Foro / Maternidad

Embarazp y piercing ombligo

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 16:53
R
rajni_8534410
9/7/07 a las 14:37

Hola, estoy embarazada de 5 semanas y soy primeriza, tengo un piercing en el ombrigo y me lo e kitado xq me an dixo que tenia que kitarmelo,queria preguntar si alguien sabe si te lo as de quitar ya o a los 3 meses de embarazo.Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rajni_8534410
9/7/07 a las 14:48

Cremas??
Hola rufa, cremas para la barriga me podrias decir las que usas? yo me pongo aceite de bebe para la piel y las estrias dicen que asi no se te queda la barriga de estrias pero no lo se, lo pondre ahora tambien en el foro haber si alguie me ayuda a saber si el aceite va bien o no, de todas maneras estoy de 5 semanas y no se me nota nada, ati cuando empezo a notarse la barriga? saludos

W
wenjie_8304745
9/7/07 a las 14:50

Mejor quitarselo...
mas que nada xq si no al crecer la tripa ira estirando la piel y se hara el agujero mas grande, por lo tanto luego quedara peor.
Yo me lo quite rapido, aunque alguna noche me lo ponia un poquito por miedo a que se cerrara, pero trankila que si hace tiempo que lo tienes no se cerrara.
Ahora eso si, a mi se me ha quedado una marca feisima al estirarse tanto la piel, el agujero esta de un color rojo feo, estoy de 35 semanas, espero que se quede como antes, pero vaya tela, si lo llego a saber no me hago esto....y eso que lo tengo desde los 18 años y ahora tengo 27....

A
altea_9572671
10/7/07 a las 15:51

Me lo quité a los 6 meses, ahora llevo un hilo
me compre uno de plastico y decidí no quitarmelo hasta que me empezara a tirar y así lo hice (eso supongo que depende de cada una, en mi caso fue a los 6 meses de embarazo). En el mismo momento en el que me lo quité me puse un hilito de los de coser la ropa, y me lo voy moviendo cada día. llevo 7,5 meses y sigue bien abierto, espero aguantar así hasta el final!!!
Besos.

Y
yanjun_6752207
10/7/07 a las 16:53

Pues...
Yo me lo quité hace unos 10 dias, mas que nada porque llevo desde el año 99 con él puesto y dije que cuando me quedase embarazada me lo quitaria, además no me importa en absoluto que se me cierre, si después está cerrado no volveré hacermelo y si sigue abierto pues nada me lo pondré...además ahora se me nota algo de barriguita y la ropa la noto algo justa de cintura y de barriga y no me gustaba como se me veia con el piercing...Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir