•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Resultado triple screening!

hola, mamas! aver si alguna me puede ayudar, tengo falta de informacion y estoy muy preocupada. me hicieron el analisis del triple escreening y hoy he recogido los resultados. tengo 28 años, estoy de 17 semanas y es el primero, entre que no tengo mucha informacion y en la s.s almenos conmigo siempre van con prisas en la consulta, salgo siempre preocupada. el resultado o lo que me an dicho es que tengo 1 posibilidad de entre 10.000 de que mi niño tenga sindrome de daw. para que me dijera algo mas le he preguntado que si era normal, me a dicho que no pero que no me aconsejaba la amniocentesis. no me an dado la copia de los resultados que mañana la pedire para pedir otras opiniones, estaba nerviosa y lo estoy porque solo tengo esa informacion, y yo no se que hacer, si eso significa un alto porcentaje o bajo, porque normal no es como me a dicho y eso me preocupa. le a dado importancia a que me ponga la vacuna de la rubeola, creo que me a dicho esa, ya digo que estaba nerviosa pero vamos que tampoco me la a mandado. si alguien entiende algo, o me pueda dejar mas tranquila o aconsejarme que hacer, me ariais un fabor porque no puedo dejar de llorar porque estoy en casa sin entender que pasa. eso si lo unico que se es que quiero a mi niño mas que a mi vida, solo quiero saber y tener la tranquilidad que el esta bien porque mis ecos son escasas, solo llevo 1 y queda 1 mes para la proxima. gracias porque en lo primero que he pensado es en vuestro consejo. un beso

Vídeo: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

• ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?
  • El falso rumor de que Beyoncé y Obama tienen un lío
  • Mueren Miss Venezuela 2004 y su marido tras ser tiroteados

Hola

En mi primer embarazo me dio 1/10000 y me dijeron que estaba muy bien y por su puesto que no me recomendaba la amnio. Mañana ire ha hacerme las pruebas de este. Yo creo que el resultado esta muy bien.
Salu2

10.000?

creo que me an dicho de entre10.000, mañana voy a la comadrona y pedire el resultado, en el carnet me lo an puesto y parecen cuatro ceros. porque si fueran 1.ooo supongo que entonces me hubiera recomendado la amnio. si fuera 10.000 entonces creeis que tampoco es para preocuparse? lo "normal" es que sea 0 posibilidades o siempre sale un porcentaje? gracias por contestar.

Hola,

por: claudia2661

aunque fuera 1/1000 no te recomendarian la amnio, el corte normal es hasta 1/270 a partir de aqui hacia abajo es cuando recomiendan hacer la amniocentesis.
Si este es tu resultado estate completamente tranquila,y claro que siempre sale un porcentaje, todas tenemos posibilidades de tener un hijo con malformaciones.

Hola dunia,

espero que mis palabras te tranquilicen un poco.
Creo que la informacion que te han dado no esta completa, quiero decir, que cuando te dan los resultados los resultados del triple screening,aparecen tres valores,uno riesgo por edad, otro riesgo combinado y otro el riesgo por sindrome de down, a cual haces referencia tu?,1/10000 me parece altisimo, quiero decir,que la posibilidad de que tu niño tenga sindrome de down es casi remoto,este resultado que dices parece hacer referencia al riesgo por edad materna....de todas formas espera a que te den los resultados completos y pregunta todas las dudas que tengas, ellos estan ahi para aclarartelas.Si el resultado final es el que nos has dicho,puedes estar completamente tranquila porque seguro que tu niño esta bien.
Un saludo.

Qué raro

Yo diría que tienes un porcentaje bajiiisimo, digo yo que cuanto más bajo mejor, no? Seguro que ha dicho 10.000? Vuelve a llamarles o llama a la matrona y que te lo aclare pero yo en principio diría que es estupendo tu resultado.
Si me equivoco que lo diga alguien y así nos enteramos.
Ante todo tranquila

1/10000 está muy bien!!

No entiendo porque te ha dicho que no es normal.... mis resultados eran 1/8000 y no me recomendó la amnio, todo estaba bien. Además de la triple te miran el pliegue nucal y si tiene tabique nasal o no. 1/10000 está muy bien, es un riesgo muy bajo de que tu bb tenga sindr. de down o espina bífida. No entiendo porque te ha dicho que no es normal: yo le pediría copia de los resultados y pediría otra opinión.
Suerte y ánimo!!
Raquel + Claudia 19+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones sexuales molestas?? os ha pasado??
por: beck81
1
  Que se ve en la 1a eco??
por: matrunopi
3
  Ayuda!!!!!!
por: moralescarmen
3
  Desesperada por saber si podrè dar de mamar a mi niña
por: yeyiita
4
  Hola a todas soy primeriza y nueva