Foro / Maternidad

Foco hiperecogénico. ayuda!

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 12:42
I
izara_9379287
11/7/07 a las 8:45


Hola a todas! El lunes tuve la eco de las 20 semanas y me detectaron un foco hiperecogénico en el ventrículo izquierdo.Estoy hundida. Ni me informaron de qué problemas podría tener ni a mí me salían las palabras para preguntar. Sólo podía llorar y llorar. Al llegar a casa miré en internet y resulta que está relacionado con anomalías cromosómicas (posible síndrome de Down?). Este viernes me hacen otra ecografía y veremos qué pasa finalmente. Conocéis algún caso de estos en el que todo ha salido bien? Y como he leído quizás la manchita sólo sea un exceso de calcificación?
Dudé en hacerme en su día la amniocentesis y finalmente no la hice...

Gracias por escucharme.

Besos

Ver también

I
izara_9379287
11/7/07 a las 12:29

Gracias
por vuestras respuestas. No os he podido leer hasta ahora porque he tenido cita en tocología. Me han dicho que esté tranquila, que el resto de medidas están bien y que no me preocupe.Hasta el viernes parece que queda una eternidad, la espera es lo peor...
Una vez más gracias por vuestra información. Que os vaya todo muy bien. Y como espero que vaya todo bien, ya os contaré.

Por cierto goizy, que doy por supuesto que eres del País Vasco, como yo.

Muchos besos

maikboo y (Oihane? Enara? Irune?)

Z
ziying_5862962
11/7/07 a las 12:42
En respuesta a izara_9379287

Gracias
por vuestras respuestas. No os he podido leer hasta ahora porque he tenido cita en tocología. Me han dicho que esté tranquila, que el resto de medidas están bien y que no me preocupe.Hasta el viernes parece que queda una eternidad, la espera es lo peor...
Una vez más gracias por vuestra información. Que os vaya todo muy bien. Y como espero que vaya todo bien, ya os contaré.

Por cierto goizy, que doy por supuesto que eres del País Vasco, como yo.

Muchos besos

maikboo y (Oihane? Enara? Irune?)

Hola!
pues parece que podemos estar traquilas, a ti también te ha dicho que el resto es normal, asique no te preocupes...yo tengo el lunes cita con mi gine, pero no me hará eco, solo que espero que me pueda dar un poco más de inforación...de momento a esperar...
y si, soy de donostia! Bueno de zaratuz, a 20 min de donostia. Por cierto que también me dijeron que era niña, y ayer decidimos que se llamará Izar, pero estuvo en dura competición con Oihane, por lo tanto es el que más me gusta de tus 3 opciones...suerte, y estamos en contacto. muxu

goiz & ibai (21 meses) &Izar 21+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook