Foro / Maternidad

Muy preocupada:17 días de retraso,tercer test negativo

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 15:47
A
aila_7463855
10/7/07 a las 14:22

Ya me voy de cabeza pal ginecologo,quiero saber que está pasando.ya es mucho retraso y tengo mucho flujo, de hecho esta mañana al orinar en el tarrito cayo con la orina un pegotón enorme de flujo (perdón por ser tan explícita)y ahora vamos a ver porque ya sabéis que los gines tardan mucho en dar cita.quiero que me baje ya!!! pa colmo me va a coger la regla seguro en mi viaje romántico...pero lo único que me importa es estar sana.después probaré a ver si me dan cita pa la semana que viene.estoy agobiada, supongo que sólo se trata de una ovulación tardía...ya os contaré, y si alguna tiene una experiencia similar que me cuente por fi.no entiendo porque tengo el pecho tan hinchado y duro y porque tuve esas molestias de regla, no entiendo nada.un besito a todas y dadme vuestras opiniones por fi, las necesito.

Ver también

N
norah_9128871
10/7/07 a las 15:44

Hola lanjarita
Hola wapa! Creo que tú y yo ya hablamos la semana pasada. Estoy en la misma situación que tú. Mi última regla fue el 31 de Mayo y aquí sigo. Como tú, la semana que me tocaba la regla, tuve todos los síntomas, pero nada, la warry no llegó. Y a día de hoy he hecho un montón de test y todos negativos. El miércoles pasado fui al médico y se lo comenté y me dijo que esperara unos cinco o séis días más. Asi que mañana repetiré mi test a ver si hay suerte y, si no, haré una prueba en sangre.
También tengo el pecho muy hinchado y me duelen los riñones constantemente, aunque es más llevadero que hace una semana. En fín, me explicó el médico que los tets de orina sólo son reveladores en el momento que tu cuerpo genera la hormona que detectan y que cada cuerpo la produce en un momento. Unas chicas lo saben en la semana cuatro y otras en la siete. Así que tranqui, que lo que tenga que ser, será.
POr cierto, tú lo estabas buscandooooo??
Y dónde es ese viaje romántico??? Espero que no te hagan pagar billete por tres, je,je. Suerte y que sea lo que desees. Seguiré tu caso, vale? Un besete

A
aila_7463855
10/7/07 a las 15:48
En respuesta a norah_9128871

Hola lanjarita
Hola wapa! Creo que tú y yo ya hablamos la semana pasada. Estoy en la misma situación que tú. Mi última regla fue el 31 de Mayo y aquí sigo. Como tú, la semana que me tocaba la regla, tuve todos los síntomas, pero nada, la warry no llegó. Y a día de hoy he hecho un montón de test y todos negativos. El miércoles pasado fui al médico y se lo comenté y me dijo que esperara unos cinco o séis días más. Asi que mañana repetiré mi test a ver si hay suerte y, si no, haré una prueba en sangre.
También tengo el pecho muy hinchado y me duelen los riñones constantemente, aunque es más llevadero que hace una semana. En fín, me explicó el médico que los tets de orina sólo son reveladores en el momento que tu cuerpo genera la hormona que detectan y que cada cuerpo la produce en un momento. Unas chicas lo saben en la semana cuatro y otras en la siete. Así que tranqui, que lo que tenga que ser, será.
POr cierto, tú lo estabas buscandooooo??
Y dónde es ese viaje romántico??? Espero que no te hagan pagar billete por tres, je,je. Suerte y que sea lo que desees. Seguiré tu caso, vale? Un besete

Hola vilor!!!
es cierto que hable contigo.a mi me tendría que haber venido el 23 de junio y es 10 de julio! no era buscado,tuve relaciones plenas pensando que estaba en el día 20 y tantos del ciclo y era el 19, pero si viniera pues encantadisimos.mi viaje es a Lisboa,celebraré 4 años de amor con mi niño,como comprenderás no pega la regla jeje.como voy en coche cabe otro más jiji.ya me cuentas como vas tú.gracias por contestar cielo

N
norah_9128871
10/7/07 a las 15:58
En respuesta a aila_7463855

Hola vilor!!!
es cierto que hable contigo.a mi me tendría que haber venido el 23 de junio y es 10 de julio! no era buscado,tuve relaciones plenas pensando que estaba en el día 20 y tantos del ciclo y era el 19, pero si viniera pues encantadisimos.mi viaje es a Lisboa,celebraré 4 años de amor con mi niño,como comprenderás no pega la regla jeje.como voy en coche cabe otro más jiji.ya me cuentas como vas tú.gracias por contestar cielo

Qué way!
Pues no, no pega la regla en Lisboa.. qué quieres que te diga. Que te corta el rollo de una formaaa!!!Je,je,je... Oye, y con ese retrasón, no has pensado hacerte un test en farmacia de los de sangre? No son caros. Ya me sacarás de dudas, vale? Bsts

A
aila_7463855
10/7/07 a las 16:17
En respuesta a norah_9128871

Qué way!
Pues no, no pega la regla en Lisboa.. qué quieres que te diga. Que te corta el rollo de una formaaa!!!Je,je,je... Oye, y con ese retrasón, no has pensado hacerte un test en farmacia de los de sangre? No son caros. Ya me sacarás de dudas, vale? Bsts

Lo de la beta
me lo estoy empezando a plantear.cuando venga mi novio se lo comentaré a ver que hacemos.ya te cuento vilor.un besín

N
norah_9128871
11/7/07 a las 15:48
En respuesta a aila_7463855

Lo de la beta
me lo estoy empezando a plantear.cuando venga mi novio se lo comentaré a ver que hacemos.ya te cuento vilor.un besín

Hola lanjarita!
Oye, sabes algo más. Te has decidio a hacértela? Yo me he "escapado" del trabajo con una mentirijilla piadosa y he ido a pedirle al médico una petición de test de embarazo en sangre. Así que, si no pasa nada, mañana saldremos de dudas. Estoy un poco nerviosa porque he ido a una farmacia donde hacían análisis y le he preguntado a la chica. Era super amable y me ha dicho que no es normal que no me venga la warry y los test me den negativo, pero que en algunos casos en que la gente se obsesiona puede pasar. A ver, que yo estoy todo el día pensando en lo mismo, pero es normal, no??? NO estoy obsesionada con quedarme embarazada, pues es el primer mes que lo intento, pero a estas alturas con casi quince días de retraso lo que necesito es saber que pasa, sin más.
Un besito y que tengas suerte. Cuéntame cuando sepas algo, vale???

F
filipa_6756699
11/7/07 a las 16:09

Hola lanjarita
Pues mira te cuento,a mi me ha pasado en esta ultima regla,me tenia que venir el 3 de Junio y me vino el 1 de Julio,osea que me he saltado una.
Tambien tube mucho flujo y molestias como si me fuera a venir pero nada.
Me hice dos test y los dos negativos.
Espero que no te chafe el viaje.
Besos y ya nos contaras.
Lorena y Carlos

N
norah_9128871
12/7/07 a las 8:57

Estás bien??
Hola Lanjarita! Subo el post para que no se pierda, porque me gustaría saber cómo estás y qué ha sido de tu retraso. Yo ayer me hice la analítica y hoy recogeré los resultados.. Tengo un montón de miedo de no estar embarazada y que no me haya bajado la regla por otros motivos. Ya veremos, hoy salgo de dudas.
Un besito y espero que estéis bien.

A
aila_7463855
12/7/07 a las 14:45
En respuesta a norah_9128871

Estás bien??
Hola Lanjarita! Subo el post para que no se pierda, porque me gustaría saber cómo estás y qué ha sido de tu retraso. Yo ayer me hice la analítica y hoy recogeré los resultados.. Tengo un montón de miedo de no estar embarazada y que no me haya bajado la regla por otros motivos. Ya veremos, hoy salgo de dudas.
Un besito y espero que estéis bien.

Te he mandado un privado
leelo y ya me dices.

N
norah_9128871
12/7/07 a las 15:47
En respuesta a aila_7463855

Te he mandado un privado
leelo y ya me dices.

Privado para ti tb
no dejes de pasar por aquí de vez en cuando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest