Foro / Maternidad

Despues de mi amenaza de aborto he vuelto a ver a mi bebe

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 14:44
M
medina_8315811
11/7/07 a las 12:10

Este sabado pasado tuve una amenaza de aborto, estoy de 13+5 y me tuvieron que hospitalizar un par de dias, ayer por fin fui a mi ginecologo de pago y pude ver a mi bebe y tambien le pude escuchar el corazon, gracias a dios el esta bien. Yo tengo un desprendimiento justo detras de los pies de mi bebe y es bastante grande, va seguido de un hilito de sangre hasta mi vagina, el medico dice que normalmente se reabsorve solo ya que de momento no estoy sangrando mas.
Hasta el dia 7 de agosto no me vuelven a mirar, hasta entonces tengo que estar en reposo y no hacer ningun tipo de esfuerzo.
Espero que todo salga bien y que esto se quede en un gran susto solamente. Asi que ya sabeis todas nada de esfuerzos ni disjustos y a cuidaros mucho por favor.
Un besito

Ver también

M
merly_6953660
11/7/07 a las 12:14

Hola guapa
me alegro que pudieras ver y escuchar a tu peque, ahora a seguir los consejos del gine, mucho reposo y verás que todo sale bien.

Besitos

E
edelia_8349816
11/7/07 a las 13:52

Yo tambien he tenido desprendimiento
y un aborto anterior asi que te puedes imaginar el disgusto. me ocurrio cuando estaba solo de 6 semanas y aunque me lo pintaron bastante mal y he tenido que pasarme 5 semanas en cama ha merecido la pena . sere mami en agosto de un nene precioso(que va a decir su madre je, je)que es lo mejor que hemos hecho en la vida su papi y yo. mucha suerte y animo

M
medina_8315811
11/7/07 a las 14:44
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
me alegro que pudieras ver y escuchar a tu peque, ahora a seguir los consejos del gine, mucho reposo y verás que todo sale bien.

Besitos

Gracias
muchas gracias a todas, en estos mommentos es muy importante tener a gente como vosotras k te apoyan de esta manera. Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir