engaña. Ánimo.

Ánimos

por: Taira

Hola Mamalena:

Ayer quise contestarte pero como estaba en el curro me fue imposible. Que pena lo que te ha ocurrido, solo quería animarte.
Tienes razón puede que sea todo cosa de mi cabeza, pero es que ya llevo 60 días, hoy me duele la tripa, y no se que pensar. Cuando se está embarazada duele la tripa? Esto de ser novata es la leche.
Bueno mamalena una abrazo y espero que pronto me digas que has vuelto a quedarte embarazada.
besos

Hola taira

te vino?
es raro desde luego que despues de dos test estes pero cosas mas raras se han visto, a una amiga mia no se le detectaba y pasaban los dias y las semanas hasta que se decidio a ir al medico y estaba de 8¡¡¡¡¡¡¡¡¿semanas?asi que paciencia y si viene piensa en positivo seguro que el mes que viene sera el bueno

Soy nuevaa

por: sharubia20

ola pues mi caso eske tomo pildiras anticonceptivas pero a veces se me olvida y yevo ya dos meses y piko sin periodo y me ice dos test pero dan negativo.puede ser k este embaraxada?yo n se si es obsesion o yo k see per es mu raro k kn las anticonceptivas n me venga l regla n creeis?ayuda pliss!!

No viene

Hola Chicas:
Pues sigue sin venir, la verdad es que empiezo a pensar, tal y como me habeis comentado, que puede ser sicosomático. Tengo unas ganas locas de que me llegue el dia del análisis, lo que pasa es que entre que me dan los resultados o no, puede hasta que haya parido. No se si hacerme otro test, que opinais, lo compro y lo hago a primera hora de la mañana o que?

No te preocupes

MI PRIMER CICLO DESPUES DE LAS PASTILLAS FUE DE 60 DIAS , COMO LO LEES , 60 DIAS, ME SUBIA POR LAS PAREDES Y TB ME HICE TEST Y AL FINAL BAJO. DESPUES YA SE FUE REGULANDO POCO A POCO.
BESITOS

Oh oh a mi me paso igual

y te cuento que me hice tres test de embarazo y la regla me vino el dia 58, me queria morir de la rabia, asi que no te emociones en vano, ve y hazte un examen en sangre y te recomiendo ir de una vez a tu medico porque en mi caso me pasa porque tengo ovarios poliquisticos, es bueno que te chequees a ver si es una tontada culpa de los anticonceptivos o es otra cosa

Pero si fui hace nada

Hola chiquitina:
Es que además fui al ginecólogo hace nada el 29 de mayo y estaba perfecta, era poco después de dejar la píldora y además le comenté que la iba a dejar y alomejor ibamos a buscar un niño, y me mandó el ácido fólico, como a todas supongo.
Así que por problemas mayores no creo que sea porque me palpó y me hizo lo del papa nicolau (creo que se llama así).

Taira ya te vino

por: chiquitina20

ha pasado mas de una semana y no he sabido nada de ti, me dejaste pensativa porque yo se lo mal que uno se siente porque la warri ni llega, pero tampoco los test dan ++++ o sea que uno queda como en suspenso

Por fa escribeme un post y cuentame que ha pasado

CHIQUI

No tiene porqué ...

Efectivamente puede que el test dé negativo y estés embarazada ... pero del primer ciclo sin pastillas no te puedes fiar ... yo pensé que tenía retraso y que podía estar embarazada ... pero es que el cuerpo tarda en regularse cielo ... mi primer ciclo sin pastis fue de 41 días ... nada más y nada menos ... y en ese tiempo me hice 2 test de embarazo (y ambos negativos claro) ... no te pongas nerviosa cielo ... el primero es un ciclo muy raro y has podido ovular tardísimo ... y puede que aunque estés embarazada no haya suficiente hormona para que el test la detecte ...

Un besito y mucha suerte

Yolanda

Duda

por: robesa

mi primer ciclo sin las pastillas también fue de 41 días, pero ahora van 45 y nada...no me animo a hacer el test, porque ya hice dos negativos.
Ahora si el primer ciclo despúes de las pastillas fue de 41, porque ahora el segundo es de más? en vez de normalizarme me desnormalizo? o puedo sospechar de embarazo porque tengo todos los sintomas de la regla?
que me aconsejais

Mi consejo vuelve a hacer un test

por: chiquitina20

si ha pasado mas de una semana del ultimo test hazlo, te explico el porque: en primer lugar no sabes cuando ovulaste, eso nos dice que cuando te hiciste los test si no habian pasado al menos 14+1 dias no te podia medir el nivel hormonal del embarazo.

Se que es duro ver otro ---- pero no hay de otra, hazte un test y si no es un super +++ ve al medico para que te recete algo porque si no tienes ovarios poliquisitcos pues es raro

No te fies de los sintomas

Taira te dire que cada persona tiene diferentes sintomas de embarazo y hay gente que no tiene casi sintomas. Es muy engañoso el tema de los sintomas.
Lo raro es que hayas hecho 2 test y que ambos den negativos ¿Cuantos dias de retraso llevas en total ahora?
Quizas puede ser que debido a que dejaste la pildora tu ciclo se esta regulando y este mes no tengas la regla.
Lo mejor es que vayas al ginecologo en mi opinion y le cuentes lo que te pasa.
Suerte

2 faltas

Pues haciendo cuentas si me viniera hoy la regla mi ciclo habría sido de 55 días, es muy bestia no? He pedido hora para hacerme un análisis de sangre y saber de una vez que es lo que pasa. La espera me agobia, quiero saber ya lo que sea.

Muchas gracias, taira

por: mamalena

Has sido muy dulce al darme ánimos, o al menos yo así lo he sentido.
Me pregunto qué tal te está yendo, son muchos días de retraso lo tuyo y no es normal, espero que sea debido a lo que todas deseamos, pero si no lo es, no te angusties, porque verás como es pronto, yo nunca tomé píldora, pero conozco a gente que sólo tuvo que esperar un mes.
Cuando estás embarazada sí te puede doler la tripa, a mí me dolió en concreto una semana antes de la implantación. De hecho, he aprendido muchas cosas últimamente: la tripa duele igual si ovulas (aunque más flojo, claro), cuando te va a venir la regla, cuando la tienes (en mi caso muy fuerte), cuando estás embarazada e incluso, cuando abortas!!!!. Sólo me falta saber cómo es el dolor más bello, es decir, el del parto.... El caso es que las mujeres no nos libramos, leñe....
Mucha suerte y ánimo con lo tuyo. Lo mío....bueno, una se va recuperando poco a poco, con días mejores y peores.
Un beso,
Laura

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asustada, ayuda 4 meses
por: xenia2812
1
  Estoy embarazada o que?
por: lovyrs
1