Foro / Maternidad

Calambres en las piernas

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las :40
A
airy_9778300
9/7/07 a las 13:38

hola chicas
cuando me que de embarazada todas me decian:
-ya veras por la noche cuando se te suba la bola.

pues bien estoy de 33 semanas y ya lo llevo notando hace bastante la cuestion es si sabeis de algun remedio casero.

por ahora lo que hago es andar todo lo que puedo, mojarme las piernas con agua fria y ponerlas en alto ya que tambien se me hinchan.

y... que mas puedo hacer a parte de tener paciencia?


un saludo y gracias.

Ver también

A
airy_9778300
9/7/07 a las 14:02

Gracias
la verdad es que suelo comer platanos pero no muchos, porque tiene muchas calorias, pero ya comere alguno mas y estare al tanto si da resultado.

un saludo

A
arlena_5401043
9/7/07 a las 14:07

Cuando se monta el gemelo...
Buenas chicas, a mi me ha pasado alguna vez que otra por la noche, al estirar las piernas se monta el gemelo (bola) y duele un monton. Lo dle platano esta bien para prevenir, por el potasio, pero una vez que da lo importante es apretar bien el pie descalzo en el suelo. Hacer presion sobre la planta del pie y si el suelo esta bien frio mucho mejor.
Espero que te sirva de algo, otra cosa no se.

Saludos

Ana + Sara (38+3)

A
an0N_856903799z
9/7/07 a las 19:12

Es normal!
Hola chicas, yo llevo 3 semanas notándolos y la verdad duelen bastante, y siempre me dan de noche, me despierto de pronto y con un grito. Procuro andar todo lo que puedo y me doy duchas de agua fría en las piernas, pero aún así me siguen dando. Espero que se vayan pasando con las semanas aunque estoy de 22+5.

O
odile_8720979
10/7/07 a las :40

A mi lo que me ha servido...
pero no para evitarlos sino para disminuír el dolor una vez que ya lo tienes ahí es con un masaje, despierto a mi marido y le pido que me masajee la pierna afectada(es que a mi me dan cuando estoy dormida :S), es un poquillo doloroso, pero por lo menos dura menos tiempo que si dejas la pierna inmovil.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram