Foro / Maternidad

Estoy depcionada con la matrona

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 21:30
L
lilica_7089364
9/7/07 a las 18:18

como ya os conte el lunes pasado tube una amenaza de parto prematuro y cuando me dieron el alta en el hospital llame a la matrona pero me dijeron que estaba de vacaciones que llamara hoy, hoy la e llamado para saber que tengo que hacer apartir de ahora supongo que tendre que llevar mas control, bueno pues no me a echo ni caso me a preguntado cuando es tu fpp y le digo el 2 de septiembre, y me dice bueno pues tienes que venir antes de agosto que me voy de vacaciones,"""pero señor que yo no llegare a agosto tan siquiera"""que el niño quiere nacer ya y no se lo que tengo que hacer no se si el bebe esta bien si me tiene que ver antes el la gine hasta el 23 de julio no tengo la siguiente eco y el 8 de agosto visita con la gine estoy echa un lio y ella solo me dice que agosto se va de vacaciones, le he pedido que si me puede dar una hoja con las respiracciones del parto pues ya no puedo ir a las clases y me dice que si no me pueden llevar a escuchar,pero esta mujer no se a enterado de que estoy de reposo absoluto y no puedo andar, en definitiva no me a echo ni caso y yo estoy echa un lio no se si me hace falta que me vean si el niño esta bien ni lo que tengo que hacer. me siento desorientada a quien acudo. gracias necesitaba un poquito de desahogo besos para todas. cris y bebe 32+2 y aguantando

Ver también

L
lilica_7089364
9/7/07 a las 21:15

Gracias
gracias por contestar mañana ira mi marido al medico de cabezera.

E
evelyn_9776296
9/7/07 a las 21:30

Pero tendran cara
Tu tranquila,a veces es mejor pagar que verles la cara,"es su trbajo"que les cuesta darte unos consejos adelantarte la visita,alomejor ellas estan hartas de ver preñadas,pero tienen que entender que cada una somos diferente y con un cuidado distinto,ya es triste tener que pagar cuando tu cotizas,para que te atiendan,animo y suerte,llama directamente al ginecologo vete a urgencias y el medico de guardia te atienda,besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir