Foro / Maternidad

Llevo meses intentando ser mamii y no puedo!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 18:29
S
saeeda_7025216
9/7/07 a las 18:23

me e casado hace ya un año y sin el consentimiento de mi marido no me cuido e intento por las mias con él el pdoer quedarme embarazada, pero ya a pasado mucho tiempo y no sucede nada, asi que le pedi colaboracion a mi marido para que los dos juntos nos mentalicemos en mis dias fertiles.. él no nquire hijos por ahora y yo aun asi no me cuido para lograrlo aunque él no quiera, pero su actitud me desanima y me pone muy triste. odio cada vez que llega mi fecha de warry porque es un fracaso mas para mi, segun los medicos no me sucede nada y mi marido no quiere hacerce examenes porque dice que él esta bien.. por favor chicas ayudenmeeee... ustedes con sus experiencias y animos podrian darme ideas de lo que peuda sucederme, ahora estoy muy triste y mi marido me esta desilucionando, pero aun asi quiero tener un bebe... ayudenme por favor.

si no me entienden mucho disculpenme, es que soy chilena y vivo aqui..

besos chicas

Ver también

R
rubina_8684363
9/7/07 a las 18:29

Hola,
tomar la decision de tener un hijo debe ser de los dos,no puedes engañar a tu marido ni decidir tu sola empezar a buscar el embarazo,la opinion de el tambien es importante, creo que el problema esta en la falta de comunicacion,porque no os sentais y lo hablais?.
El estado de animo influye mucho a la hora de lograr un embarazo y creo que no estas en el mejor momento de conseguirlo. Hablalo y relajate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest