« 

Analisis sangre y leucocitos altos

en los analisis de sangre me salen leucocitos altos y estoy preocupada.
alguien los tiene altos, es normal en el embarazo que suban

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Yo igual

Hola yo tambien me acabo de hacer analisis y salieron con 10.60 cuando el maximo es 10.5, apenas voy a ir con mi doctora tambien me preocupa espero que no sea nada malo y con medicamento se regularicen tambien mis Eritrocitos salieron bajos 4.05

Hola!!

No te preocupes para nada!!. Mis ultimos analisis estaban alterados en varias cosas y mi gine me estubo explicando q cuado estás embarazada se alteran y es q deben de alterarse porq llevas otra persona dentro. Los leucocitos de la embarazada suben, los linfocitos bajan, los hematies, hemoglobina y hematocrito suelen bajar porq es la serie roja y el bebé tira de ti, es decir q tienes más sangre en tu cuerpo para q tu corazón bombee por dos, pero estos hay q controlarlos porq si están muy bajos es q hay anemia y hay q tratarla ( q no tiene mayor problema), lo q te ha tenido q subir tb bastante es la Eritrosedimentación, es decir la velocidad de la sangre, como te he explicado antes tu corazón tiene q bombear sangre para dos. Y otra cosa curiosa es q el colesterol sube, aun q lleves una dieta super equilibrada, esto es porq en el embarazo hay más lípidos en la sangre, los estrogenos aumentan su formación en el hígado y disminuye su degradación por las enzimas, esto es para favorecer el aporte de nutrientes al feto.
Asi q no te preocupes q es algo normal, lo extraño sería lo contrario. De todas formas si te quieres quedar más tranquila díselo a tu médico, ya verás como no le da importancia.
Un besazo.
Arant4 + Daniela (30)

A nadie mas

A NADIE MAS LE SALEN LOS ANALISIS CON LEUCOCITOS ALTOS

Repite los analisis

yo el año pasado me lleve un susto bueno. a mi padre le acababan de diagnosticar leucemia y a mi en el reconocimiento del trabajo me dieron los analisis con los leucocitos muy altos. me los repitieron y estaban normales.
hay muchas cosas que alteran los leucocitos y no tienen por que ser malo. en mi caso fue que 15 dias antes habia tenido un catarro muy fuerte y habia tenido infeccion.
lo que te digo repite los analisis y que sea tu medico el que lo valore, pero de momento estate tranquila.

un beso

roci`s 23+5

Si

pasan cosas muy raras, no te preocupes... a mi los esófilos me bajaron y los basófilos me subieron, o al revés.. no se, pero había una alteración importante (salía del rango de valores medio que dan en los anális) y cuando se lo enseñe a mi gine me dijo que era lo más normal del mundo... No te angusties.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaa
por: paulina874
3
  Yo 2016
por: celia1087
12

por: beayluisyjuan
0
  Tengo dolor en costado derecho estoy preocupadaaaaaa!!!
por: sidral1
7

por: isabelhj
0
  Estaba embarazada de 8 semanas y me hicieron un legrado, estoy muy arrepentida
por: mariana20152
4

por: paulina874
0
  Prueba de sangre positiva y no hay embarazo?? ayuda!!
por: vilmakastillo
4
  Pliegue nucal de 5 mm y me dijeron que todo estaba bien
por: sarahi21
2

por: mimi552012
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down