Foro / Maternidad

Relaciones sexuales molestas?? os ha pasado??

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 11:47
Y
yazza_9069723
9/7/07 a las 11:06

Buenas a todas:

me gustaria saber si a alguna os pasa igual?? Cuando mantengo relaciones con mi marido mientras estamos en ello bien pero luego al terminar siento como un escozor o ardor horrible, luego se me pasa a los 5 o 10 minutos pero es por saber si es normal, a alguna os pasa???

Tema aparte es lo de las ganas que muchas no tengo pero bueno de vez en cuando....

Ver también

N
nagina_6922766
9/7/07 a las 11:47

A mi si
hola, pues a mi si me ha pasado pero antes de quedarme embarazada. Despues de terminar era insoportable, me quemaba y no sabia como ponerme, incluso temia tener relaciones por el malestar de despues, hasta que fui al medico y me hizo un exudado (eso del bastoncillo largo que se hace al final del embarazo) y efectivamente tenia estreptococos y no se que mas. Asi que me mando un tratamiento con antibioticos para mi y mi marido y tb ovulos vaginales y una crema. tuvimos que estar 10 dias sin mantener relaciones y chica funciono. Despues me hicieron las pruebas otra vez y ya no tenia nada y hasta ahora no me ha vuelto a pasar. En realidad es una sensacion muy molesta pero cuando se te soluciones veras que bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir