Foro / Maternidad

Un consejo x favor¡¡¡ tengo dudas

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 17:38
A
an0N_549475499z
9/7/07 a las 21:27

AMIGAS ME DEBIO BAJAR MI PERIODO EL DIA 2 O 3 YA ESTAMOS A 9 Y NADA DE NADA...... PERO YA TENGO COMO UNA SEMANA Q POR RATOS ME DAN COMO TOQUESITOS DE DOLOR MIS OVARIOS PERO NADA DE NADA.

Q PODRA SER???

SERAN QUISTES? TENGO 24 PARA 25 AÑOS

BUENO TAMPOCO VOY A OLVIDAR PONER Q TENGO RELACIONES CON MI PAREJA Y NO ME CUIDO.

GRACIAS

Ver también

L
li_5789346
9/7/07 a las 21:38

Happiness !!
yo unas semanas antes tbn sentia coo q me llegaria el periodo, ya ves q los dolores por muy poquitos q sean, no se pueden confundir... peroo nunka me bajo, jejej, me hice una prueba a las 2 semanas despues, y ya vez, salio positivooo...
asii q tienes posibilidades !!

y si es hacii, felicidades ...

krito y luis
24+6

L
lamyae_9603599
9/7/07 a las 21:39

Hola
Creo que la única manera de salir de dudas es que te hagas un test. Si tus reglas son regulares, y por lo que dices ya tienes un retraso de una semana, el test te orientará para saber si estás embarazada o si tal vez deberías llamar al médico para que te quedes más tranquila.

Mucha suerte en lo que sea que estés deseando.

A
an0N_549475499z
10/7/07 a las 17:38
En respuesta a li_5789346

Happiness !!
yo unas semanas antes tbn sentia coo q me llegaria el periodo, ya ves q los dolores por muy poquitos q sean, no se pueden confundir... peroo nunka me bajo, jejej, me hice una prueba a las 2 semanas despues, y ya vez, salio positivooo...
asii q tienes posibilidades !!

y si es hacii, felicidades ...

krito y luis
24+6

Gracias
GRACIAS CHICAS POR SUS CONSEJOS VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS A VER Q PASA Y ENTONCES ME HARE EL TEST PARA SALIR DE DUDAS POR UNA PARTE ME DARIA GRAN FELICIDAD ESTAR EMBARAZADA Y POR OTRA TRAER UN HIJO AL MUNDO ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir