•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pelvis renal inflamada

hola chicas.. hoy he ido a hacerme la eco de la semana 20 al hospital, todo va bien, pero me han dicho que hay un poquito de inflamacion en la pelvis renal izquierda de 4'7mm y me han dicho que vuelva dentro de un mes para verlo otra vez... bueno ellos no le han dado mucha importancia pero yo no paro de comerme la cabeza, alquien sabe que es exactamente eso y que consecuencias puede tener... alguna sabeis algo?

Vídeo: Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

• Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • The Cabriolets, la música y los niños

Me ha pasado como a ti

Pero tranquila que no está muy inflamada. Te cuento.
Seguramente no te habrán explicado nada, como a mi. En la eco de las 20 semanas me salió la derecha a 4,8 y la izquierda a 4,4 y me quedé como tu. Me dijeronque volviera en 2 semanas, pero a la semana siguiente tenia la eco 4d y ya aproveche. HAbia bajado. Me estuvo explicando que es el conducto que sale del riñon a la vejiga, que se puede inflamar. Suele pasar mucho con los niños. Simplemente hay que tenerlo controlado hasta que nazca. Si en el momento del parto estuviera a mas de 9 mm (una burrada) entonces se deberia controlar al niño los primeros meses como funcionan los riñones y tratarlo con antibiotico, pero no va a perder ni el riñon, ni le va a provocar ningna enfermedad grave.

A la semana siguiente volví a la ss y habia bajado mas todavia. Ahora no tengo que volver hasta finales de julio, porque deben medirlo en todas las ecos, para tenerlo controlado, pero nada mas.

De verdad, no te preocupes que no es nada grave y ademas, las medidas que yo tenia, segun mi gine me dijo que no deberian ni habermelo dicho, porque es muy poca cosa.
Ahora relajate y simplemente asegurate de que se las miden en todas las revisiones.
Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un consejo x favor¡¡¡ tengo dudas
por: happiness82
3
  Ya camino de las 20 semanas...alguna mas
por: venus
6
  De 40+4 ¿cuando dan fecha programación parto?
por: juny12
4
  prestacion riesgo durante la lactancia natural
por: sorayaweb
1
  Primeriza, dudas primera ecografia
por: fresita1311
3
  Embarazp y piercing ombligo
por: monikabc
6
  Ya lo escuché quien tiene 9 semanas de embarazo?
por: marinita222
1
  Maquina farmacia medicion imc
por: Syria
5
  Estare embarazada
por: shara301
3
  Sobre el peso del embarazo
por: asbru
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección